Solo zanella zb 110 capitulo iv

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    #121 Re: Solo zanella zb 110 capitulo iv

    Crónicas de mi viaje - Primera Parte

    31/01/2010

    Nos levantamos bien temprano (5:30) ya que casi no pudimos dormir a la noche, estuve hasta las 3 seleccionando la música para el cel.
    Como la noche anterior habíamos hecho el cambio de aceite y los últimos retoques de la moto lo único que nos quedaba era poner el bolso y sostenerlo con los tensores elásticos. A pesar de que tenía en la mente bien cómo quería ponerlo (al bolso mal pensados!!!) costó un poco porque el portaequipaje es chiquito; después de pelear un poco logramos aunque con la contra que para poder abrir el asiento tenía que tirar un poco para atrás el bolso.

    Después de todas las peripecias y sacar las correspondientes fotos salimos a eso de las 6:15 y nos fuimos a la YPF que está en el cruce de la Ruta 11 y Av Alvear para cargar nafta. Concluído eso estábamos totalmente listos con la nena para la ruta. Salimos tranqui no pasando de los 60 km/h unos minutos como para calentar el motor y al tomar la ruta 16 comenzamos a apretar (el acelerador, vió?) un poco.

    Antes de llegar a la YPF de la última rotonda para pasar por el peaje y luego el puente Chaco-Corrientes me dé cuenta que no había sacado la foto del odómetro cuando salí de casa así que paré y de paso saqué otra foto más, salimos con 14395 km.
    Sin inconvenientes pasamos el peaje, puente y Corrientes City para tomar la Ruta 12 y como perro con dos colas nos pusimos a rutear. Demás está decir que la nena se portaba muy bien y como para corresponder su comportamiento no la pasé de los 80 km/h sino que la llevaba entre los 70 a 78 km/h como para que vaya relajada, ayudada por supuesto por el cambio de relación.

    Llegamos a nuestra primera parada: Empedrado. Cargamos nafta, descansé un poco al igual que ella y volvimos a rutear. Ya cerca de las 9:30 de la mañana llegamos a Bella Vista, paramos en la YPF cargando nafta y descansando de nuevo.
    Cuando estaba sentado en el suelo me llaman unos tipos que estaban tomando en la estación de servicio y comienzan a decirme que estuve bien en la carrera que ellos me miraron anoche y no me acuerdo bien qué más, no hace falta aclarar que estaban re escabiado, no? Jejejeje!

    De vuelta en la ruta paré en Santa Lucía (unos 25 km antes de llegar a Goya) a ayudar a una pareja que se le había parado la moto y al final era que estaba ahogada nomás. Al prender la moto para irme me encuentro que el foco delantero derecho no anda. Ya hace rato que me hacía eso de por ahí apagarse pero le daba un golpecito suave y volvía a prender. Esta vez no fue así y al llegar a Goya y desarmar la óptica me encuentro que estaba quemada la baja, pregunto en la YPF pero no tenían y para mis adentros pensé que es medio raro que una estación de servicio tenga focos para motos así que me resigné más sabiendo que un domingo no hay nada abierto.
    Antes de llegar a Goya había una parte donde estaban reparando la ruta y estaba habilitada una sola mano, los pelotudos de los banderilleros nos dan la seña para que pasemos. Una curba de 500 mts maso y derepente 3 camiones delante mío. Me tiro a la derecha donde estaba el pavimento nuevo pensando que estaba firme, jejeje!! De recuerdo tengo asfalto por todos lados!!! risas risas risas


    Como eran cerca de las 12 me dispuse a comer así que me fui a una parrilla y pedí un porción de costilla, ensalada de tomate, lechuga y huevo y una Coca. Lo más divertido fue que pregunto por el tema de las gaseosas y me dicen que tenían de litro y cuarto y litro y medio. Cuando les pregunté el precio me dice 8$ así que le dije que me traiga la de litro y cuarto. Al ratito aparece la chica con una botella de medio litro; no entendiendo nada me dice que no había ninguna de las 2 y que tenía esa. Pregunto precio y me dice que salía 4$. Vuelvo a preguntar si no había nada más entonces le pregunta a la dueña y esta le dice que había de 2 litros y cuarto. Para mis adentros pienso: “Estos me van a vacunar con el precio de esa Coca”. Pregunto cuánto salía y me dicen que 9$ así que de una le dije que me lo traiga antes que se arrepienta de decirme ese precio, jajajajaja!!!!

    Después de comer me voy de nuevo a la YPF de la rotonda y allí me quedo hasta las 14:30 hs más o menos como para descansar un rato y de paso cargar el cel. Re buena onda las chicos de la estación de servicio, hasta me dejaron cambiar de canal en la tv, jijiji!!!
    Cerca de las 14 hs aparece un señor de unos 50 años más o menos en un Toyota Corolla y compra algunas cosas para comer. Se sienta en una mesa y como ve que estaba solo yo en otra mesa y no habiendo nadie más en la sala me dice si se puede sentar conmigo. Amablemente le digo que no hay drama y comenzamos a charlar. El señor era un abogado de Sta Fe capital y había estado vacacionando por Corrientes. La charla era amena hasta que me pregunta si me gustaba la joda (nótese que joda lo interpreté como venía la charla) y le dije que sí. La alerta se predió en mi cabeza cuando me dijo qué clase de joda. Entonces empecé a pensar que esto termina en cualquiera y fue acertada mi interpretación ya que después de terminar de comer me pregunta si me iba a quedar mucho tiempo a lo que contesto que un rato más. Entonces viene la derrapada más del boga que me dice: “No querés ir a dar una vuelta?” Jojojojo, para mis adentros pienso este está bien pirado! De taquito le digo que no puedo dejar la moto sola y entonces se levanta y me dice “Que lástima”. Nos depedimos y se fue. Después del incidente y de contarle a los chicos de la YPF nos matamos de risa y le sacamos el cuero al pobre, jajajaja!

    Retomamos la ruta con destino a Esquina. Habré hecho unos 10 kms más o menos y paro a sacar la campera. Ya no daba más de lo quemado que estaba ya que todo el trayecto los hice de pantalón corto y remera, bien de dolobu lo mío. Por suerte no sentí mucho el calor ya que con el vientito la campera quedaba fresca.
    Llegamos a Esquina, cargamos nafta y descansamos un rato. En eso sentí una gota y digo: “Noooooooooooooooo”. Por suerte eran gotas pasajeras. Al rato aparece un pibe en una Smash con una botella en la mano y me pregunta: “No me prestás tu casco?”. Lo quedo mirando con desconfianza y me dice que está hay una ordenanza municipal que los playeros no pueden cargar nafta si la persona no tiene casco y que la multa no se la cobran a la estación de servicio sino a ellos. A pesar de esto y con la desconfianza le presto el casco, carga nafta y me lo devuelve.

    De vuelta en la ruta casi a la salida de Esquina comienza a gotear de nuevo, yo comencé a dudar de seguir o no y para colmo lo llamaba a mi viejo que estaba en Libertador y me dice que allá casi no llovió y que goteó nomás. Después de unos minutos me decido a seguir y groso error, jejejeje!!! Habré hechos algunos kms y comenzó el agua. 40 kms bajo agua hasta llegar a La Paz. Por suerte no fue lluvia torrencial sino que era una llovizna pero que igual terminé mojado.

    Cargo nafta en La Paz y espero un rato a que pase, en eso me doy cuenta que el medidor de nafta no anda pero como sabía que no iba a poder hacer nada me calmé y me dije que en la casa de mis abuelos lo iba a arreglar. Cuando calmó un poco me largo de nuevo ya que estando tan cerca quería llegar. En el camino volvió a gotear un poco. Llego a la YPF del empalme entre rutas 127 y 12 a eso de las 21 hs. Llamo a mis viejos y le digo que en 2 hs maso estaba por allá. Ya de noche se sentía la falta de esa luz baja quemada (si de bolu que no llevé foco de repuesto) y para colmo cuando desarme la óptica puse el foco mal por lo que la luz alta me alumbraba una bien y la otra bien arriba, jajajaja!!! Pobres de los que venían de adelante. Llegué a Libertador a las 22:40 hs más o menos y lo primero que hice es comer que tenía hambre!!!!!

    01/02/2010

    Me levanté a eso de las 9 y me puse a arreglar la moto. Lo primero y más importante era ver el tema del medidor de combustible. Saqué el flotante y trabajo no estaba, mirando el cable pensé que tal vez se había cortado así que vi la parte más comprometida del mismo y le pegué un corte con la pinza y luego lo uní pero seguí sin anda. Si no era eso tenía que ser en otro lado así que comencé el desarme del tablero. Después de investigar un poco logré desarmar todo y eureka!!!!! Encontré el problema que era el alambre cortado que une una resistencia con el bobinado que hace que la aguja se mueva. Lo llevé a un técnico electrónico que me lo suelde y después a porbar y volver a armar. Por suerte el tipo fue re gamaba y no me cobró nada así que esa la zafé bien.

    A la tarde me fui a buscar los foquitos pero no encontré. Me querían vender unos de 35/35 cuando los míos son de 18/18 ya que se potencia se divide. Al final como no encontré nada me fuí al día siguiente a Crespo donde después de recorrer encontré un solo lugar que tenían los focos pero tenían los que tienen pintado el vidrio y como necesitaba los compré. Eso sí me robaron a mano armada pero no podía hacerme el fino porque los necesitada, me cobraron 13$ por cada foco. Por suerte mi abuela paterna antes de salir de Rcia me dio 100$ y me dijo por cualquier cosa que suceda, jejejeje!! Gracias a Dios y la abue pude apalear la situación sin inconveniente.

    Fotos:
    1- Enfrente de casa listo para salir
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    3-
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    4- Kilometraje antes de llegar a la estación YPF
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    5- Foto del amanecer
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    6- En Empedrado
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    8-
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    9-
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    10- A la salida de Bella Vista
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    11- Señalando nuestro próximo destino
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    12- El castigo del pibe al mediodía risas risas risas risas
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    13- En la rotonda de Goya
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    14-
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    15-
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    16- A la salida de la rotonda, señalando el próximo destino
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    17- Antes de llegar a Esquina
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    18-
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    19-
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    20- Río desbordado y zonas inundadas
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    23-
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    24- Descansando después de un largo día
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    26-
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    27- Desarmada
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    29-
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    30- Kilometraje con el que llegamos
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    31- Después de recibir su merecido bañito
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    32-
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    33-
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    34- En el puente blanco sobre la ruta 32 a 3 km de Libertador
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    35-
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    Tema cerrado
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    18/02/2010
    #122 Re: Solo zanella zb 110 capitulo iv

    La bata se me descarga. Hoy me compré un tester y medí. La carga de la batería tenía 11.8; prendo la moto y regulando queda en 12.2; acelero y me da 14.3, todo esto sin las luces entonces prendo las luces y me baja a 11.3 y regulando queda en 10.

    Ahora la pregunta: es el regulador de voltaje o son lo putos focos? Por qué los focos? Porque son los que cambié y creo que puede ser una variable.
    Escucho propuestas ya que no quiero gastar 58$ que me sale el regulador al pepe.

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    18/02/2010
    #123 Re: Solo zanella zb 110 capitulo iv

    muy bueno ruddy . buen relato buenas fotos

    pd seguro son los focos a mi me paso algo parecido y lo tuve que canbiar

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    18/02/2010
    #124 Re: Solo zanella zb 110 capitulo iv

    muy bueno todo ! , como se la banco esa zb !!!

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    18/02/2010
    #125 Re: Solo zanella zb 110 capitulo iv

    bueno ya la tengo la negra de nuevo pero resulta que me di cuenta que me pusieron una corona (no recuerdo la marca ahora) de 36 dientes y el piñon no se debe ser de 15 cuando vuelba me fijo resulta que no le encontre perdida de velocidad ni nada raro que ante del canbio al contrario senti el motor mas relajado y sereno por lo poco que la pude andar (del taller al trabajo)
    saludos
    ( piñon y corona marca nitro )

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    18/02/2010
    #126 Re: Solo zanella zb 110 capitulo iv

    TE FELICITO RUDDY

    que buen viaje y las fotos espectaculares por suerte te anduvo todo bien ,y todo lo q contaste espectacular ,,(no extrañes al abogado jajajaj ) que loco ,bueno te queda de anecdota ...muy bueno te vuelvo a felicitar

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    19/02/2010
    #127 Re: Solo zanella zb 110 capitulo iv

    grande ruddy, que buen viaje, las fotos espectacular, algunas no las termina de cargar, aguante la ZB110D, mi viaje a la costa se pincho por el momento, pero algo voy a hacer con la DUE110, un abrazo (no como el que te quizo dar el tal abogado) jajaja

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    20/02/2010
    #128 Re: Solo zanella zb 110 capitulo iv

    Segunda Parte:
    05/02/2010

    Nos levantamos temprano tipo 5:45 hs como para salir lo antes posible. Ya la noche anterior había ido al ciber a ver el pronóstico y el cielo se encontraba despejado.
    Hacía frío esa mañana, lo normal para lo que es Entre Ríos pero para un chaqueño ya es un lindo fresquete. El cielo a esa hora se presentaba parcialmente nublado así que dijimos: “Qué mejor clima para rutear!”.

    Nos depedimos de la flia, arrancamos la nena y nos fuimos, tranqui los primeros kms para que tome la temperatura que necesitaba ya que la nena necesita estar “caliente” para andar mejor, jijijiji!
    Sin ningún problema llegamos al cruce de ruta de la 131 y 39 pero al tomar la rotonda comencé a sentir una leve brisa en contra que no me gustaba. “Otra vez en contra” pensaba. Recorrimos los 20 km que nos faltaba para el repostaje de combustible, cargamos en la Petro y paramos un rato a descansar y a comer una parte del desayuno que comprendía galletitas Melba que habíamos comprado en Rcia antes de salir y agua fría ya que todavía se conservaba la temperatura de la heladera.

    En eso suena el cel y mi señora que me dice: “Está diluviando en CdelU, vos ya saliste?” No pude más que sonreirme y decirle que seguía hasta Nogoyá y que ahí evaluaba que iba a hacer.
    El trayecto hasta Nogoyá se pasó rápido (50 kms). Paramos en la YPF, cargamos nafta y a descansar otra vez. Ya el viento era un poco más fresco y comenzaban a aparecer nubes más oscuras en el cielo. Al ratito comenzó a gotear un poco así que esperamos una media hora para ver qué pasaba. Como las nubes amenazadoras pasaron y parecía que comenzaba a abrise un poco me mandé. Habré recorrido unos 15 kms cuando el cielo se presenta oscuro y con mucha pero mucha lluvia en el horizonte y algunas gotas ya comenzaban a caer.

    Guardé lo más importante en la baulera que era el lugar donde no le iba a llegar el agua y volvimos a retomar la ruta. Habrán pasado unos 5 minutos y se larga el diluvio. Cómo no había podido conseguir el equipo de lluvia (falta de $$$) entonces había llevado ropa que pudiera mojar. El tema también era que no llevaba una bolsa grande para tapar el bolso con toda la ropa, jajajajaja!
    Demás está decir que manejar en la lluvia es lo más hermoso que a uno le puede pasar, es espectacular y relajante solo que no recomiendo llevar un casco abierto porque me abré tragado más tierra que yendo por caminos de tierra con el spray que levantaban los autos, camiones y colectivos. Lo único que mató la onda fue el viento lateral en contra que molestaba y mucho.
    Lo más lindo era ver la cara de las personas cuando te pasaban y te veían todo empapado, en moto y ellos tranqui dentro de los autos, jajajajaja!!! Creo que me ardían las orejas, jijijiji!!!!

    Llegamos a Rosario del Tala, paramos a reabastecernos de combustible y cuando me bajo de la moto noto que uno de los tornillos que sostienen el cubre caño de escape se había salido por lo cual estaba sostenido por uno solo. Saco el tornillo y guardo encima del bolso el cubre caño de escape.
    Como estaba fresco más la lluvia esta vez no paré a descansar y a los 5 minutos de haber llegado ya estaba partiendo de nuevo. Llegamos a CdelU a las 11:20 hs después de haber recorrido 240 kms en 5 hs y los últimos 150 kms bajo agua.

    16/02/2010

    Nos levantamos temprano, alrededor de las 5:30 hs ya que la noche anterior había estado lloviendo pero como seguía lloviendo entonces decidí posponer para el día siguiente el viaje. A eso de las 8 me vuelvo a levantar ya que me había acostado de nuevo, por supuesto, y se estaba despejando así que sobre el pucho le digo a mi señora que me iba.
    Preparo todo y me dice mi señora: “No querés que te prepare una chocolatada antes de ir?” Accedí y en vez de salir a las 8:30 hs salí alrededor de las 9 hs.

    Como en días anteriores usé la moto tuve que hacer 5 kms hasta la YPF del centro para cargar nafta así que terminé saliendo en realidad a las 9:15 hs. Esta vez el viento ayudo ya que a pesar de ser lateral era de atrás y no de frente.
    Llegamos a Tala y paro cargar combustible, descansar, comer y mandarle un mensaje a DaniC ya que habíamos quedado que le tenía que avisar lo que iba a hacer y le dije que no lo iba a levantar temprano. Le digo que iba a llegar alrededor de las 15 hs y me dijo de comer en la costanera de Sta Fe así que arreglamos lo que íbamos a comer.

    Volvimos a la ruta, cruzamos el famoso cruce de Tala (ruta 6 y 39) y en eso comienzan a gotear un poco. Después de putear por dentro a la maldita nube que pasó más adelante vuelve a caerme unas gotas más. Pareciera que esa parte siempre hay agua, jajajajaja!
    Llegamos a Nogoyá, repostamos combustible y descansamos un rato. Me dispongo a arrancar la moto y el burro de arranque apenas se mueve. Al toque el pensamiento: “Nnnnnnnoooooooooo!!!!!!!!!!!!! No puede ser!!!! Es batería nueva!!!!!” Y si, se descargó la batería y yo sin saber a qué se debía. Ya la batería anterior la tuve que cambiar porque quedó muerta en CdelU y ahora me pasa esto. Una bronca de aquellas me agarré pero bueno, ya estaba en el baile y hay que bailar. A patada la arrancamos.

    Respostamos combustible en Crespo, descansamos un rato y a seguir. Ya para ese entonces (14 hs) el estómago me pedía comida y yo lo convencía: “Ya falta poco y hay unas ricas empanadas esperando”, jejejeje!
    Cruzamos Paraná y llegamos al peaje. Como en rutas no se cobra peaje me fijé si podía pasar por algún lado pero veo que en el cartel de los precios dice: “Motos y autos 3.5$”. Unas ganas de mandarlos a la (aquí va lo que usted tenga ganas de decirles, jijijiji). Pagamos y entramos al tunel; por primera vez en 28 años cruzando el tunel en moto ya que en otras oportunidades lo había hecho con el auto de mis abuelos. Iba atrás de una camioneta y delante de la camioneta un camión. Impresionante como retumba el tunel!!!! Habremos hecho unos 100 mts y ya el velocímetro me marcaba 90 kms/h (Jejejeje!), no es que iba en la succión pero…..
    El sonido era impresionante como un “bbbbrraaaaaaa” (no se rían que era algo así) y llegamos a la parte que comienza a subir el tunel y se escucha el rebaje del camión y un sonido más fuerta que pos si no lo escuchaste en el anterior era como un “BBBBRRAAAAAAA”, jajajajajajaja!!!!!
    Salimos del tunel y me asombré de ver cómo estaba re inundando por todos lados. El agua llega cerca de la ruta, sacamos una fot y seguimos viaje. En eso que iba me encuentro con una fila de unos 10 camiones que para colmo no iba a 80 km/h sino un poco menos. Después de un rato de estar detrás de los camiones me decido a pasar y por la succión llegué a 95 km/h como si nada, jijijijiji!!!

    15:07 hs llego al lugar donde habíamos quedado con DaniC que nos íbamos a encontrar. Por unos minutos casi le hice un cálculo perfecto, jejejejeje!!! A los 2 minutos aparece DaniC, nos saludamos y nos dirigimos para un lugar incierto. Por qué? Porque a pesar de que habíamos quedado de comer a la costanera comenzamos a ir por avenidas y demás que no llevaban a la costanera. Comienzan los pensamientos: “A dónde me está llevando este guacho”; “Rayos que vive lejos”, etc. Hasta que caigo que DaniC vivía en Santo Tomé, jajajajajaja!!!!
    Ya en la casa de DaniC lo pasamos genial con sus mascotas, jijijiji!!! Comimos, charlamos y sacamos fotos. Sinceramente un grande el DaniC que me invitó a su casa, me pagó la morfi y me acompañó a la ida como la vuelta.

    De vuelta en la ruta y el fucking peaje (lo odio con toda mi alma), cruzamos el tunel y cruzamos todo Paraná ya que iba a tomar la ruta 11 hasta Diamanete y luego la 131 hasta Libertador. En el camino ya el sol caía sobre el horizonte y aprovechamos a sacar algunas fotos. Llegué a Libertador San Martín a las 20:45 hs.

    Fotos:
    1- Odómetro cuando salí de Libertador San Martín
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    2- En Ramirez
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    3- Entre Ramirez y Nogoyá
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    4- Odómetro al llegar a CdelU
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    5- Descansando en la casa de mi suegra
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    6- Calle de acceso al balneario Itapé en CdelU
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    7-
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    8- Antes de la defensa de la ciudad
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    9-
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    10- Restorán que se llama El Faro que se encuentra por sobre la defensa que también es un lugar para hacer ejercicios
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    11-
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    12- Con mi señora
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    13- En el puerto de CdelU
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    14-
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    15- Un monumento
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    16- Camino para la playa de CdelU que se llama Banco Pelay, totalmente inundado. Desde donde tomé la foto faltan 3 kms hasta la entrada a la playa
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    17- Odómetro al salir de CdelU hacia Sta Fe
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    18- En Herrera
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    19- En los puentes antes de llegar a Rosario del Tala
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    20-
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    29-
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    30-
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    31-
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    32-
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    33- En Nogoyá
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    34-
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    35- En Crespo
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    36-
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    37-
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    38- Antes de llegar a Paraná
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    39- Fuente en la casa de DaniC hecho por él
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    40- Con DaniC (nótese mi cara quemada y cansada)
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    41- En la YPF donde cargué combustible en Sto Tomé con DaniC
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    42-
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    43-
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    44-
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    45-
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    46-
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    47- Atardecer en la ruta
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    48-
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    49-
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    50- Odómetro al llegar a Libertador para pasar la noche
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    20/02/2010
    #129 Re: Solo zanella zb 110 capitulo iv

    Tercera y última parte:
    17/02/2010

    Otra vez nos levantamos temprano a pesar de que costó un poco acostarme a la noche. Había puesto la alarma del cel a las 5:50 hs así que a esa hora arriba. Como ya tenía la moto preparada porque no saqué ningún bolso sino como llegué así quedó la moto no tuve contratiempos en ese tema.
    Termino saliendo cerca de las 6:15 hs. Los primeros kms fueron tranqui otra vez para ir calentando el motor y acomodando el cuerpo ya que el día anterior había hecho 410 kms en total y todavía estaba cansado. Como es típico de Entre Ríos, la temperatura estaba baja a tal punto que tenía frío con una remera, un buzo y la campera.

    A las 6:45 comienza a amanecer así que me tiré a un costado de la ruta a sacar fotos aprovechando la zona de las lomas de la provincia. Después de unos minutos retomamos la ruta.
    Hasta Paraná fuimos sin ningún problema más que el frío que se sentía. Después de cruzar Paraná, llegar al “querido” peaje, pagar para variar y cruzar el tunel comienza un vientito en contra no muy lindo. Si bien todo el viento que sufrí desde que salí de Rcia no es fuerte pero sirve como para bajarte la velocidad.
    Me acuerdo que al comenzar ese viento dije: “No de nuevo, no de nuevo decía”, jijijijijiji!

    Llegamos a la rotonda para ingresar a Sta Fe y tomé la ruta 1. Paré a cargar nafta en la Shell de El Rincón. Ahí desayuné unas galletitas pepitos que me había regalado mi abuela con una coca que me había sobrado.
    De paso aproveché a aceitar la cadena que me había olvidado la noche anterior. Después de unos 15 minutos volvimos a rutear.

    Llegamos a Cayastá, repostamos combustible, descansamos y de nuevo a la ruta. Ya cundo llegué a San Javier que era la siguiente parada programada a cargar combustible comenzó a sentirse el cansancio. El cuerpo ya no tenía el aguante de antes y se notaba no haber descansado lo suficiente; igual nos obligamos a seguir, jijijiji! No me podía quedar en San Javier!
    Al llegar a Alejandra que era donde tenía previsto comer el reloj marcaba las 12:45 hs y el estómago comenzaba a molestar así que en la estación de servicio que cargué nafta le pregunté dónde había una parrilla y me dice: “Acá no hay, si querés tenés que ir a Reconquista”. Para mis adentros lo reputee al pibe!
    Vuelvo a preguntar pero cambiando las palabras ya que me pareció que no había entendido lo que quise preguntar: “Hay algún lugar para comer?”. Me responde: “Acá a 2 cuadras tenés para comer”. Después mientras almorzaba me reía para mis adentros por lo sucedido.

    Así que recorrimos los 200 mts que me separaban de mi comida y nos encontramos con el Bar Comedor Pericles. “Faaaaaaa!!!!!”, pensé, “cacho de nombre!!!!”
    Entro y pregunto si tenían un menú. Me dice el que atendía que no. Lo quedé mirando incrédulamente con la negación del menú y pregunto: “Qué tenés para comer?”. Me contesta que había milanesa de pollo, de carne, empanadas de carne o de jamón y queso. Pregunto el precio de la mila de carne y me dice: “Para vos que estás de paso…. Eeeeee… la mila con fritas…. 16$”. Para tanto pamento que hizo para decirme el precio ya estaba pensado que me iba a decir como 30$ conociendo la situación que había sufrido el precio de la carne así que confirmé el pedido como también pedí una coca.

    Después de 10 minutos me trae el morfi y le meto dientes con ganas, con muuuuuuchas ganas, jejejejeje! También aproveché a cargar el cel y después de 45 minutos de descansar y comer emprendo la retirada así que voy a preguntar cuánto era: “Son 23$” me dice. Al final en vez de 16$ la mila con fritas me cobró 15$ así que salí contento, jajajajaja!

    Retomamos la ruta de nuevo aprovechando que la nena también había descansado, sin embargo se hizo muuuuuuuyyyyyyy largo el trayecto de 90 kms que me separaban hasta Reconquista. Al llegar al mismo el cuerpo pedía cambio!!!!! Pero la mente puede sobre el cuerpo así que me obligué a retomar la ruta después de un descanso de 15 minutos.
    Ahora ya estaba por ruta 11 nacional así que el manejo era otro cantar como así también el tránsito ya que era un poco más pesado aunque por suerte hubo poco tránsito.
    El próximo destino para hacer la recarga de combustible era Villa Ocampo pero en el tiempo que iba para allá me pasó lo mismo que me pasó hace un tiempo en la ruta 14 nacional. Un pelotudo que se la da por pasar a un camión y no le importa si vos venís de frente. Una vena de aquellas por el idiota al volante que iba en ese auto.

    Llegamos a Villa Ocampo, recarga, descanso y ya con todas las ganas de llegar volví a emprender el viaje hasta el próximo destino: Florencia. En Florencia hago el repostaje, descanso y vuelvo a la lucha.
    Entre Florencia (Sta Fe) y Basail (Chaco) está el famoso paralelo 28que es el límite fronterizo de las 2 provincias pero antes de llegar hay un peaje. Al llegar al peaje comienzo a buscar por dónde pasan las motos y ya comenzaba a pensar que me iban a cobrar el peaje ahí también y en eso siento un chiflido y veo a uno de los pibes de la cabina que había salido y me marcaba por el lugar que debía pasar. El tema es que usualmente los peajes tienen el lugar para pasar las motos siempre en el borde y en este peaje se encontraba en el centro, jejejejeje!

    Después de casi 1950 kms y que nadie, absolutamente nadie me pare para un control me decía que los canas del paralelo no me podían fallar. Sin embargo me equivoqué y ni siquiera me miraron, jijijiji! Por lo tanto hice todo el viaje sin que ningún control me parara.
    Cruzamos Basail y ya solamente nos faltaban 60 kms; con el cuerpo cansado pero con el corazón contento recorrimos los kms que me faltaban para llegar al hogar, dulce hogar. Después de 13:30 hs de viaje llegué a Rcia a las 19:45 hs.


    Detalles:
    - Dinero en combustible: $162
    - Litros de combustible: 43,207 litros
    - Peaje: $ 10,50
    - Kms Totales Recorridos: 2004 kms
    - Consumo promedio total: 46,38 kms/litro
    - Velocidad promedio: 75 kms/h según tablero



    Fotos:

    1- El amanecer
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    2-
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    3-
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    4-
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    5-
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    6- Nótese el rocío que se aprecia en el pasto
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    7- Peaje del tunel (lado entrerriano)
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    8- Después del peaje del lado santafesino, el agua llega cerca de la ruta
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    9- Río desbordado a unos kms de Sta Fe
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    10-
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    11-
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    12-
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    13-
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    14-
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    15- Campo inundado
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    16- Casa inundada
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    17-
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    18-
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    19-
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    20-
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    21- A la salida de San Javier
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    22- En el Bar Comedor Pericles en Alejandra
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    23-
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    24- La mila con fritas, otro castigo más del pibe
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    25- Puente Bailey antes de Romang
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    26-
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    27- A la salida de Romang (se me corrió el dedo porque quería marcar que el próximo destino

    era Reconquista)
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    28- En la YPF de Reconquista
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    29- YPF de Villa Ocampo
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    30- Odómetro final
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    20/02/2010
    #130 Re: Solo zanella zb 110 capitulo iv

    Hola a todos lo que forman parte de este foro. soy German de Entre Rios...y tenia ganas de comprarme una moto pero no c cual me comviene... que tal andan las zb .. me imagino que me van a poner que muy bien. porque lei todo el foro y me di cunta qie andan bien.. pero igual.. me la recomiendan???

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