¨(((((((Taller de motos chinas))))))¨

• 406
      • 13/11/08
    #101 Re: ¨(((((((Taller de motos chinas))))))¨
    con T de seguro q No

SALUDOS
      • 9,520
      • 27/09/09
    23/05/2010
    #102 Re: ¨(((((((Taller de motos chinas))))))¨

Tincho capoooo..!

• 17,039
      • 23/02/07
    23/05/2010
    #103 Re: ¨(((((((Taller de motos chinas))))))¨
    Cita Escrito por pachutequila Ver mensaje
    Hola.
    Disculpen si esto se habló en otro tema, pero no lo encontré. Tengo una duda.
    Hay muchas chinas que tienen motores que externamente son iguales, pero tienen distinta cilindrada.
    Ejemplo:
    Motomel sacó la X3m en 125 CC, la Skua en 150 CC y la Xplora en 250 CC.
    Las tres comparten motor, aparentemente. El mismo también se usa en la Mondial TD 150, Zanella Patagonian 150 y otras.
    Alguien sabe si realmente es el mismo, o sólo son parecidos por afuera?
    Si fueran el mismo, ¿Qué diferencia hay, aparte del conjunto del cilindro y cigüeñal? Cuando consulté en Motomel, lo único que me dijeron es que los cilindros tienen diferentes carreras, no es sólo el diámetro lo que variaron.
    Sería posible, cuando tenga que hacerle el motor a mi Skua, llevarla a 250 con los repuestos de la Xplora? O se complicaría demasiado?
    Pero para eso,no te hace falta un mecánico...te hace falta un manual de partes donde podás comparar los números de parte ó tener las dos piezas (original y alternativo de la otra marca)para medirlas y compararlas.Salvo que alguien lo haya hecho,es muy difícil saberlo sin compararlas...unas décimas de diferencia,no son apreciables a simple vista y hace que sean distintos aunque parezcan iguales
      • 9,316
      • 03/04/09
    24/05/2010
    #104 Re: ¨(((((((Taller de motos chinas))))))¨
    Cita Escrito por javo75 Ver mensaje
    Vamos a esperar al que tiene la posta para aprender un poco

Hablaban de mí?
      • 13
      • 26/05/10
    26/05/2010
    #105 Re: ¨(((((((Taller de motos chinas))))))¨

no se si sirva de algo pero el usuario tinchoford01fase2 tambien conocido como MARTIN EZEQUIEL ORTEGA le di mi vfr 400 para q me la repare y se desaparecio con las cosas NUNCA me devolvio nada de mi motor y encima veo las fotos de mis partes en este foro CUIDADO ES UN TERRIBLE CHORRO ! SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO O APORTE SOBRE EL AGRADECERIA SU AYUDA , PIENSEN Q LES PUDO HABER PASADO A USTEDES CAER EN LAS MANOS DE ESTA PERSONA Y Q LES ROBEN COMO A MI HAGAMOS Q ESTE TIPO CAIGA COMO LA MIERDA Q ES !
    -----Agregado el 26/5/2010 a las 02 : 42 : 54-----
    si alguien tiene alguna duda fijarse en la hoja numero 3 del foro y van a ver las fotos de mi tapa y valvulas q este tipo me robo x favor toda colaboracion para encontralo se gratificara economicamente gracias .
    -----Agregado el 26/5/2010 a las 02 : 43 : 30-----
    Oferzco $1000 a kien me de una direccion de martin ortega ! Desde ya gracias

• 13
      • 26/05/10
    26/05/2010
    #106 Re: ¨(((((((Taller de motos chinas))))))¨

cualkier informacion a chuky_isef@hotmail.com x su direccion o taller donde trabaja o dato certero para ubicarlo (SUPUESTA ESCUELA) cualkier dato q me lleve a encontrarlo se gratificara con mil pesos gracias.

• 1,004
      • 22/03/09
    26/05/2010
    #107 Re: ¨(((((((Taller de motos chinas))))))¨

chucki te entiendo pero estaria bien que vos tambien de tu nombre y apellido ante esta denuncia... Saludos y suerte!

• 4,065
      • 17/09/07
    26/05/2010
    #108 Re: ¨(((((((Taller de motos chinas))))))¨

no apoyo a las denuncias estas, pero ya habia escuchado esto mas d una vez....la unica impresion que me deja, alto garca, ya me sonaba cuando discutia con javo o calano y decia cada barbaridad, a lo que ellos contradecian con fundamentos, que estabamos ante otro garca, los mecanicos de buena honra se joden con estos hdp.

saludos!

• 9,520
      • 27/09/09
    26/05/2010
    #109 Re: ¨(((((((Taller de motos chinas))))))¨
      • 23,868
      • 01/09/07
    26/05/2010
    #110 Re: ¨(((((((Taller de motos chinas))))))¨
    Cita Escrito por chuky_isef Ver mensaje
    cualkier informacion a chuky_isef@hotmail.com x su direccion o taller donde trabaja o dato certero para ubicarlo (SUPUESTA ESCUELA) cualkier dato q me lleve a encontrarlo se gratificara con mil pesos gracias.
    A mi las denuncias anónimas no me gustan, si te robó partes de tu moto hacé la denuncia policial y a otra cosa. Es la VFR que iba llevar a 600cc?? POr aca estaban los datos, yo te diría que lo ubiques y arregles con el la cuestión. Todo es conversable

Si vos podés demostrar que los repuestos son tuyos y no lo podés ubicar para charlar el asunto andá a la policia.
Primer ... 910111213 ... Último
IR ARRIBA