-
-
Senior Member -
04/02/2010#181 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutfelicitaciones por la moto nueva!!!! saludetes!!!!
-
De Córdoba Capitaaaal!!! -
04/02/2010#182 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutjaja, gracias!! Duele 12500 manguitos!!
Y bueno, ya no me corresponde opinar así xD Pero igual, vos a cuantos KM estas? :P
(Empezaban a descartar viajantes jaja)
Abrazos!!!
-----Agregado el 4/2/2010 a las 07 : 42 : 02-----
Gracias MLK, cuando la tenga me doy una vuelta por JM y salimos a algun lado con los pújiles!-
CB400-450 IMSA110-125 -
04/02/2010#183 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut-
Leon sin melena... -
04/02/2010#184 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut-
Senior Member -
04/02/2010#185 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutmierda que lindo puterio este foro, se juntan de muchos lados a charlar jajajaja inclusive esos de la ciudad de villa mercedes que llevan un gatito en vez de un perro jajaja che que hablas de la bicoca si cuando estabamos con marcos en tu casa dijiste que no hibas a tomar mas porque este año ibas a hacer una dieta de desintoxicasión
-
Leon sin melena... -
04/02/2010#186 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutYa abandone lo de no tomar... estuve por tus pagos unos dias y a la mierda... que vinos me baje ademas agarre el cigarrillo nuevamente... es la ciudad de la perdicion San Rafael..jajaja
Mi gatito quedo abotonado con tu perrita media maraca... jajaja ademas que lo durmio a chirlos...
Saludetes-
Senior Member -
05/02/2010#187 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutjajajajajaja
tu gatito y mi perra me hicieron reir tanto jajaja
mi ciudad no es de la perdicion, la perdicion son los que viven alli jajajaja
si ya estas tomando ferne de nuevo entonces vere como puedo hacerte llegar uno bueno desde aca jejeje
suerte cabezon nos estaremos viendo pronto si todo sale bien-
Leon sin melena... -
05/02/2010#188 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutTe tomo la promesa del ferne....jajaja
Saludetes..-
De Córdoba Capitaaaal!!! -
07/02/2010#189 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutBueno che, a ver si vienen!!! El finde que viene estamos organizando en el foro de los Cuises para hacer una ruteada calculo que para el sábado. Si alguno se prende así somos mas y de paso nos conocemos las caras ya que en estos años recien puedo darme el lujo de salir!!!
jaja, un abrazo gente!!-
Cuis -
08/02/2010#190 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutQue Salida, no encontre ninguna en el foro cuisero.......
-

1