Primer ... 51314151617 ... Último

Virago 535...Consejos!! - Parte 2

• 8
      • 23/09/05
    22/09/2011
    #141 Re: Virago 535...Consejos!! - Parte 2

Hola una de las veces que logre arranca poniendo wd40 a los cilindros, se veia la explosion atraves de la tapa de inspeccion de valvula de admision del cilindro Nun2 osea el de adelante, increible se veia el detello a traves de la tapa, muchas gracias tiburon por el interes, espero sus comentarios, gracias.

• 90
      • 26/05/08
    03/10/2011
    #142 Re: Virago 535...Consejos!! - Parte 2

Hola Todos.
    Les cuento que despues de 3 meses, pude solucionar el tema de la chispa.
    Tengo que agradecer a Dario de Pietcard, que se ofrecio a ayudarme, me recibio los captores y el TCI,Que es de ellos, los pobo y encontro un falso contacto en uno de los cables de los captores, los cambio a todos y santo remedio.
    Saludos a Todos

a prubertis le gusta esto.
      • 168
      • 23/03/08
    04/10/2011
    #143 Re: Virago 535...Consejos!! - Parte 2
    Cita Escrito por mattari Ver mensaje
    Hola Todos.
    Les cuento que despues de 3 meses, pude solucionar el tema de la chispa.
    Tengo que agradecer a Dario de Pietcard, que se ofrecio a ayudarme, me recibio los captores y el TCI,Que es de ellos, los pobo y encontro un falso contacto en uno de los cables de los captores, los cambio a todos y santo remedio.
    Saludos a Todos
    Me alegro que hayas soluccionado el problema BUENAS RUTAS
      • 21
      • 14/09/11
    05/10/2011
    #144 Re: Virago 535...Consejos!! - Parte 2

holas, me estoy por comprar una virago 535 y ya tengo un par en la mira.
    que me aconsejan que mire para que no me vendan un muerto y para elegir la mejor?

demas esta decir que no se NADA de motos...

estoy viendo de privados y de concesionarios, me dejan probarlas pero no abrir el motor obviamente.

por lo general miro el estado general, que tengan casi todo original (muy pocas tienen manubrio original) los cromados etc.. eso en gral estan rebien. que funcionen las luces, los cables (todas tienen el cable del velocimetro roto!!) algunas tienen el cubo de liquido de freno despintado o abrasivo por perdida de liquido.
    me fijo que prendan bien (algunas hacen ruido raro en el arranque pero prenden) pero bueno se que seguramente recargan las baterias justo antes de que vaya a verlas, asi que siempre me quedo con la duda de si carga la bateria o esta bien el sistema electrico...

me fijo que regulen bien, por lo general lo hacen muy bien. no necesitan cebador no se apagan y hacen un puf puf muy hermoso.

las escucho.... a ver si hay algun ruido raro, pero no se mucho de ruidos, y siempre le encuentro ruidos que me dicen que son normales como el de los pistones moviendose.

despues siempre la acelero un poco y trato de ver humo blanco o negro, suelen no tener humo. ya se que si veo humo blanco salgo corriendo. y pongo la mano en el escape para ver si tira algo o me mancha la mano.

tambien fuerzo un poco las suspensiones y me fijo que no haya perdidas de aceite, pero la verdad es que las que vi, las habian limpiado tanto tanto con soplete que era imposible ver si habian perdido aceite o no.

como me puedo dar cuenta si estan bien los cambios? rara vez puedo pasar de 2da , o tercera maximo, cuando als pruebo ya que no suele haber avenidas. (y no me animo) a veces lo hago andando despacio solo para ver si entran.

que mas me puedo fijar? como puedo saber si esta bien sellado el cilindro cuando la prendo? a veces pongo la mano para ver si siento ¨ airecito , pero nunca siento nada.. o me quemo.. ja.

y bueno despues siempre les pregunto si cambiaron el bendix, haciendome el que se que a las virago siempre se les rompe, y les pregunto de el recalientamiento de las cosas electronicas, pero no tengo idea de como comprobar eso.

hay algo que pueda darme cuenta si el motor se esta por romper?

hay algo que me pueda fijar para saber si el cardan esta bien? es un punto clave o suele no romperse?

hay manera de darse cuenta si estuvo parada la moto? si esta el tanque de nafta bien?

es sospechoso que hayan repintado una virago del 96 de negro? no tiene el sticker.

hay de verdad mucha diferencia entre una del 97 o una del 96 por el cambio de disenio? que rangos de anios son mas recomendados? estoy viendo del 93 94 95 96 97 y 99 ed limitada. hay una que me gusta el precio pero tiene 100mil kms.. es demasiado? otras tienen 30 o 40

bueno eso, estoy en busca de mi primer moto y no tengo idea mas que las cosas que he leido. les agradezco cualquier informacion o consejo. tambien si tienen algun mecanico de confianza en capital que sepa de viragos para llevar a verlas quizas estaria bueno.

lo unico que se es que quiero una virago 535 cardanica.

muchas gracias!!!!

• 168
      • 23/03/08
    06/10/2011
    #145 Re: Virago 535...Consejos!! - Parte 2
    Cita Escrito por nanern Ver mensaje
    holas, me estoy por comprar una virago 535 y ya tengo un par en la mira.
    que me aconsejan que mire para que no me vendan un muerto y para elegir la mejor?

demas esta decir que no se NADA de motos...

estoy viendo de privados y de concesionarios, me dejan probarlas pero no abrir el motor obviamente.

por lo general miro el estado general, que tengan casi todo original (muy pocas tienen manubrio original) los cromados etc.. eso en gral estan rebien. que funcionen las luces, los cables (todas tienen el cable del velocimetro roto!!) algunas tienen el cubo de liquido de freno despintado o abrasivo por perdida de liquido.
    me fijo que prendan bien (algunas hacen ruido raro en el arranque pero prenden) pero bueno se que seguramente recargan las baterias justo antes de que vaya a verlas, asi que siempre me quedo con la duda de si carga la bateria o esta bien el sistema electrico...

me fijo que regulen bien, por lo general lo hacen muy bien. no necesitan cebador no se apagan y hacen un puf puf muy hermoso.

las escucho.... a ver si hay algun ruido raro, pero no se mucho de ruidos, y siempre le encuentro ruidos que me dicen que son normales como el de los pistones moviendose.

despues siempre la acelero un poco y trato de ver humo blanco o negro, suelen no tener humo. ya se que si veo humo blanco salgo corriendo. y pongo la mano en el escape para ver si tira algo o me mancha la mano.

tambien fuerzo un poco las suspensiones y me fijo que no haya perdidas de aceite, pero la verdad es que las que vi, las habian limpiado tanto tanto con soplete que era imposible ver si habian perdido aceite o no.

como me puedo dar cuenta si estan bien los cambios? rara vez puedo pasar de 2da , o tercera maximo, cuando als pruebo ya que no suele haber avenidas. (y no me animo) a veces lo hago andando despacio solo para ver si entran.

que mas me puedo fijar? como puedo saber si esta bien sellado el cilindro cuando la prendo? a veces pongo la mano para ver si siento ¨ airecito , pero nunca siento nada.. o me quemo.. ja.

y bueno despues siempre les pregunto si cambiaron el bendix, haciendome el que se que a las virago siempre se les rompe, y les pregunto de el recalientamiento de las cosas electronicas, pero no tengo idea de como comprobar eso.

hay algo que pueda darme cuenta si el motor se esta por romper?

hay algo que me pueda fijar para saber si el cardan esta bien? es un punto clave o suele no romperse?

hay manera de darse cuenta si estuvo parada la moto? si esta el tanque de nafta bien?

es sospechoso que hayan repintado una virago del 96 de negro? no tiene el sticker.

hay de verdad mucha diferencia entre una del 97 o una del 96 por el cambio de disenio? que rangos de anios son mas recomendados? estoy viendo del 93 94 95 96 97 y 99 ed limitada. hay una que me gusta el precio pero tiene 100mil kms.. es demasiado? otras tienen 30 o 40

bueno eso, estoy en busca de mi primer moto y no tengo idea mas que las cosas que he leido. les agradezco cualquier informacion o consejo. tambien si tienen algun mecanico de confianza en capital que sepa de viragos para llevar a verlas quizas estaria bueno.

lo unico que se es que quiero una virago 535 cardanica.

muchas gracias!!!!
    Amigo, usa el palpito, semblantea al vendedor te tiene que dar confianza sino sali corriendo y si tenes un mecanico de confianza mejor que mejor. Creo que es muy importante que este lo mas original posible porque eso presupone un buen cuidado, lo unico que te digo que es una maquina hermosa.-
    Suerte en tu busqueda y buenas rutas, consulta el consumo (el ideal son 5.5 lt aprox. cada 100 km.-)
      • 21
      • 14/09/11
    06/10/2011
    #146 Re: Virago 535...Consejos!! - Parte 2

buen dato elo del consumo no se me habia ocurrido, gracias!

• 2
      • 28/08/10
    10/10/2011
    #147 Re: Virago 535...Consejos!! - Parte 2

Buenas, soy nuevo por aca, aunque ya lei todo lo que hay sobre las viragos, tengo una 535, en este momento estoy por armar el motor, ya que lo tengo completamente desarmado, le mande a hacer los metales y rectificado del cigueñal nuevo, mi consulta es si alguien tiene alguna idea de como sacar los tapones de los barrales, o si se pueden conseguir nuevos o mandar a hacer en algun lado, quise aprobechar el tiempo muerto de la espera para cambiar los retenes y me encontre que los tapones estan totalmente clavados, en realidad segui lo que dice el manual, los golpie un poco para sacar la traba, salio la traba pero nunca salieron los tapones, si se llegan a conseguir nuevos los destrozo para sacarlos, pero no los encuentro en ningun lado por eso estoy frenado.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

• 21
      • 14/09/11
    12/10/2011
    #148 Re: Virago 535...Consejos!! - Parte 2

holas, alguien vio una virago 535 con velocimetro en Kilometros? la que me quiero comprar tiene el velocimetro en kms y me parece medio trucho... es posible que haya venido asi y sea original?

• 8
      • 23/09/05
    13/10/2011
    #149 Re: Virago 535...Consejos!! - Parte 2

Hola, el problema de mi virago que no arrancaba hacia ñañañañañ y nada, solucionado era el bendix o starter clutch, a los qu eme guiaron y a los que no igual muchas gracias.

a prubertis le gusta esto.
      • 21
      • 14/09/11
    19/10/2011
    #150 Re: Virago 535...Consejos!! - Parte 2

hola alguien me puede mandar el manual del virago 535 S mod 97 ?
    ya me la compre!

Primer ... 51314151617 ... Último