Guerrero Trip NO ARRANCA

• 113
      • 28/02/09
    #1 Guerrero Trip NO ARRANCA

Buenas, mi moto es una guerrero trip modelo 2008, tiene unos 10.500 km...

Esta noche tratando de ir a comprar algo para cenar, al querer arrancar con el encendido electrico no arranca, amaga como que quiere arrancar pero no arranca, es mas un par de veces pego como unos tiros agudos desde el caño escape...

Pense que era la alarma una PST MPS 100, que por ahi no la deja arrancar pero aparentemente no.

Con la patada no arranca, nisiquiera amaga... Bateria no creo que sea por que la luz prende fuerte y sin problemas.

Nafta me marca como que casi no tiene, pero miro el tanque la muevo y se ve que tiene nafta... El pase de nafta esta abierto (lo cerre y abri y esta un poco duro)...

Que puedo hacer como para descartar problemas?

HELP

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 4607 Visitas

• 34,916
      • 27/04/08
    28/11/2009
    #2 Re: Guerrero Trip NO ARRANCA

Fijate si le llega chispa a la bujia , y si le llega sacala y revisala y contanos.

• 3,568
      • 27/09/07
    29/11/2009
    #3 Re: Guerrero Trip NO ARRANCA
    chequeá fehacientemente que tenga nafta y fijate lo de la chispa q te comentó Sergitín
      • 17,039
      • 23/02/07
    29/11/2009
    #4 Re: Guerrero Trip NO ARRANCA

Echale nafta...me parece que no le llega a bajar

• 113
      • 28/02/09
    29/11/2009
    #5 Re: Guerrero Trip NO ARRANCA

Gente acabo de desarmar los plasticos y me di la sorpresa que el saca bujia que trae la moto es muy grande MUY MUY, osea no puedo sacar con ese...

Saque el capuchon y trate de arrancar y suena de la misma forma que si esta puesto el capuchon, osea puede que sea la bujia ya que nunca se toco... El tema es que no puedo sacarla...

Trate con una pinza de punta y no sale

HELP

• 6,691
      • 03/08/07
    29/11/2009
    #6 Re: Guerrero Trip NO ARRANCA

Tene cuidado de andar haciendo cosas raras con la bujia, que la tapa de valvula es de aluminio (al menos eso dicen los chinos ) y se te puede joder la rosca muy facilmente.

Hace esto: con un alicate sostene el capuchon de la bujia (el alicate tiene que tener mango de goma para que no te de patada) y mete un destornillador adentro de capuchón. Ahora acerca el destornillador a algun lugar limpio del motor, y dale arranque.

si hace chispita, entonces el sistema eléctrico funciona bien, si no, ahí tenes el problema. Empeza por revisar los contactos de todo el encendido de la moto, que suelen sulfatarse.

• 113
      • 28/02/09
    29/11/2009
    #7 Re: Guerrero Trip NO ARRANCA

Efectivamente era la bujia. Fui a buscar a lo de mi vieja un saca bujia para ese tipo de bujia, compre de paso nafta y le secuestre una bujia a mi vieja (tiene una repuestera)..

Cargue nafta y le di arranque (con la bujia vieja) y nada... Cambie la bujia y ahi anduvo joya... LA BIJIA VIEJA ESTABA ECHA MIERDA

Gracias gente

• 28
      • 10/12/07
    06/12/2009
    #8 Re: Guerrero Trip NO ARRANCA

jaja yo leia me fuia lo de MI VIEJA... le secuestre una bujia a MI VIEJA. y pensaba chau debe tener una vieja re fierrera.

• 116
      • 12/10/09
    16/12/2009
    #9 Re: Guerrero Trip NO ARRANCA
      • 1
      • 08/06/12
    10/06/2012
    #10 Re: Guerrero Trip NO ARRANCA

mi guerrer trip n ensiende un dia mi marid lo cambio el aceit y fren trasero esa noche l empezo a salir umo per a medid q andaba no salia mas al otro dia n arranco mas kn patadas suel arrancarl a patads xq n sirve el electrik pero nada ,lo yeve al mecanik l cambio d bujia y otras ksa andab bien un rato lo ago y n volvio a prender d buelat.ayer mi marid l yeb a otr mecanik l iso comprar un disc d embaye anbubo unas hora cuand quier salir no s ensendia.l verdd q n s q es lo q pas kn mi moto xf algui m ayuda

12 Último
IR ARRIBA