Primer ... 19272829303139 ... Último

CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo ruta)

• 7,780
      • 10/10/05
    22/02/2010
    #281 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Como anda la gente de Cordoba ????
    Veo que andan por salir a la ruta, siempre un excelente plan para compartir entre amigos.

Pasaba a dejarles saludos a los trolines (con mallas re putazas incluidas) que conoci en Jesus Maria.
    Abrazo a la banda cordobesa.

Marcelo.

PD: En ese Twingo detonado viajan?

Tema cerrado
      • 1,579
      • 10/05/08
    22/02/2010
    #282 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Jajajajajaja, ese twingo no llega, prefiero mojarme en la moto, jajajajajajaja

No se si pueda ir, aun con moto, tengo la despedida de un amigo, casi un hermano que se va a mexico, mochila sobre la espalda a recorrer por valla a saber uno cuanto tiempo y no puedo falta a la despedida, y creo que es el sabado, si es el viernes y el sabado estoy libre, me rajo para alla el sabado a la hora que me levanate.
    Un acagada porque tambien tengo muchas ganas de andar en moto y muchas ganas de compartir un mocoencuentro con ustedes, pero bueno ya habra nuevos encuentros.

Pd:
    -Pobre silla!!!!
    -Ahora son todos moteros VIP, flanasos.
    -Que hacei Mangoo, un abrazo che.
    -A la bola de estopa con patas.......si le ponen un poquito de alcohol lo pueden usar para prender el fuego, jjejeje
    -

Tema cerrado
      • 7,204
      • 15/03/08
    22/02/2010
    #283 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

la bola de estopa con patas es una hembra llamada martina, yo no le puse el nombre por favor a mi no me miren

Tema cerrado
      • 2,020
      • 09/12/07
    22/02/2010
    #284 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

es michi o micha la mascota de Pauldeen? yo usaría la bola de pelo para limpiarme las manos después de limpiar la cadena de la moto, ja jah...

Tema cerrado
      • 7,204
      • 15/03/08
    22/02/2010
    #285 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

es un macho el gato de poldinnnn, jajajaja no se mal interprete jajaja

Tema cerrado
      • 2,020
      • 09/12/07
    22/02/2010
    #286 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

la bola de pelo se quiso abusar del pobre micifuz,...

Tema cerrado
      • 16
      • 21/06/09
    22/02/2010
    #287 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    jente ya tengo todo en la mochila y espero confirmaciones para el jueves no valla a ser como el otro finde q quedamos siendo dos y un inesperado y buen compañero, jejejeje che y de una ya esta vamos en carpas de seguro la vamos a pasar bien
    Tema cerrado
      • 2,339
      • 11/03/09
    22/02/2010
    #288 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

manga de caras de nutria!!! q no vea a uno en la ruta porq lo afeito!!!!

vos te lo perdes culiau!!!! el auto tiene todo el tren delantero a nuevo manga de trolas! jajaja casi gastamos en el auto lo q pague la moto! jajaja

yo repito salgo sabado al medio dia!! y ahora por putos no me vayan a mandar un sms! traete cerveza.... porq se cagan por putos! jajajaja

hore sino deja a martina en casa, mi vieja ama los caniches.... eso si... no se si te la devuelve....

Tema cerrado
      • 7,204
      • 15/03/08
    22/02/2010
    #289 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por mlk1982 Ver mensaje
    manga de caras de nutria!!! q no vea a uno en la ruta porq lo afeito!!!!

vos te lo perdes culiau!!!! el auto tiene todo el tren delantero a nuevo manga de trolas! jajaja casi gastamos en el auto lo q pague la moto! jajaja

yo repito salgo sabado al medio dia!! y ahora por putos no me vayan a mandar un sms! traete cerveza.... porq se cagan por putos! jajajaja

hore sino deja a martina en casa, mi vieja ama los caniches.... eso si... no se si te la devuelve....
    jajajaja mira eso pasa con todas las personas que tratan con los caniche, primero son odiosos, latosos y muy ariscos, luego son un amor los perritos jajajaja. Dentro de medio año la voy a cruzar y lo gracioso que ya tengo compradores jajajaja

che fuera de joda si te vas a ir en el auto te doy todas las cosas mias asi me las llevas voy y yo voy mas comodo jajaja
    Tema cerrado
      • 2,339
      • 11/03/09
    22/02/2010
    #290 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

si pasas por jesus maria antes de q salga ningun drama enserio....

Tema cerrado
Primer ... 19272829303139 ... Último