Yamaha dt, 175, 125, 200,

• 175
      • 13/09/07
    #51 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

les posteo un par de fotos de la mía
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

a draguminio y globaltec les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 56
      • 19/08/09
    13/04/2010
    #52 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

ufffff como te felicito la tenes inmaculada. Que modelo es?

• 653
      • 13/03/05
    13/04/2010
    #53 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

Muy buena!, las que parecen que estan unas peores que las otras son las 200..ya fui a ver a unas pares para comprarlas y cada una peor que la otra... Esperemos que encuentre algo como la gente a un precio razonable.

• 8
      • 13/04/10
    13/04/2010
    #54 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

buenas como va?
    hace poco adquiri una dt 125 1994, en cuanto pueda subo algunas fotos, la tengo desarmada por que mande a reparar y repintar el tanque, y tengo un par de dudas ahora que esta desarmada, queria saber como le puedo regular el monoshok para que quede mas levantada de atras, y otra duda que tengo, leyendo aca vi que la valvula se puede joder si la bateria anda mal, el modelo que tengo yo no trae valvula no?
    gracias, muy buenas maquinas las suyas.

• 1
      • 15/05/09
    13/04/2010
    #55 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

hola a todos los DETEROS me presento soy diego y soy poseedor de un bicho medio raro por estos lados una DT200WR les comento que la moto es un cañon como va, es una moto muy fiel y duradera cuando apenas la traiga del taller (le estoy haciendo service) subo unas fotos

• 56
      • 19/08/09
    13/04/2010
    #56 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

Chronos. Te felicito por la maquina yo tengo una identica pero de 1991. por tu pregunta de levantarla si queres mira la foto de la pagina 1 de mi moto le podes poner el monoshok trasero de un dr350 y va como piña, y por la otra no no tiene valvula. A disfrutarla.

Zerodm felizitaciones tienes a la hermana mayor de las dt tremendo maquinon. Esperamos las fotos con ansias. Saludos deteros

• 8
      • 13/04/10
    13/04/2010
    #57 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

hola gaby, gracias por contestar, muy buena tu maquina, asi me gustaria dejarla, vos le pusiste el de un dr? el tema es que no tengo guita para gastar en este momento, y antes que un mono prefiero transferirla cuando agarre plata, ahora la unica moneda que tengo es para pagarle al pintor por que mande a dejar el tanque como nuevo.. tenes idea de donde regularlo? por que me dijeron que se regulaba de donde tiene el tornillo pasante debajo del tanque en el cuadro, pero el tornillo solo agarra, no regula nada, y sacar el mono entero es un tramite.

• 56
      • 19/08/09
    14/04/2010
    #58 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

Mira para regularlo se que es debajo del tanque pero me parece que se regula girando el capuchon del amortiguador (si es que es regulable). El mio es de un dr pero estaba cuando compre la moto y nunca lo saque entero asique ni idea como se regula jaja. Saludos colega

• 653
      • 13/03/05
    14/04/2010
    #59 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

Conocia la version R, pero no la WR, jaja, supongo que es lo mismo....

Ya fui a ver 2 como es que estaba comentando, pero a esta ultima , si bien esteticamente estaba mejor que la primera, la estaban usando con un nivel de bateria insignificante, parpadeaba la luz del neutro, si bien eso no tiene nada de importancia, me dio cosa por el tema de la valvula, ya que escucho a mas de uno decir que si anda medio bajo de bateria o se corta el suministro y luegovuelve repentinamente esa valvula es facil de quemar.... Igualmente apenas le puse contacto apenas llege la valvula hiso el sonido caracteristico, pero no desarme la tapita para ver si se movia a altas vueltas... Buen, y esto me genero cierta desconfianza por el tema de la bateria, lo deje pasar porque no es taaaaan redundante, se la saque para dar una vuelta y al andarla la moto no andaba NADA!, metia primera, y queria agarrar mecha, cuiando giraba un poco el acelerador se recontra ahogaba, como que le faltaba comida, TIPICO del carburador... Ahora el tema es que tampoco me da much confianza comprarme una moto que anda asi, con el riesgo de desarmar el burca y se encuientre rota la membrana o cortina y no poder conseguirla, en si es posible que pase eso en el transcurso del uso de una moto que tiene bastantes años a cuestas, pero llevarmela ya asi no me da mucha confianza, algunos detalles mas como el resorte de la patada jodido, algunos plasticos salidos junto al asiento pero desp todo bien... Y bueno el cuenta vuelta y el velocimetro no andaban.... Para la persona que tenga la version 200... El bulbo de agua en que posicion esta al quedar regulando la moto? Masomenos en el medio? Porque Las 2 q vi estaban menos que un cuarto de recorrido abajo, y parecian no moverse... Masomenos regula ahi??... Tambien sentia cierto golpeteo en el motor al escucharla regular, aunque nunca tuve motos 2t, no tengo el oido fino para esto pero buen, me dio la impresion... Al seguir revisando miro por abajo y la mirilla de aceite estaba VACIA!, le dije el tipo, pero me dijo "no porque esta sucia bla bla", buen chamullo era... Segui viendola y no encontre nada mas... a no ser los cauchos mas que nada el de adelante que no queria saber mas nada con la vida jaj...A todo esto el tipo pide 6 lucas lo que me parece bastante por como esta la moto... La idea igual es comprarla y mejorarla ya que tengo un ybr 125 para caminarla todos los dias, pero bueno tampoco me quiero comprar un tumor..

Otra preguntita, por el tema del radiador.. La version R que tiene las 2 ventiletas en el tanque no trae 2 radiadores? Ya vi 2 versiones R que solo tienen uno... O todas traen 1?? Gracias!!!!!!

• 8
      • 13/04/10
    15/04/2010
    #60 Re: Yamaha dt, 175, 125, 200,

mira, por lo que me dijo un flaco amigo que me hizo comprar mi dt, la 175 japonesa viaja mucho mas que la 200.. yo mucho no se.. pero es un consejo que por ahi te sirva..
    la 200 mata en facha, esta muy buena, pero me dijeron eso..
    lo de la cubeta del 2t, por ahi se ensucio y se tapo el autolube, y el loco hace la mezcla en el tanque..

Tema cerrado
Primer ... 4567816 ... Último
IR ARRIBA