-
-
Senior Member -
27/01/2010#161 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutche que lindas salidas que estan pegando muchachos prometo hacer el esfuerzo por sumarme a alguna, jejeje, hoy llegue de san rafael, en moto y toy muy cansado.
cuento un descuido mio,
llene el tanque de nafta en san luis capital y me fui a merlo, en merlo anduve, fui pa la casa de los parientes etc etc, luego de dar muchas vueltas salgo pensando que en mina clavero tengo que cargar nafta sino no llego a la proxima estacion, no va que me olvide de cargar nafta en mina clavero, y para sorpresa mio me pidio la reserva 10km antes de llegar a cuesta blanca jajajaja llegue re bien a carlos paz asi que con eso me queda una nueva experiencia de autonomia de la motoneta kymco-
Senior Member -
28/01/2010#162 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut-
Cuis -
28/01/2010#163 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut-
Cuis -
28/01/2010#164 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo ruthorero, Marcelito, van a mi cumple el sabado? confirmenme asi los suma a la lista que tengo que hacer las compras
-
De Córdoba Capitaaaal!!! -
28/01/2010#165 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutVolve Marceee!!! Donde te metiste? :'(
-
Senior Member -
28/01/2010#166 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutsi van mujeres a tu cumple yo voy mas que seguro jejejeje, el tema es que tengo que llevar a la flaca y no da como pa que ella este sola, la idea es que allan mujeres tambien
-
Cuis -
29/01/2010#167 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutestaran las novias de algunos otros cuises.........llevala......bajo tu responsabilidad, pero no lleves al perro.
-
Senior Member -
29/01/2010#168 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutYa vere que hago en esta tarde te confirmo. Sino cualquier cosa te mando algo con el geton de marcos jejeje
-
Cuis -
29/01/2010#169 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutEntren aca: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/999289-existe-la-solidaridad-en-el-foro.html
Un amigo nesesita ayuda, algunos lo conocemos a Martin, Pocoloco, le entraron a robar y le prendieron fuego la casa, no le quedo nada.....-
De Córdoba Capitaaaal!!! -
04/02/2010#170 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutGente largue la Custom!!! La voy a extrañar a la loca!!!
jaja, bueno habra que esperar un par de días y ya tengo la 250!!! -

1