Primer ... 29373839404149 ... Último

CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo ruta)

• 7,204
      • 15/03/08
    05/03/2010
    #381 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

el marco lo unico que hace para un asado es prender un bollo de papel y arrojarlo al carbon, y que dios termine de prender ese carbon por arte de magia jajajaja jajajaja

Tema cerrado
      • 8,701
      • 17/04/08
    05/03/2010
    #382 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por horero1 Ver mensaje
    el marco lo unico que hace para un asado es prender un bollo de papel y arrojarlo al carbon, y que dios termine de prender ese carbon por arte de magia jajajaja jajajaja
    Hablan de este Señor?

Tema cerrado
      • 1,579
      • 10/05/08
    05/03/2010
    #383 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    jajajajaja que hijo de Pu
    Tema cerrado
      • 2,017
      • 09/12/07
    05/03/2010
    #384 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Me estuve comunicando con el RataGay, una de esas al asadillo lo hacemos el Sábado a la noche, y cruzamos el camino de las muy, por de mas, me dan asco, de altas cumbres el Domingo saliendo por la mañana, porque esta asustado el MDT y cree que su moto no podrá trepar... Yo los estaría acompañando en caso de ser así, ya define a la noche, según vocifereo por sms…
    Tema cerrado
      • 655
      • 27/06/07
    05/03/2010
    #385 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Jaja, lo único que se me había ocurrido amí fue "Motero de Tierra".

Bueeee se me fue a la mierda la fecha xD entonces este finde salimos a las altas cumbres??

Abrazos!!

Tema cerrado
      • 2,017
      • 09/12/07
    05/03/2010
    #386 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    si el RataGay se decide por el asadete el Sábado por la noche, saldríamos hacia Mina Clavero el Domingo por la mañana… el tiene la última palabra, se comunicará a la noche, lo postearé. Obvio están invitados a rodar si lo quieren hacer, lo acompañamos a cruzar y nos regresamos, tal vez ni bajamos a Mina Clavero, y solo llegamos/llego un poco mas allá de la Pampa de Achala.
    El muy gay del Rata viene cargadísimo, por eso teme cruzar a Mina Clavero, lo amenace con que el Getón Marco lo recagará a besos delante de la novia si no cruza…
    -----Agregado el 5/3/2010 a las 01 : 15 : 20-----
    PD: el único VIP por aquí es el más MDT de nosotros, Horero1, quiere parar en Hotel 5 estrellas.
    PD2: si no salía esto del asadete, me iva solo otra vez a miramar, no me alcanzó con el finde pasado....
    Tema cerrado
      • 7,204
      • 15/03/08
    05/03/2010
    #387 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por Poldin Ver mensaje
    Hablan de este Señor?

que buen baño, lindos detalles sobre todo el papel higienico para que marcos se limpie el cu luego de la terrible loza que se esta hechando
    -----Agregado el 5/3/2010 a las 01 : 26 : 45-----
    Cita Escrito por MarCielito Ver mensaje
    si el RataGay se decide por el asadete el Sábado por la noche, saldríamos hacia Mina Clavero el Domingo por la mañana… el tiene la última palabra, se comunicará a la noche, lo postearé. Obvio están invitados a rodar si lo quieren hacer, lo acompañamos a cruzar y nos regresamos, tal vez ni bajamos a Mina Clavero, y solo llegamos/llego un poco mas allá de la Pampa de Achala.
    El muy gay del Rata viene cargadísimo, por eso teme cruzar a Mina Clavero, lo amenace con que el Getón Marco lo recagará a besos delante de la novia si no cruza…
    PD: el único VIP por aquí es el más MDT de nosotros, Horero1, quiere parar en Hotel 5 estrellas.
    PD2: si no salía esto del asadete, me iva solo otra vez a miramar, no me alcanzó con el finde pasado....
    escuchame motero de teclado llamado marcielito, hoy a las 22:30 horas salgo de cordoba cap para cruzar altas cumbres por si no lo sabes no soy mas motero de teclado, ahora soy MREH==>Motero Rutero En Hotel
    Tema cerrado
      • 655
      • 27/06/07
    05/03/2010
    #388 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por MarCielito Ver mensaje
    See, lo de Miramar tenia presente que te pirabas solo jaja! pero si se comunica el Rata, bienvenido sea! Pero cargado y todo puede cruzar, tampoco hace falta la gran moto, auqnue sea en primera jaja!

Un personaje ese Marco, y la GS detonada!!!

Tema cerrado
      • 7,204
      • 15/03/08
    05/03/2010
    #389 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por lalalarecord Ver mensaje
    Jaja, lo único que se me había ocurrido amí fue "Motero de Tierra".

Bueeee se me fue a la mierda la fecha xD entonces este finde salimos a las altas cumbres??

Abrazos!!
    me gustaria ir con vos en la salida pero un pajarito me conto que te quedas dormido en la ruta mientras vas andando en la moto, y no tengo ganas de que me lleven puesto jaajjajajajajajajaja
    Tema cerrado
      • 2,017
      • 09/12/07
    05/03/2010
    #390 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Si el Rata no se comunica, advierto que igual podemos clavarnos un asadete el Sábado o una simple pizza en mi dto, es muuy chico, pero igual entraremos. Estan avisados.

Tema cerrado
Primer ... 29373839404149 ... Último