moto acelerada...¿que puedo hacer?

• 6
      • 30/11/09
    #1 moto acelerada...¿que puedo hacer?
    Hola me llamo cristian y quería saber como puedo hacer para que mi moto gilera smash 110 funcione bien, porque la enciendo y esta acelerada, en punto muerto se nota y cuando pongo primera si no aprieto el freno se me va...ayuda!!! muchas gracias!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 16994 Visitas

• 3,568
      • 27/09/07
    30/11/2009
    #2 Re: moto acelerada...¿que puedo hacer?
    fijate que el carburador tiene 2 tornillos, 1 esta metido hacia adentro (ese es el que regula la mezcla) y el otro está mas arriba y a la derecha perpendicular al carburador, (ese regula el ralentí de la moto) fijate que si atornillas la moto se acelera más, y si desatornillas la moto se desacelera, chequeá eso y después conta
      • 1,004
      • 22/03/09
    30/11/2009
    #3 Re: moto acelerada...¿que puedo hacer?

mira esa moto tiene mal regulado el ralenti... es el tornillo del carbu que esta mas a la vista... tenes uqe regularlo de manera que en punto muerto no se te valla en vueltas... mas o menos unas 1500 rpm... con la moto encendida y en puto muerto le vas dando de a media vuelta para adentro y para afuera y vez si sube o baja... cuando encontras el sentido para donde baja empesas a darle de a media hasta que encontres un ruido del motor mas sereno y que gira como una moto normal sin acelerar.. saludos!

• 6
      • 30/11/09
    30/11/2009
    #4 Re: moto acelerada...¿que puedo hacer?

buenísimo!!! gracias sos un genio! me fijaré.
    -----Agregado el 30/11/2009 a las 11 : 45 : 28-----
    joya! gracias muchachos!!!

• 3,774
      • 18/01/09
    01/12/2009
    #5 Re: moto acelerada...¿que puedo hacer?

Antes fijate a la salida del puño derecho, del acelerador, tenes un regule, capaz que ahi esta el problema. A diferencia de los tornillos del carburador que regulan la mezcla, este regule del manillar trabaja sobre el cable dandole una tension de reposo, sin modoficar la carburacion

• 3,568
      • 27/09/07
    01/12/2009
    #6 Re: moto acelerada...¿que puedo hacer?
    Cita Escrito por tyan007 Ver mensaje
    Antes fijate a la salida del puño derecho, del acelerador, tenes un regule, capaz que ahi esta el problema. A diferencia de los tornillos del carburador que regulan la mezcla, este regule del manillar trabaja sobre el cable dandole una tension de reposo, sin modoficar la carburacion
    esa tuerca no regula el juego libre del acelerador
      • 7,549
      • 12/02/07
    • Gus
      Gus está desconectado
      Senior Member
    01/12/2009
    #7 Re: moto acelerada...¿que puedo hacer?

Mejor no posteo mi opnion sobre este post

• 3,774
      • 18/01/09
    01/12/2009
    #8 Re: moto acelerada...¿que puedo hacer?

SI, pero si le das de mas empieza a tensar el cable y se acelera. Obviamente el puño del acelerador va a estar sin juego libre

• 1,344
      • 04/01/09
    01/12/2009
    #9 Re: moto acelerada...¿que puedo hacer?
    Cita Escrito por tyan007 Ver mensaje

Exacto. Ese es el otro problema que podés llegar a tener. También tiene un par de vueltitas para regular donde se une al carburador.

Cita Escrito por chacho_14 Ver mensaje
    esa tuerca no regula el juego libre del acelerador
    Sirve para eso, pero si te pasas te queda acelerada.
IR ARRIBA