Primer ... 9171819202129 ... Último

CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo ruta)

• 2,339
      • 11/03/09
    04/02/2010
    #181 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

felicitaciones por la moto nueva!!!! saludetes!!!!

Tema cerrado
      • 655
      • 27/06/07
    04/02/2010
    #182 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Lala recién veo la moto ,que buena está ,felicitaciones , cuanto duele , si se puede preguntar?
    jaja, gracias!! Duele 12500 manguitos!!

Cita Escrito por Poldin Ver mensaje
    Este viejo ahora se modernizo y toma Bacardi con el mascagarchas de PatoBM... nada de ferne....

Saludetes

Y bueno, ya no me corresponde opinar así xD Pero igual, vos a cuantos KM estas? :P

(Empezaban a descartar viajantes jaja)

Abrazos!!!
    -----Agregado el 4/2/2010 a las 07 : 42 : 02-----
    Cita Escrito por mlk1982 Ver mensaje
    felicitaciones por la moto nueva!!!! saludetes!!!!

Gracias MLK, cuando la tenga me doy una vuelta por JM y salimos a algun lado con los pújiles!
    Tema cerrado
      • 30,891
      • 27/04/08
    04/02/2010
    #183 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por eban66 Ver mensaje
    este sergitin lo unico que puede chupar es 8============D y no le da el cuero ya para viajar hasta cordoba, los años no bienen solos

Venite culiau, a cuanto estas 300km nada podrian venirse algun dia...
    Me hice 520 kms para trincarme al gordito putano , asi que preparate..................
    Tema cerrado
      • 8,701
      • 17/04/08
    04/02/2010
    #184 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por lalalarecord Ver mensaje
    Y bueno, ya no me corresponde opinar así xD Pero igual, vos a cuantos KM estas? :P
    (Empezaban a descartar viajantes jaja)
    Abrazos!!!
    Tamos cerquita... solo 360 km a Cordoba Capital... una bicoca...jajjaa

Saludetes

Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Me hice 520 kms para trincarme al gordito putano , asi que preparate..................
    Trincar? deja de joder... estabas echo percha...jajja

Besos
    Tema cerrado
      • 7,205
      • 15/03/08
    04/02/2010
    #185 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

mierda que lindo puterio este foro, se juntan de muchos lados a charlar jajajaja inclusive esos de la ciudad de villa mercedes que llevan un gatito en vez de un perro jajaja che que hablas de la bicoca si cuando estabamos con marcos en tu casa dijiste que no hibas a tomar mas porque este año ibas a hacer una dieta de desintoxicasión

Tema cerrado
      • 8,701
      • 17/04/08
    04/02/2010
    #186 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Ya abandone lo de no tomar... estuve por tus pagos unos dias y a la mierda... que vinos me baje ademas agarre el cigarrillo nuevamente... es la ciudad de la perdicion San Rafael..jajaja
    Mi gatito quedo abotonado con tu perrita media maraca... jajaja ademas que lo durmio a chirlos...

Saludetes

Tema cerrado
      • 7,205
      • 15/03/08
    05/02/2010
    #187 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

jajajajajaja
    tu gatito y mi perra me hicieron reir tanto jajaja

mi ciudad no es de la perdicion, la perdicion son los que viven alli jajajaja

si ya estas tomando ferne de nuevo entonces vere como puedo hacerte llegar uno bueno desde aca jejeje
    suerte cabezon nos estaremos viendo pronto si todo sale bien

Tema cerrado
      • 8,701
      • 17/04/08
    05/02/2010
    #188 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Te tomo la promesa del ferne....jajaja

Saludetes..

Tema cerrado
      • 655
      • 27/06/07
    07/02/2010
    #189 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Bueno che, a ver si vienen!!! El finde que viene estamos organizando en el foro de los Cuises para hacer una ruteada calculo que para el sábado. Si alguno se prende así somos mas y de paso nos conocemos las caras ya que en estos años recien puedo darme el lujo de salir!!!

jaja, un abrazo gente!!

Tema cerrado
      • 1,579
      • 10/05/08
    08/02/2010
    #190 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Que Salida, no encontre ninguna en el foro cuisero.......
    Tema cerrado
Primer ... 9171819202129 ... Último