Yamaha dt, 175, 125, 200,

• 3,300
      • 29/11/09
    #41 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,
    Cita Escrito por kito_039 Ver mensaje
    ya intente muchas formas como la que me desis pero no da resultado, parese que tiene que abrir de acuerdo a las rpm. es bastante complicada en ese tema. vi la dt 125 r en internet aguatera y es igual tiene el mismo sistema. la verdad que sin esa valvula es un perro. grasias de todos modos
    No, la moto no es un perro, es un verdadero misil si está en buenas condiciones, así sea con el YPVS descompuesto!! ahora que tu no sepas llevarla, es otra cosa.
    .
    Registrarse Inicia sesión

.
    .
    Registrarse Inicia sesión
    Tema cerrado
      • 604
      • 06/12/08
    28/03/2010
    #42 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

Van como piña esas 200 jeje, una pregunta, que diferencias visuales y mecanicas hay entre la 125 y la 125 R?... Alguien sabe??...

• 653
      • 13/03/05
    28/03/2010
    #43 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

Bueno wintoner, la verdad que nose hasta que punto es como vos decis, yo no maneje ninguna dt con o sin el ypvs, pero la verdad, es que segun los diferents comentarios que me llegaron, todos coinciden en un punto, si la valvul no esta, en baja vueltas la moto no levanta lo que tiene que levantar, ya que el escape esta tan abierto que se cruza con la admision y parte de la mezcla asi como entra se deshecha y solo parte queda como combusitble, asi que no creo que la moto siga siendo un misil sin el ypvs, vos tuvistes la oportunidad de manejar con y sin ypvs? O alguna otra moto que tenga el sistema ya sea yamaha o kawa i luego probar con la misma pero con el sistema? Gracias

• 35
      • 20/10/04
    31/03/2010
    #44 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

UNA pregunta gente DT existe alguna forma de potenciar o mejorar al luz delantera de la dt 125 o algun suplemento que me permita elevar al potencia de 6 a 12 v para ponerle un h4 de 12 ya que no viene de 6v. muchas gracias gente salu2

• 175
      • 13/09/07
    02/04/2010
    #45 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

Hola amigos deteros, les cuento que me compre una Yamaha DT 175 (Mod 2001) con 6500 KM, y estoy preocupado porque me esta haciendo una falla, la moto en frio arranca en la primer patada y queda regulando sin problemas, cuando la acelero la primer cuadra todo bien, a partir de ahi comienza una falla en bajas revoluciones que no se la puedo encontrar, la acelero y a partir de las 6000 RPM anda como un misil, el tema es que no la puedo llevar a bajas revoluciones porque me falla mucho es como que anda sucia, ayer le desarme todo el carburador, lo sopletie entero (Chicleres incluidos), le limpie el filtro de aire, le cambie la bujía, y nada sigue con esa falla que no me la deja disfrutar, a alguien le paso estos en sus DT? sera el CDI?, seran los flapers?, no se que más desarmar gracias por sus ayudas

a benito5398 le gusta esto.
      • 56
      • 19/08/09
    06/04/2010
    #46 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

Buenas gente como les va.
    Bueno luego de un mes parada la dt125 sale denuevo a las calles, les cuento que lo que tenia roto era la canasta de los discos de embrague a la cual tuve que adaptarle un tornillo pasante en uno de sus 4 pernos.
    Mañana a probar y ver que onda.
    Saludos deteros

• 3,480
      • 12/05/08
    06/04/2010
    #47 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

Hola benito!
    Yo probaria sacar los flappers y ver que tal estan, si los ves medios feos, cambia la las laminas....
    Y si no, anda por el cdi, fijate si tiene buena chispa....
    Mucha suerte!
    Ojala te salga barato todo!
    Un saludo!

• 370
      • 21/10/09
    07/04/2010
    #48 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,
    Cita Escrito por benito5398 Ver mensaje
    Hola amigos deteros, les cuento que me compre una Yamaha DT 175 (Mod 2001) con 6500 KM, y estoy preocupado porque me esta haciendo una falla, la moto en frio arranca en la primer patada y queda regulando sin problemas, cuando la acelero la primer cuadra todo bien, a partir de ahi comienza una falla en bajas revoluciones que no se la puedo encontrar, la acelero y a partir de las 6000 RPM anda como un misil, el tema es que no la puedo llevar a bajas revoluciones porque me falla mucho es como que anda sucia, ayer le desarme todo el carburador, lo sopletie entero (Chicleres incluidos), le limpie el filtro de aire, le cambie la bujía, y nada sigue con esa falla que no me la deja disfrutar, a alguien le paso estos en sus DT? sera el CDI?, seran los flapers?, no se que más desarmar gracias por sus ayudas
    mi dt es 175, yo soy el ke cree este post, y mi makina a bajas vueltas es un poco nerviosa y no va comoda pero cuando le das nafta ella empieza a afinarse y se la escucha feliz, je je es una moto medio pura sangre,,,, pero capas lo tiyo sea una falla de bujia.
    -----Agregado el 7/4/2010 a las 12 : 17 : 13-----
    Cita Escrito por ggabymdq Ver mensaje
    Buenas gente como les va.
    Bueno luego de un mes parada la dt125 sale denuevo a las calles, les cuento que lo que tenia roto era la canasta de los discos de embrague a la cual tuve que adaptarle un tornillo pasante en uno de sus 4 pernos.
    Mañana a probar y ver que onda.
    Saludos deteros
    subite las fotos de la makina viejo,,,,,
      • 56
      • 19/08/09
    07/04/2010
    #49 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

UU rodri no sabes como cambio la moto de las fotos viejas que hay en la pagina 2.
    Le puse el faro original con su mascara, guardabarro nuevo, luces de giro y de stop trasero nuevas patente nueva los cubemanillar andan todas las cosas del tablero cambie 13 rayos de la rueda de atras pinte todo el escape( que ya se me rayo denuevo lpm) hice frenos y embrague. Cambie bateria y seguro algo mas que no me acuerdo ajaj
    Por ahora no tengo fotos de la maquina y no tengo camara pero en estos dias le saco y las comparto con ustedes.
    Saludos colegas deteros.

• 56
      • 19/08/09
    09/04/2010
    #50 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

Vamos gente no lo dejemos caer. Aguanten las dt carajo.

Tema cerrado
Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA