Usuarios Suzuki FXR 150 - Capítulo III

• 18
      • 04/05/09
    #331 Re: Usuarios Suzuki FXR 150 - Capítulo III

El tema del arranque de esta moto es un "casquillo" con unas trabitas que tiene y se rompe muy facilmente, la solución que encontrè yo es poner uno muy similar qu es de la suzuki DR, que es mas reforzado y se termino el proble. Respecto a mecánico opino que puede ser cualuiqer mecánico de moto que sea prolijo, porque hay que sacar el aceite, desarmar, cambiar la pieza, armar y cargar aceite de nuevo. Facil pero hay que hacerlo bien....

Tema cerrado
      • 44
      • 05/01/07
    22/04/2010
    #332 Re: Usuarios Suzuki FXR 150 - Capítulo III
    Cita Escrito por oscaroliveyra Ver mensaje
    El tema del arranque de esta moto es un "casquillo" con unas trabitas que tiene y se rompe muy facilmente, la solución que encontrè yo es poner uno muy similar qu es de la suzuki DR, que es mas reforzado y se termino el proble. Respecto a mecánico opino que puede ser cualuiqer mecánico de moto que sea prolijo, porque hay que sacar el aceite, desarmar, cambiar la pieza, armar y cargar aceite de nuevo. Facil pero hay que hacerlo bien....
    Hola oscaroliveyra por lo que entiendo vos decis que se puede usar el "bendix" de la DR (La 125/250/350 ..cual??) osea el plato que va detras del magneto (Pongo foto para que me confirmes)? cuanto te salio esa solucion? contame por favor un poco mas xq tengo que arreglarlo...Me canse de patearla.!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 78
      • 21/11/08
    22/04/2010
    #333 Re: Usuarios Suzuki FXR 150 - Capítulo III

muchachos, alguno tiene alguna idea si hay un bendix completo de otra moto que le sirva a la fxr?

• 18
      • 04/05/09
    23/04/2010
    #334 Re: Usuarios Suzuki FXR 150 - Capítulo III

Exactamente, es el Bendix, pero como lo hice hace mas de un año no me acuerdo muy bien de que modelo de Dr es el que me vendieron y creo recordar que me habría costado como $280, pero dame un tiempito que voy a ir a verlo al repuestero que me vendió y le pregunto. Yo acostumbro a desarmar la moto y salir a buscar repuesto con la "muestra" en mano, ya que muchas veces me engañaron con respuestos que te dicen que es "este" porque figura en el manua, entonces no me queda otra....
    A mas tardar esta tarde te contesto. Saludos. Oscar.

• 18
      • 04/05/09
    23/04/2010
    #335 Re: Usuarios Suzuki FXR 150 - Capítulo III

El Bendix que saque (no puedo garantizar que es el original porque la "suzi" la compre usada) tiene 9 "jamones" y el que me vendieron y me dijeron que es de la DR tenia 6 o 7 "jamones". Por lo que ví el que me vendieron tiene el "aro" un poco mas reforzado y hasta ahora me funciona. Hoy fuí al repuestero que me vendió y me dijo que tiene el original (supongo que el de 9 "jamones") y que sale 250 pesos (yo pague 280 hace año y medio...) asique si a alguno le interesa y le puedo servir en algo, pidan que aca en el chaco por lo menos un repuesto hay...

• 44
      • 05/01/07
    24/04/2010
    #336 Re: Usuarios Suzuki FXR 150 - Capítulo III
    Cita Escrito por oscaroliveyra Ver mensaje
    El Bendix que saque (no puedo garantizar que es el original porque la "suzi" la compre usada) tiene 9 "jamones" y el que me vendieron y me dijeron que es de la DR tenia 6 o 7 "jamones". Por lo que ví el que me vendieron tiene el "aro" un poco mas reforzado y hasta ahora me funciona. Hoy fuí al repuestero que me vendió y me dijo que tiene el original (supongo que el de 9 "jamones") y que sale 250 pesos (yo pague 280 hace año y medio...) asique si a alguno le interesa y le puedo servir en algo, pidan que aca en el chaco por lo menos un repuesto hay...
    Oscar gracias por averiguar!!! solo te vende la placa con los rodamientos no? como me pongo en contacto para pedirlo?????sino pasame tu tel por mensaje privado y te llamo asi me contas..!! otra consulta ...que extractor usaste para sacarlo? asi lo compro para poder cambiarlo.
      • 18
      • 04/05/09
    24/04/2010
    #337 Re: Usuarios Suzuki FXR 150 - Capítulo III

Mi cel 3722-15-534717 y mi correo es oscar_oliveyra@argentina.com. En un rato voy hacia la zona de la repuestera, le pido el bendix para mirarlo y asegurarme que es el correcto porque encontre el que había sacado yo de la mia y lo voy a llevar para compararlo. Te mando los datos correctos del negocio a la tarde.

• 125
      • 22/01/10
    24/04/2010
    #338 Re: Usuarios Suzuki FXR 150 - Capítulo III

Ayer viernes 23 aprox. 8:30hs me crucé con una FXR color gris en Av. Vergara esquina Malarredo/Bradley (Villa Tesei - Hurlingham), era alguno de ustedes? Nos saludamos y yo seguí.

• 18
      • 04/05/09
    24/04/2010
    #339 Re: Usuarios Suzuki FXR 150 - Capítulo III

Respecto del "Bendix" para la FXR 150, el compatible que me vendieron y me anda muy bien hasta ahora (ya lo tengo puesto hace casi 2 años) es el del cuatriciclo Suzuki LT 160. El lugar en el que yó compré es "MOTOSHOP", Av. Hernandarias 167, Resistencia, Chaco (CP 3500), TE 03722-443765 y el dueño es Oscar CANTEROS; es un pibe bastante piola y uno de los que mas conoce de la FXR, porque cada vez que tengo que buscar algun repuesto me orienta correctamente, opino que sabe y tiene buena voluntad (no así los de las otras repuesteras de la ciudad que hasta me dicen que no trabajan repuesto de esa porquería - referiendiose a mi FXR-). Aclaro que el bendix de la Suzuki LT 160 tiene mas "jamones" que el original de la FXR (que tiene 9) y yo tuve que ajustar con lija (imaginense que es nada la diferencia) el borde externo para colocarlo.

• 629
      • 13/04/09
    28/04/2010
    #340 Re: Usuarios Suzuki FXR 150 - Capítulo III

Buenisima la info para tener en cuenta!

Tema cerrado
Primer ... 24323334353644 ... Último
IR ARRIBA