Motomel SR 200

• 143
      • 08/06/09
    #221 Re: Motomel SR 200
    Cita Escrito por Damian_corp Ver mensaje
    Eso hice, y los del concesionario me dicen que no es politica de la empresa cambiarme por otra..

yo también hablé con toda la onda con el mecánico. El me hizo el favor de metér mi moto partida al medio a motosur, porque ellos no me dejaban meterla (el es un externo) y realmente hizo lo posible... pero como dice House "everybody lies"... Es como la tipica de la pareja de policias, uno es bueno y otro es malo. Acá, todos son malos para vos, hasta que tengas la moto! si para el lunes te la tiene lista, llevale una docena de facturas porque no te mintió... Espero estar equivocado y que la tengas pronto, pero te apuesto $100 que para el lunes no las tenés (si pierdo pagate el bondi hasta bs as, si te es negocio jejeje), porque es como te estiran un día, dos, tres etc... cuando te dás cuenta perdés un mes (como en mi caso) no perdés nada con ir a defensa del consumidor, si para el lunes no está, andá y que se encargue el gestor... de hecho es muy probable que saques una moto nueva.

Suerte con eso, y siempre pensá que si te pueden cagar, y te cagan, y termina siendo culpa tuya por "ingenuo"... No cagues a nadie, pero sé precabido!

suerte con eso, mantenenos al tanto de como está la cosa!

Slds
    Tema cerrado
      • 60
      • 24/11/09
    18/02/2010
    #222 Re: Motomel SR 200

Yo que vos pido una moto nueva... yo habia posteado mas atras sobre la SR150... como estaba re caliente porque la moto vibrava... la concesionaria me la mando a la emilia... teoricamente le iban a corregir la vibracion... m dijeron 15 dias... la tuvieron casi 3 meses... y como un boludo no hice nada... eso si, mande un mail que le iba a iniciar acciones legales... y al rato me llamo un gerente de no se que mierda... que la moto estaba lista, y estaban esperando que la despachen para rosario, obviamente la moto llego, y andaba igual que antes... vibraba como loco... y encima con una cacha rota, que las cachas NO SE CONSIGUEN, asi que si se caen muchachos... estan al horno.

La moto la vendi... asi como estaba... a los 15 dias me llamo el flaco de la agencia que todavia le debia 500 mangos del patentamiento creo... y le dije si me das las cachas... te los pago si no no... e dijo que las cachas no venian como repuesto... asi que le cague los 500p...
    Abrazo, espero que mi experiencia les sirva, se que la 200 viene mejor el motor... pero en estos casos... exigir una moto nueva, es la que va... porque una moto de 10 lucas, que al toque le abran el motor por una valvula torcida... es un garron.

• 246
      • 12/07/07
    18/02/2010
    #223 Re: Motomel SR 200

tengo una duda.. Escucharon el ruido que hace el motor? Hoy me puse a prestarle atencion a la que un compañero compro hace unos dias, parece un CG varillero, y me puse a pensar y la mia hacia el mismo quilombo el motor Mi compañero saco la sr el miercoles y hoy la puso a 140 en la ruta Está muy loco para hacer eso, pero me saco de la duda sobre la velocidad final jejeje

• 143
      • 08/06/09
    18/02/2010
    #224 Re: Motomel SR 200

che, y alguien midió velocidad final con un GPS?
    el otro día le preguntaba a Dioseres y me dijo que nadie tenía la moto ablandada como para hacer la prueba al mango!

Slds

• 117
      • 12/09/09
    18/02/2010
    #225 Re: Motomel SR 200

che alguien sabe la velocidad crucero de la moto porq en el manual no me dice?...gracias abrazo

• 246
      • 12/07/07
    19/02/2010
    #226 Re: Motomel SR 200

Ponela a 7000-7500 en quinta y te vas a dar cuenta
    Hoy tengo que encontrarme con un abogado para empezar a hacer quilombo por mi moto. Vamos a ver que pasa..

• 143
      • 08/06/09
    19/02/2010
    #227 Re: Motomel SR 200

damian, andá de 1 con defensa del consumidor... ahorrate carta de documento, que no lleva a ningún lado, defensa del consumidor ven 20 casos de estos por día.. es un trámite!
    hacele caso a un gil, lo otro no sirve!
    Slds

• 246
      • 12/07/07
    19/02/2010
    #228 Re: Motomel SR 200
    Cita Escrito por suburbanodelsur Ver mensaje
    damian, andá de 1 con defensa del consumidor... ahorrate carta de documento, que no lleva a ningún lado, defensa del consumidor ven 20 casos de estos por día.. es un trámite!
    hacele caso a un gil, lo otro no sirve!
    Slds
    El abogado es amigo mio y me lo hace de onda. Mañana los va a ir a apretar. Si no me dan una nueva, el lunes denunciamos a defensa.
      • 143
      • 08/06/09
    22/02/2010
    #229 Re: Motomel SR 200

ahh joya!
    además la carta de documento está como 45 mangos :P

hoy volvemos juntos con Dioseres, y le hacemos el Test drive. Vamos a comparar velocidades con ambos velocimetros, porque como les comenté antes, TODAS LAS MOTOS MIENTEN (en especial las motomel jeje... no se enojen eh, antes tuve una)
    no veo la hora de que la ablande para ver la velocidad final de esa moto.

comparemos, que velocidad les marca a ustedes y a que RPM?

es decir, pro ejemplo, a 7000 vueltas que velocidad? a 8000? a 9000? (siempre hablando en 5ta)

cual es la velocidad máxima que levantan de tablero? Alguien midió velocidades con un GPS para comparar?

Cual es la velocidad crucero?
    (PD: la velocidad crucero, es la velocidad que lleva la moto en la cuspide de torque en 5ta, si no me equivoco, en el manual dice que el torque máximo de la SR200 es de 15 caballos a 7500 vueltas. A esa velocidad la moto tiene fuerza de sobra para acelerar, y es la proporción en la que gaste menos)

Slds

• 9,652
      • 01/07/08
    22/02/2010
    #230 Re: Motomel SR 200
    Cita Escrito por suburbanodelsur Ver mensaje
    ahh joya!
    además la carta de documento está como 45 mangos :P

hoy volvemos juntos con Dioseres, y le hacemos el Test drive. Vamos a comparar velocidades con ambos velocimetros, porque como les comenté antes, TODAS LAS MOTOS MIENTEN (en especial las motomel jeje... no se enojen eh, antes tuve una)
    no veo la hora de que la ablande para ver la velocidad final de esa moto.

comparemos, que velocidad les marca a ustedes y a que RPM?

es decir, pro ejemplo, a 7000 vueltas que velocidad? a 8000? a 9000? (siempre hablando en 5ta)

cual es la velocidad máxima que levantan de tablero? Alguien midió velocidades con un GPS para comparar?

Cual es la velocidad crucero?
    (PD: la velocidad crucero, es la velocidad que lleva la moto en la cuspide de torque en 5ta, si no me equivoco, en el manual dice que el torque máximo de la SR200 es de 15 caballos a 7500 vueltas. A esa velocidad la moto tiene fuerza de sobra para acelerar, y es la proporción en la que gaste menos)

Slds
    eso es, potencia maxima, el torque es la fuerza que tiene para mantener esa potencia!
    Tema cerrado
Primer ... 13212223242533 ... Último
IR ARRIBA