Cerro colt 200

• 19
      • 08/01/10
    #1 Cerro colt 200

Que tal? me registre en el foro xq vi un tema q hablaban de la cerro colt 200, como una moto mala!, yo les paso a comentar mi duda, Tengo un sexy 125 q me salio mui mala, y tengo ganas de cambiarla x una cerro colt 200, q pasa lei q levanta como maximo 80 km ? :S puede ser ? Q me aconsejan ¿ q otras contras tiene esta moto ¿ o q me aconsejan q compre, xq me dijeron q de esta cilindrada todas las motos son chinas :S, aunke compre honda los repuestos son chinos, es mentira q la honda tiene mejores repuestos, q me dicen ?¿ GRACIAS!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 6723 Visitas

• hernanbaires
      Invitado
    09/01/2010
    #2 Re: Cerro colt 200

por que no te vas por la motomel skua o la motomel explora?
    tienen las dos muy buenos comentarios.
    yo no compraria nada de motos cerro

• 19
      • 08/01/10
    09/01/2010
    #3 Re: Cerro colt 200

Tenes ideas de pro y contras? xq ami tmb me da miedo comrparme la cerro xq nadie la conoce, pero si nadie prueba ni se la comrpa x lo mismo estamos en la misma me entendes ?. La skua esta linda tmb, pero esteticamente no le gana nadie a la cerro. y la xplore e 250 ? como anda la xplore en precios ? sigo esperando opiniones, Gracias hernan!

• 19
      • 08/01/10
    09/01/2010
    #4 Re: Cerro colt 200

Nadie sabe nada de esta moto ? ni tiene consejos :S

• hernanbaires
      Invitado
    09/01/2010
    #5 Re: Cerro colt 200

fijate que hay como 5 post de la explora y de la skua en este sitio!
    de usuarios que a la mayoria les dios buenos resultados!
    no te confies de cerro, menos de la poste venta!
    -----Agregado el 9/1/2010 a las 09 : 56 : 25-----
    fijate en este post
    Registrarse Inicia sesión #1[General] Enduro Cerro Colt 200

• 71
      • 26/12/09
    11/01/2010
    #6 Re: Cerro colt 200

hrmano jamas te compres una skua,ni menos una cerro,te doy un consejo, comprate una bross o una yamaha xtz usada ke andan en precio como la skua nueva,,mil veces comprate una susada de estas y no una china ke vs a renegar,,
    mira yo tengo una yamaha xtz 125 y lo maximo ke me levanto fue 115km. y en lo normal anda 85-90km/h, a parte pensa en la reventa cuando la tengas ke vender,,,
    si tenes entre 7 y 8 lukas comprate una bross o xtz usada y no renegas nunca mas...

• 4,315
      • 20/11/08
    11/01/2010
    #7 Re: Cerro colt 200
    Cita Escrito por cristian_f007 Ver mensaje
    hrmano jamas te compres una skua,ni menos una cerro,te doy un consejo, comprate una bross o una yamaha xtz usada ke andan en precio como la skua nueva,,mil veces comprate una susada de estas y no una china ke vs a renegar,,
    mira yo tengo una yamaha xtz 125 y lo maximo ke me levanto fue 115km. y en lo normal anda 85-90km/h, a parte pensa en la reventa cuando la tengas ke vender,,,
    si tenes entre 7 y 8 lukas comprate una bross o xtz usada y no renegas nunca mas...

loco porque no cerras el ojete?...si no probaste ambas cerra el orto?.la skua tiene un costo beneficio muy bueno yo la tengo tendra sus cosas como toda china pero es recomendable,te lo digo porque ademas tengo una xl125 y una xr 600...de la cerro no puedo hablar porque no la maneje
      • 71
      • 26/12/09
    11/01/2010
    #8 Re: Cerro colt 200

porke no te callas ,loko y deja de insultarme ,o ke tengo ke pensar igual ke vos?????? si prove esa moto,la skua,por eso digo lo ke digo y tendra el costo beneficio ke sea pero a la larga de 1 año kiero verte ke costo vas a tener..
    doy mi opinion,como cualquiera.no seas como el gobierno ipocrita ke tenemos.infeliz!!!

• 4,315
      • 20/11/08
    11/01/2010
    #9 Re: Cerro colt 200
    Cita Escrito por cristian_f007 Ver mensaje
    porke no te callas ,loko y deja de insultarme ,o ke tengo ke pensar igual ke vos?????? si prove esa moto,la skua,por eso digo lo ke digo y tendra el costo beneficio ke sea pero a la larga de 1 año kiero verte ke costo vas a tener..
    doy mi opinion,como cualquiera.no seas como el gobierno ipocrita ke tenemos.infeliz!!!

loco tenes menos credibilidad que carlitos el riojano.primero fuiste al foro de la skua hablaste mal de la skua, luego dijiste que era una moto buena y fu y fa y ahora aqui hablas cualquier cosa.otra cosa mi moto ya tiene csi 2 años y 16000km y ningun problema de motor solo boludeces que se quemaban las luces de adelante,mi primo tambien tiene una skua modelo 2007 con casi 87000 km y anda de 10,asi que como veras vos no tenes fundamentos para criticar a nadie ni ninguna moto
      • 71
      • 26/12/09
    11/01/2010
    #10 Re: Cerro colt 200

jejajaja vola loko,deja opinar .o ke le vas a recomendar ke se compre una skua...... jajaja antes ke una yamaha u honda

123 Último
IR ARRIBA