Primer 123412 ... Último

Otra victima de la torringtonitis!

• 630
      • 28/07/08
    • Ema. Para Los Amigos
    16/12/2009
    #11 Re: Otra victima de la torringtonitis!
    Cita Escrito por Javiguru Ver mensaje
    para que la queres cambiar y gastar tanta guita en otra china??? arregla esta dejala pipi cucu y listo...si tiene muy pocos kilometros todavia!! dejate de joder...
    que te salga 500 mangos el arreglo no es nada....o tiene otros problemas aparte del torrington?
    opino tal cual q javi , no tiene sentido ponerte en tanto gasto.
    Tema cerrado
      • 408
      • 09/09/08
    16/12/2009
    #12 Re: Otra victima de la torringtonitis!

Hola matix, mira tuve la misma desgracia q te paso a vos con el torrington
    vengo siguiendo tu post y me entere de lo q te paso
    yo tengo el hawker q tiene el mismo motor
    si colocas un torrington fijate q sea japon o aleman , ami me salio 40$ aleman
    y es verdad como dicen q se te va la guita si no lo haces , vos.
    ami me abrieron el motor y cuando sacamos el torrington noEXISTIA¡¡ cambie, eje, rodamientos, engranajes
    coloque toda la caja nueva por 800$
    a eso le aproveche y le cambie los aros por unos japon
    mas trasmision nueva
    pero por lo q veo q venis haciendo y viendo como estas trabajando en la seca , me animo a decirte q vos lo podrias hacer en desarmar cambiar y armar todo
    despues bueno tendrias q dejarla a punto o mandarla a q la haga pero eso seria mucho menos en el costo

saludoss,

• 6,657
      • 03/08/07
    16/12/2009
    #13 Re: Otra victima de la torringtonitis!
    Cita Escrito por Javiguru Ver mensaje
    para que la queres cambiar y gastar tanta guita en otra china??? arregla esta dejala pipi cucu y listo...si tiene muy pocos kilometros todavia!! dejate de joder...
    que te salga 500 mangos el arreglo no es nada....o tiene otros problemas aparte del torrington?
    la jodita me debe salir 2 o 3 lucas!! lo voy a hacer YO, asi al menos aprendo mas, pero voy a estar sin moto por unos meses... una motito tipo zannella HJ 125, suzuki AX 100, o la jianshe 125 6b me vendría re bien.

ademas, en donde trabajo nos mudamos y la mondial tiene que pasar por un pasillo largo, y pasa muy justo!, una mas chiquita me vendría bien.
      • 188
      • 18/11/09
    16/12/2009
    #14 Re: Otra victima de la torringtonitis!

Acordate que tenes la GMX...

• 630
      • 28/07/08
    • Ema. Para Los Amigos
    16/12/2009
    #15 Re: Otra victima de la torringtonitis!
    Cita Escrito por Matix_reload Ver mensaje
    la jodita me debe salir 2 o 3 lucas!! lo voy a hacer YO, asi al menos aprendo mas, pero voy a estar sin moto por unos meses... una motito tipo zannella HJ 125, suzuki AX 100, o la jianshe 125 6b me vendría re bien.

ademas, en donde trabajo nos mudamos y la mondial tiene que pasar por un pasillo largo, y pasa muy justo!, una mas chiquita me vendría bien.
    a eso le podemos llamar "LA KIERO CAMBIAR Y PUNTO!" jajaj . Yo opine lo mismo q javi , pero fue solo consejo nomas amigo , de ahi en mas vos sabras q hacer , demas esta decirlo
      • 188
      • 18/11/09
    16/12/2009
    #16 Re: Otra victima de la torringtonitis!

Ademas, estaria bueno "Japonizar" el mondial, y estaria mejor aun si lo hacemos nosotros, con eso nos recibimos oficialmente de "pseudomecanicos"!!!! unos meses sin la GMX no me afectarian, comprar otra moto es meterse en otro quilombo... pensalo.

• 2,611
      • 17/06/06
    16/12/2009
    #17 Re: Otra victima de la torringtonitis!

Por ese detalle + el radiador de aceite la verdad salieron pesimas las HD.....

• 6,657
      • 03/08/07
    16/12/2009
    #18 Re: Otra victima de la torringtonitis!

si la mondial no pasa por el pasillo, la GMX menos!!!
    no se, despues vemos!

• 188
      • 18/11/09
    16/12/2009
    #19 Re: Otra victima de la torringtonitis!

Sino hacemos esto: Vendo la GMX, con esa guita + algo que tengas te compras otra moto y arreglamos el mondial, y problema resuelto.

• 6,657
      • 03/08/07
    16/12/2009
    #20 Re: Otra victima de la torringtonitis!

huy note algo raro... cada vez que pones "psicofxp" se pone en italica y se subraja

psicofxp

psico
    psi
    p

.

(que triste y al pedo estoy)

Tema cerrado
Primer 123412 ... Último