HONDA XR 600 - recomendaciones - Parte 2

• 224
      • 07/09/07
    #181 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones - Parte 2

jajaja q salada la ducati, q se compre un smash decile jejeje, che, ahora estoy con problemas con la bobina, tenes datos certeros de la cantidad de vueltas de alambre de cobre y del diametro del mismo? x q el electricista q la esta haciendo, la hizo y arrancaba bien pero segun el mecanico la chispa no era la mejor, asi q se la llevo de nuevo para q la potencie un poco, teoricamente le tendria q sacar vueltas no? me tiene cansado la gente idonea q mete mano sin saber una berga de nada

• 416
      • 19/08/09
    15/06/2010
    #182 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones - Parte 2

yo apenas la compre tuve problemas con la bovina de encendido.. que problemas tenias? te pegaba tirones? nunca supe si realmente fue la bovina mi problema

• 75
      • 16/04/08
    15/06/2010
    #183 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones - Parte 2

La que suele joder es la bobina de alta, que es como la bobina que conocemos de los autos de antes... ese coso redondo grande, con un cable grueso que iba al distribuidor, bueno, eso en la moto está abajo del tanque de nafta y es bastante mas chica, es fácil de ubicar solo hay que seguir el cable de la bujía, de un lado está la bujía, del otro la bobina, la pueden cambiar uds mismos en un rato, además es un repuesto barato.
    Lo mas común es que la moto falla, cuesta arrancar, a veces arranca bien en frío y en caliente se para o falla, hace explosiones, etc. Es decir ante un problema de estos 1º controlar/cambiar bujía, si sigue igual cambiar la bobina, mas si no es la original, seguramente la que tienen es ordinaria y no dura tanto como la que viene de fábrica. Salu2

a Yosaint le gusta esto.
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    15/06/2010
    #184 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones - Parte 2

Tal ves se refiere a la bobina del generador y no a la bobina elevadora de tension, si es del generador es facil de bobinar, la que va a la buji aes un alambre muy fino y de muchas vueltas es preferible comprarla, creo que la cg tiene la misma

• 75
      • 16/04/08
    15/06/2010
    #185 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones - Parte 2

Por eso decía que si tienen problemas de encendido, que primero cambien bujía y bobina de alta, que son fácil de cambiar (lo puede hacer cualquiera)y es barato, ya si siguen con problemas, es la bobina de baja (que hay que sacar tapa de motor, bobinar, etc). Saludos

• 416
      • 19/08/09
    16/06/2010
    #186 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones - Parte 2

Ami se me cago la de baja porque se tuvo que sacar la tapa pero si me pasaba que se me paraba en caliente y fallaba como dijo maquina

• 224
      • 07/09/07
    29/06/2010
    #187 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones - Parte 2

bueno gente la bobina finalmente quedo bien al igual q la moto, el problema ahora es q se me acelera sola y parece q tiene una chupada de aire x el burca, tambien se tira algunos peditos y se apaga y para arrancarla tengo q cerrar el paso de nafta y patearla con el descompresor apretado unas 15 veces y luego arranca pero casi siempre con alguna fallita y si la aceleras bruscamente se para, q puede estar pasando, mi mecanico dice q esta gastada la cortina del burca, se rectifican o lo cambio a la bosta? sera eso solamnete? a ver q me decis JG3, gracias, salu2

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    30/06/2010
    #188 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones - Parte 2

Mira yo tengo un carburador que la cortina esta bastante gastada y anda de 10, una nueva sale como 600 pesos (la mitad del carburador) por ejemplo: el diafragmita de ralenti, los cicleur originales, el flotante, la cortina, la mariposa de cebado, el tornillo que regula la altura de cortina, la aguja la valvula flotante, juntas, todo eso original sale 2450 pesos.
    y sigues con un carburador viejo y reperado, te conviene comprar uno entero, yo veria por el lado de la junta de la tapa superior algunas veces si chupa aire de ahi es increible lo mal que anda, tambien se suele gastar una gomita que lleva en el eje de la leva que levanta la cortina y chupa por ahi, o tienes obturados los cicleur de aire, otra falla normal en esos carburadores es mugre en exeso, joden casualmente cuando estan mucho tiempo sin andar, se hace un zarro de la puta madre, son muy simples y tienen pocas cosas, pero cuando una sola falla en baja rompe mucho las bolas, en alta lo mas grave que te puede pasar es que ande muy fina y cocines el motor, (solamente en enduro, en calle ya comprobe que puede andar fina, es increible lo economica que se pone) tambien puede ser tubo de admision, algunas veces parece estar bien, pero en realidad esta partido en algun lado.

• 34
      • 08/08/08
    27/07/2010
    #189 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones - Parte 2

Hola gente tengo un problema y necesito si me pueden ayudar, tengo un XR 600 Y se me carboniza la bujia (aparentemente producto que el carburador manda mucha nafta) y no puedo arrancarla salvo sacando la bujia y limpiandola , al volver a colocarla y patear la moto enciende y me vuelve a pasar lo mismo, necesito saber si es una falla normal y como la puedo solucionar ,, pense en ponerle un cicleur de alta mas chico (actualmente 152).
    La moto la compre hace apenas unos dias y la uso para ir y venir del laburo, lo que observo es que larga humo negro por el escape. Desde ya agradezco toda info que puedan darme gracias

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    28/07/2010
    #190 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones - Parte 2

Esta trabajando ahogada, 152 de alta y 62 de baja son las medidas estandart, pero si son los originales, ya están re agrandados y la aguja afinada, entonces esas medidas ya no deben ser las correctas, lo mas recomendable en este caso, es desarmar, limpiar bien con un buen compresor y ponerle cicleur nuevos y también la aguja, viene un kit con todo eso de la marca keyster o algo por el estilo, ya que entre la aguja, y los cicleur originales debes tener unos 300 o 400 pesos y el kit entero que trae además el tornillo de aire, la junta de goma y la válvula del flotante sale alrededor de 100 pesos, yo lo tengo colocado a ese modelo y la moto me anda de 10, también debes fijarte en la temperatura de la bujía DPR8EA-9 para uso no exigido o DPR9EA-9, si le vas a dar mucho gas en tiempos prolongados, (ngk). Revisa que no tengas sucio el filtro de aire, cuando compres una moto usada deberías cambiar el aceite, y los filtros, así como la bujía, pastillas y liquido de frenos.

Primer ... 9171819202129 ... Último
IR ARRIBA