CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo ruta) - Página 28
Primer ... 18262728293038 ... Último

CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo ruta)

• 3,478
      • 04/03/08
    #271 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Están hechos unos putetes todos, más que nada el maricon que tiene el teléfono lleno de soretes, rompe sillas y les hecha la culpa a los amigos de eso, cuando es lo de miramar? Estoy interesado en rajarme a la miérda para esos lados :-)

Tema cerrado
      • 8,708
      • 17/04/08
    22/02/2010
    #272 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por Marco_gs500 Ver mensaje
    Están hechos unos putetes todos, más que nada el maricon que tiene el teléfono lleno de soretes, rompe sillas y les hecha la culpa a los amigos de eso, cuando es lo de miramar? Estoy interesado en rajarme a la miérda para esos lados :-)
    Lei y me toque el izquierdo....hola mufa.. como andas...

BEsos
      • 2,339
      • 11/03/09
    22/02/2010
    #273 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la recalcada cajeta del tero!!!!! no puedo ir en la moto.....la tranferencia se va a demorar..... y si no esta tranferida no la saco a la ruta ni en pedo...... ya arregle todo para ir en el auto el sabado.....

Gordo cara de morleta (dicese eban ) si queres ir el sabado en mi auto hay 1 lugar... salimos el sabado al medio dia..... te venis y vamos..... yo me estoy volviendo domingo a la madrugada......

Marcos el encuentro si mal no recuerdo empieza entre el miercoles y el jueves... pero el fuerte es viernes y sabado.... el domingo ya se empiezan a rajar los q van de mas lejos.....

• 8,708
      • 17/04/08
    22/02/2010
    #274 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Lo que faltaba ahora, en auto, y pongan a Horero con el estopa detras... soy de la caminera y los bajo de una..ajajja

• 2,339
      • 11/03/09
    22/02/2010
    #275 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

vo caiaiaiaiaiate eso lo deci de envidia!!!! jajajajajajaja venis poldin? o cofcofcofnotedejancofcofcof

Repito, 0 historia q venga 1 mas en la bestia! sea hore,eban,etc no hay drama.... asiento disponible......

• 7,226
      • 15/03/08
    22/02/2010
    #276 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

che tenes que comprar una silla cara o tenes que bajar de peso???? jajajajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=LnxGwcu0CYU
    -----Agregado el 22/2/2010 a las 12 : 03 : 46-----
    conste que en el video lo decis vos

• 8,708
      • 17/04/08
    22/02/2010
    #277 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por horero1 Ver mensaje
    che tenes que comprar una silla cara o tenes que bajar de peso???? jajajajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=LnxGwcu0CYU
    -----Agregado el 22/2/2010 a las 12 : 03 : 46-----
    conste que en el video lo decis vos
    Genial, me cague de la risa..jajajaj chas gracias...

Besos
      • 2,040
      • 09/12/07
    22/02/2010
    #278 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Getón, rajamos a Miramar el finde del 27 & 28 del corriente, con o sin Motoencuentro, gusto de pasear y vagar, aunque se llueva, es lo de siempre mordemos algo allí, nos quedamos la noche del sábado. No malgastes plata en sabe Dios que cosa!
    ….mmmhh, un dejo de envidia le tendré a Max y Eban por lo del techo en auto si se caga lloviendo, pero vamos igual con o sin lluvia, si llueve podremos hacer la Horero1-VIP y listo el pollo…
      • 7,226
      • 15/03/08
    22/02/2010
    #279 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por Poldin Ver mensaje
    Genial, me cague de la risa..jajajaj chas gracias...

Besos
    jajajaja de nada es lo que pedis lo tenes viste que no soy tan falluto como pensas jajaja
      • 2,040
      • 09/12/07
    22/02/2010
    #280 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Max, Eban vengan en el auto, si tenemos un MDT-VIP, cual es el drama, aparte de otro con pantalones de payaso...
    Creo que ese felino sopapeo a la bola de pelo... es micha o michi? y la bola nunca supe, que es ?
    No escuche el video, pero esa silla, no es la calidad de los materiales, es ... exceso de peso., asumilo Pauldeen.

Tema cerrado
Primer ... 18262728293038 ... Último