-
Hola matix, mira tuve la misma desgracia q te paso a vos con el torrington
vengo siguiendo tu post y me entere de lo q te paso
yo tengo el hawker q tiene el mismo motor
si colocas un torrington fijate q sea japon o aleman , ami me salio 40$ aleman
y es verdad como dicen q se te va la guita si no lo haces , vos.
ami me abrieron el motor y cuando sacamos el torrington noEXISTIA¡¡ cambie, eje, rodamientos, engranajes
coloque toda la caja nueva por 800$
a eso le aproveche y le cambie los aros por unos japon
mas trasmision nueva
pero por lo q veo q venis haciendo y viendo como estas trabajando en la seca , me animo a decirte q vos lo podrias hacer en desarmar cambiar y armar todo
despues bueno tendrias q dejarla a punto o mandarla a q la haga pero eso seria mucho menos en el costo
saludoss,la jodita me debe salir 2 o 3 lucas!! lo voy a hacer YO, asi al menos aprendo mas, pero voy a estar sin moto por unos meses... una motito tipo zannella HJ 125, suzuki AX 100, o la jianshe 125 6b me vendría re bien.
ademas, en donde trabajo nos mudamos y la mondial tiene que pasar por un pasillo largo, y pasa muy justo!, una mas chiquita me vendría bien.Acordate que tenes la GMX...
Ademas, estaria bueno "Japonizar" el mondial, y estaria mejor aun si lo hacemos nosotros, con eso nos recibimos oficialmente de "pseudomecanicos"!!!! unos meses sin la GMX no me afectarian, comprar otra moto es meterse en otro quilombo... pensalo.
Por ese detalle + el radiador de aceite la verdad salieron pesimas las HD.....
si la mondial no pasa por el pasillo, la GMX menos!!!
no se, despues vemos!Sino hacemos esto: Vendo la GMX, con esa guita + algo que tengas te compras otra moto y arreglamos el mondial, y problema resuelto.
huy note algo raro... cada vez que pones "psicofxp" se pone en italica y se subraja
psicofxp
psico
psi
p
.
(que triste y al pedo estoy)

5