Primer ... 30383940414250 ... Último

CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo ruta)

• 655
      • 27/06/07
    05/03/2010
    #391 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut
    Cita Escrito por horero1 Ver mensaje
    me gustaria ir con vos en la salida pero un pajarito me conto que te quedas dormido en la ruta mientras vas andando en la moto, y no tengo ganas de que me lleven puesto jaajjajajajajajajaja

Eso no es excusa!!!!! Si tuve problemas de sueñó fue por la trasnochada antes de salir

De última voy adelante!

jajaa!
    -----Agregado el 5/3/2010 a las 01 : 36 : 24-----
    Cita Escrito por MarCielito Ver mensaje
    Si el Rata no se comunica, advierto que igual podemos clavarnos un asadete el Sábado o una simple pizza en mi dto, es muuy chico, pero igual entraremos. Estan avisados.

Me sumoooo, en caso que se pinche todo sale en lo de Marce!!!!!
    Tema cerrado
      • 7,208
      • 15/03/08
    05/03/2010
    #392 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

que lindo que se hagan todas estas organizaciones, ahora a todos ustedes les voy a poner un lindo nombre, jajajaja
    MDTSG==>Moteros De Teclado Super Glotones

Tema cerrado
      • 30,904
      • 27/04/08
    05/03/2010
    #393 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Ummm ASADOOOOOOOOO

Tema cerrado
      • 271
      • 12/02/08
    05/03/2010
    #394 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

Me sumo con el comentario de Marce. Che como te esta llendo con la Gilerita? LA pudiste vender ya??[/quote]

Hola muchachos!Para donde es la salida que hacen?Les comento que si todo sale bien,el viernes proximo me compran mi GVC 150 de contado y encargo la Sahel 0km !Ando investigando motos,pero como dice Marcielito,la Sahel tiene las prestaciones ideales a lo que busco,comodidad,buen andar para ruta y bajarme a tierra sin sufrir.Hoy estuve aca en Cruz con un tipo de San Carlos Minas,me esperaba en una casa de repuestos donde deje un papel de la venta,y le gusto.El vive para en campo en SCM,y me decia que hoy tenia $3000 efectivo pero el tiene ganado y en la semana ya lo vende y junta el resto para venir el otro viernes y levarla.Y encima me garrio un casco para viajar y no lo jodan los controles ja!Tengo 2 igual,le encajo el CID hipertrucho que me vino con la moto...
    Lo gracioso fue cuando estabamos hablando,me dice:
    -"Yo ahora tengo en efectivo $3000,pero no aca,y despues tengo unas vacas..."
    -Y YO por dentro: Hasta los $3000 vamos bien!Pero donde meto las vacas?
    -"...Yo tengo ganado en mi casa,crio y vendo,y esta samana vienen de Tuclame y me compran unos terneros y unas vacas que tengo,ahi junto el resto para pagarte"
    -Excelente
    Yo le pedi que me asegure la compra asi no me clava una semana,asique estaremos en contacto y yo pisandole la cabeza .
    Creo que en vez de esperar quizas un mes a que fabrica la lleve a Cba,la compre en BsAs y la traiga a Cruzdel con un amigo que estaria viajando la semana siguiente en auto con un trailer...Un abrazo a todos!

Tema cerrado
      • 1,579
      • 10/05/08
    05/03/2010
    #395 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

como como como, es el sabado o el domingo, el sabado a la noche yo no puedo Fu_k pero el domingo si, por eso decia si se juntan el domingo en lo de marco a deglutir algo, me prendo. con o sin moto
    Rata trolo, dale deci que hacemos....

Tema cerrado
      • 7,208
      • 15/03/08
    05/03/2010
    #396 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

no creo que el rata conteste si esta viajando a menos que lleve internet satelital y una notebook y que la novia pueda escribir desde atras de la moto mientras el maneja esquivando posos

Tema cerrado
      • 1,579
      • 10/05/08
    05/03/2010
    #397 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

tambien duerme arriba de la moto? nunca para? no caga? no mea? si escribio antes puede volver a hacerlo en algun otro momento o no? pillin

Tema cerrado
      • 2,022
      • 09/12/07
    05/03/2010
    #398 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

acaba de escribir, parece que tiene ganas de ir el domingo en el dia a mina clavero.. es medio sacrificado, pero se puede.... ya veremos que hace....
    -----Agregado el 5/3/2010 a las 05 : 51 : 56-----
    buehh, paece q el asado se hace el domingo, por lo tanto no ruteamos hacia las altas cumbres... hacemos una pizzita en casa el sabado a la noche?, y ahí vemos si rodamos el domingo, que dicen?

Tema cerrado
      • 7,208
      • 15/03/08
    05/03/2010
    #399 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

me parece excelente idea lo del domingo yo me prendo no se que dicen los otros, eso si carne pa el asado esta complicado por lo cara, yo prefiero llevar un pollo

Tema cerrado
      • 2,022
      • 09/12/07
    05/03/2010
    #400 Re: CONVOCATORIA Solo Moteros Cordobeses solo ON (choperas, Pisteras, Naked, solo rut

y un balde de artemias para cada uno? será más económico...

Ya cambie la cubierta delantera, estaba echa una porquería por eso se pinchó regresando de Miramar, justo en el lomo, la pinchadura. lo que no estoy pudiendo cambiar son las faking pastillas de freno delantero, ggrrrrrr

Tema cerrado
Primer ... 30383940414250 ... Último