Primer ... 7151617181927 ... Último

CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo ruta)

• 7,202
      • 15/03/08
    27/01/2010
    #161 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

che que lindas salidas que estan pegando muchachos prometo hacer el esfuerzo por sumarme a alguna, jejeje, hoy llegue de san rafael, en moto y toy muy cansado.
    cuento un descuido mio,

llene el tanque de nafta en san luis capital y me fui a merlo, en merlo anduve, fui pa la casa de los parientes etc etc, luego de dar muchas vueltas salgo pensando que en mina clavero tengo que cargar nafta sino no llego a la proxima estacion, no va que me olvide de cargar nafta en mina clavero, y para sorpresa mio me pidio la reserva 10km antes de llegar a cuesta blanca jajajaja llegue re bien a carlos paz asi que con eso me queda una nueva experiencia de autonomia de la motoneta kymco

Tema cerrado
      • 464
      • 11/08/02
    28/01/2010
    #162 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por eban66 Ver mensaje
    Buenisimo Gracias, ya le mando un mail....vos cuando volves para tucuman...por ahi no spodemos cruzar por alla...

Yo tengo que volver al trabajo el 15 de febrero, asi que para esa fecha seguro que estoy en Tucumán... Si andas por aqui nos podemos conocer, de lunes a viernes es complicado, pero por lo menos para tomar algo y conocernos voy a tener tiempo.

Saludos!
    Tema cerrado
      • 1,579
      • 10/05/08
    28/01/2010
    #163 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por episode_666 Ver mensaje
    Yo tengo que volver al trabajo el 15 de febrero, asi que para esa fecha seguro que estoy en Tucumán... Si andas por aqui nos podemos conocer, de lunes a viernes es complicado, pero por lo menos para tomar algo y conocernos voy a tener tiempo.

Saludos!
    Buenisimo seguro que algun dia nos cruzamos, ahi te mande un mail a vos y a miguel, para que me pasen sus celus a ver si nos podemos encontrar alla.

Saludos y nos estamos viendo
    Tema cerrado
      • 1,579
      • 10/05/08
    28/01/2010
    #164 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

horero, Marcelito, van a mi cumple el sabado? confirmenme asi los suma a la lista que tengo que hacer las compras

Tema cerrado
      • 655
      • 27/06/07
    28/01/2010
    #165 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Volve Marceee!!! Donde te metiste? :'(

Tema cerrado
      • 7,202
      • 15/03/08
    28/01/2010
    #166 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

si van mujeres a tu cumple yo voy mas que seguro jejejeje, el tema es que tengo que llevar a la flaca y no da como pa que ella este sola, la idea es que allan mujeres tambien

Tema cerrado
      • 1,579
      • 10/05/08
    29/01/2010
    #167 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

estaran las novias de algunos otros cuises.........llevala......bajo tu responsabilidad, pero no lleves al perro.

Tema cerrado
      • 7,202
      • 15/03/08
    29/01/2010
    #168 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Ya vere que hago en esta tarde te confirmo. Sino cualquier cosa te mando algo con el geton de marcos jejeje

Tema cerrado
      • 1,579
      • 10/05/08
    29/01/2010
    #169 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Entren aca: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/999289-existe-la-solidaridad-en-el-foro.html

Un amigo nesesita ayuda, algunos lo conocemos a Martin, Pocoloco, le entraron a robar y le prendieron fuego la casa, no le quedo nada.....

Tema cerrado
      • 655
      • 27/06/07
    04/02/2010
    #170 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Gente largue la Custom!!! La voy a extrañar a la loca!!!

jaja, bueno habra que esperar un par de días y ya tengo la 250!!!

Tema cerrado
Primer ... 7151617181927 ... Último