-
- Senior Member
-
22/02/2010#271 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutEstán hechos unos putetes todos, más que nada el maricon que tiene el teléfono lleno de soretes, rompe sillas y les hecha la culpa a los amigos de eso, cuando es lo de miramar? Estoy interesado en rajarme a la miérda para esos lados :-)
-
Leon sin melena... -
22/02/2010#272 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut-
Senior Member -
22/02/2010#273 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutNovedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la recalcada cajeta del tero!!!!! no puedo ir en la moto.....la tranferencia se va a demorar..... y si no esta tranferida no la saco a la ruta ni en pedo...... ya arregle todo para ir en el auto el sabado.....
Gordo cara de morleta(dicese eban
) si queres ir el sabado en mi auto hay 1 lugar... salimos el sabado al medio dia..... te venis y vamos..... yo me estoy volviendo domingo a la madrugada......
Marcos el encuentro si mal no recuerdo empieza entre el miercoles y el jueves... pero el fuerte es viernes y sabado.... el domingo ya se empiezan a rajar los q van de mas lejos.....-
Leon sin melena... -
22/02/2010#274 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutLo que faltaba ahora, en auto, y pongan a Horero con el estopa detras... soy de la caminera y los bajo de una..ajajja
-
Senior Member -
22/02/2010#275 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutvo caiaiaiaiaiate eso lo deci de envidia!!!! jajajajajajaja venis poldin? o cofcofcofnotedejancofcofcof
Repito, 0 historia q venga 1 mas en la bestia! sea hore,eban,etc no hay drama.... asiento disponible......-
Senior Member -
22/02/2010#276 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutche tenes que comprar una silla cara o tenes que bajar de peso???? jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=LnxGwcu0CYU
-----Agregado el 22/2/2010 a las 12 : 03 : 46-----
conste que en el video lo decis vos-
Leon sin melena... -
22/02/2010#277 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut-
...cordobeh de salta, ah? -
22/02/2010#278 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutGetón, rajamos a Miramar el finde del 27 & 28 del corriente, con o sin Motoencuentro, gusto de pasear y vagar, aunque se llueva, es lo de siempre mordemos algo allí, nos quedamos la noche del sábado. No malgastes plata en sabe Dios que cosa!
….mmmhh, un dejo de envidia le tendré a Max y Eban por lo del techo en auto si se caga lloviendo, pero vamos igual con o sin lluvia, si llueve podremos hacer la Horero1-VIP y listo el pollo…-
Senior Member -
22/02/2010#279 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut-
...cordobeh de salta, ah? -
22/02/2010#280 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rutMax, Eban vengan en el auto, si tenemos un MDT-VIP, cual es el drama, aparte de otro con pantalones de payaso...
Creo que ese felino sopapeo a la bola de pelo... es micha o michi? y la bola nunca supe, que es ?
No escuche el video, pero esa silla, no es la calidad de los materiales, es ... exceso de peso., asumilo Pauldeen. -

1