Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 2

• 202
      • 04/01/06
    #271 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 2
    Cita Escrito por anticaglia luis Ver mensaje
    " ME MATA LA ANSIEDAD , ESTA MORTAL ".
    Idem situacion !!!!
    Tema cerrado
      • 134
      • 26/07/09
    25/02/2010
    #272 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 2
    Cita Escrito por anticaglia luis Ver mensaje
    Hola a todos ,mi nombre es luis , pero todos me dicen lucho, soy de alta gracia ( cordoba ) y si dios quiere el viernes me entregan la motard 200 ( ya la tengo señada ),es toda negra ( una belleza ), les cuento que mi primera moto fue una motomel eco 70 ( salio muy buena ) y despues siempre zanella , tenia una ztt 200 ( fierraso ) , pero como viajo todos los dias a cordoba capital , a laburar , trate de buscar mas economia y la cambie por una rx 150
    , linda moto pero , acostumbrado a otro tipo de moto decidi volver al tipo enduro , ya que tampoco era tanta la diferencia en la economia , asi que decidi , echar el ojo para el estilo motard que me encanta , pero la verdad que zanella en esa le pifio , no se si por que es mas baja , o por que no me gustaron algunos detalles de terminacion , pero no me convencio y hace unas semanas , un compañero de trabajo , se compro una motomel motard , y la verdad me sorprendio lo buena que esta , teniendola ahi , me canse de verle todo los detalles y al final me termino convenciendo.
    Bueno , no me quiero extender mucho sin todavia tenerla , pero cuando la tenga , ya podremos compartir mas informacion , ....... la verdad " ME MATA LA ANSIEDAD , ESTA MORTAL ". Saludos a todos , un gusto conocerlos , me la entregan y me engancho jajaja . Suerte .
    uh amigazo ya no queda nada este finde la vas a pasear, tranqui con los primera km
    un abrazo y que todo salga bien
      • 57
      • 23/03/09
    25/02/2010
    #273 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 2
    Cita Escrito por nawelitus Ver mensaje
    Buenas Buenas, foreros amantes de la Motard.
    Mi Nombre es Nahuel, soy del interior de la pcia de Bs As y recien vengo d encargar mi Motomel Motard .
    Asi q pronto estare compartiendo mis historias con ustedes. Esta no es mi primera moto, ya voy por la 3era, empece con la Motomel Custom 150 Luego pase a la Dakar 200 y hasta ahora motomel a cumplido con mis Expectativas. Todas salieron muy buenas y en especial la DAKAR!

Aprovecho la oportunidad ademas de presentarme y dejar saludosa todos, quisiera consultar a los mas experimentados en esta moto, si han logrado hacer algunos de los truquitos comunes en las Motard.. como Willie, Derrapadas o Willie Invertido??
    Hola Nahuel! La verdad no hice ninguno de esos trucos, pero el willie invertido se denomina stoppie.

Saludos!!!!
      • 20
      • 08/02/10
    25/02/2010
    #274 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 2

holassss...yo de nuevo me surgio otra duda, haber si alguien me ayuda. cual es la diferencia de las motomel motard con suspencion delantera pintada de dorado de las demas...
    ¿ es por el modelo ?_ 2009 o 2010....puede ser....o que es?...jaaa..espero respuesta.please. gracias.

• 134
      • 26/07/09
    25/02/2010
    #275 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 2
    Cita Escrito por Alefheia Ver mensaje
    holassss...yo de nuevo me surgio otra duda, haber si alguien me ayuda. cual es la diferencia de las motomel motard con suspencion delantera pintada de dorado de las demas...
    ¿ es por el modelo ?_ 2009 o 2010....puede ser....o que es?...jaaa..espero respuesta.please. gracias.
    dicien que tambien es mas baja , aparte del color del barral
      • 113
      • 26/11/09
    25/02/2010
    #276 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 2

hola muchachos!!! te felicito lucho!!todos estabamos a si hasta que la teniamos en la mano jaja
    si alefheia la diferencia es el modelo la 2010 vino con los barrales doraros pero vi que algunas vienen igual negro!!!
    che hector quedo pendiente el encuentro si te parece arreglamos para este fin de semana!!

• 202
      • 04/01/06
    25/02/2010
    #277 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 2

Hace unas horas me entregaron Mi Motard , segun papeles es 2010, vino con barrales grises, y me parece que es mas o menos alta como una Skua (me refiero a la altura del asiento, mi cuñado tiene una Skua). Solo un detalle le encontre: vino flojo el tornillo en el que hace tope la palanca de freno trasero, que estaba haciendo tope en la patada de arranque. Realmente un record, ya que a la Skua hubo que ajustarle muchas cosas, podra que sea porque esta moto ya vino armada, y aca solo le pusieron bateria y espejos?
    Ah! otra cosa, tiene un carburador Keihin japones, todas han venido asi? la Skua trae uno que dice "DEKNI (o algo asi, no me acuerdo bien) Standard of Japan"

• 25
      • 02/09/08
    26/02/2010
    #278 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 2

hola gente, les cuento que la garantia de motomel cumplio con mi amortiguador monoshock roto, hoy la lleve y me lo cambiaron y le hicieron el 2do service a mi moto, este nuevo amortiguador es mas durito que el anterior, antes con cualquier relieve en la calle mi novia iva a los saltos, y ahora va re tranka asi q re bien eso... por suerte no tardaron mucho, me dijo 10 dias y cumplieron, asi que otro punto a favor para motomel en el tema repuestos...

Mi morocha ya tiene casi 1800 km y anda una belleza, de a poquito se nota como se va ablandando y soltando el motorcito, hoy la puse a 95 casi 100 como si nada y no iva a muchas vueltas =)

• 127
      • 15/06/07
    26/02/2010
    #279 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 2

Hola muchacos , no me puedo dormir por la ansiedad , mañana si todo sale bien me junto con la moto , bueno estaba leyendo el tema de las transmiciones , y si bien soy nuevito con la motard ya tengo experiencia con la zanella ztt 200 , que tenia , espero les sea util.
    Les cuento que la ztt viene con relacion original de 17 / 46 , teniendo en cuenta que la relacion para modificar la transmicion es de 1 diente de piñon equivale a 3 de corona , en ese momento la unica que traia un piñon 18 era la mtomel custom 200 , pero era muy dificil de coseguir , asi que opte por bajar el numero de dientes de la corona , y le puse una de 43 dientes , quedando piñon 17 , corona 43 y la moto mejoro muchisimo .Eso si , abajo se puso tranquila , nada de nervios ,pero no pierde fuerza , pero como yo la usaba para viajar , mi intension era bajar revoluciones al motor . Para tirarles un dato que lei en otro foro de motos , existe un calculo super sencillo para acercarse a la relacion optima de la moto y que consiste en dividir la cantidad de dientes de la corona , por la cantidad de dientes del piñon y el resultado debe acercarse a 2,5 , para lograr una relacion intermedia , para ambos usos , ejemplo 46 dividido 17 = 2,7 y chirolas ; 43 dividido 17=2,5 y chirolas .
    Si la motard vien 16/50 es obio que es para pura fuerza en baja y arriba lengua afuera , el motor , va a llegar a la velocidad final , pero a que precio en el regimen de vueltas ?. Hagamos el calculo 50 / 16 = 3,125....... , a esto sumale el rodado mas chico ( 17 ) , con 46/16= 2,875 , con 43/16= 2,687 , bueno esto basado en las relaciones que estan probando segun eh leido anteriormente .Yo les digo que la ztt traia rodado 21 adelante y 18 atras , con una relacion de 17 / 43 y abajo era agil , no nerviosa y arriba llegaba sin viento en contra a 130km .
    Espero no haber cansado , mi intension es aportar , si les sirve de algo en buena hora , Ahhhh y el embrague , antes de hacer esta modificacion , casi de fabrica empezo a patinar cuando la tiraba a fondo en quinta , la garantia ..... bien gracias , asi que la lleve al mecanico que le cambie los discos por unos japon y chau nunca mas drama ,ni se mosqueo al menos los dos años que la tuve , nos vemos

• 20
      • 08/02/10
    26/02/2010
    #280 Re: Nueva moto! Motomel motard 200 - Parte 2

ok gracias chicos.....je.=) y felicitaciones a los nuevos propietarios de tan bellas maquinas. =P

Tema cerrado
Primer ... 18262728293038 ... Último
IR ARRIBA