| ||||||
![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Estilo |
| | |
| Llega el viernes y surge la posibilidad de hacer algo distinto aprovechando el fin de semana. Algunos salen, otros se quedan en casa con amigos, está el que se va a pasar el finde afuera y el que tiene que amargarse estudiando. Vos, ¿Qué hacés los fines de semana? | |
| | #2 (permalink) |
| Yo por lo general lo paso en casa de mi novia alquilamos algo y dormimos como dos tortolos, y los sabados casi siempre salgo con amigos o con mi novia, frecuento bares y boliches, mas que nada boliches.. Si toca un finde largo kpaz pinta alquilar algo en el tigre... Saludos! | |
| | #3 (permalink) |
| yo me quedo en casa muchas veces... pero no estudiando y ahora estoy saliendo un poco mas... generalmente a bailar... TENGO QUE DENUNCIAR QUE ESTA ENCUESTA ES UN FIASCO!!!! falta la opcion mayoritaria! : "ME QUEDO EN CASA POSTEANDO EN PSICO COMO UN ADICTO" Saludos! | |
| | #4 (permalink) |
| La facultad de porquería no me deja opciones, me quedo en casa estudiando | |
| | #5 (permalink) |
| viernes a la noche, antes de las 12, tengo que estar tomando una cerveza normalmente en un casa, con amigos... y según transcurre la noche vemos que pinta, si un bar o alguna fiesta. siempre con la misma consigna: ponerle mucho huevo y rock&roll ir a bailar? pufff... ya no estoy para esos trotes saludos. | |
| | #6 (permalink) |
| a las 2 nos juntamos en la misma casa con amigos a tomar algo,,,y a eso de las 4 partimos hacia un bar-pub hasta las 7-8 que caemos casi con seguridad en un desayuno mcdonalense... eso todos los fines de semana,,, el higado+estomago? bien gracias. | |
| | #7 (permalink) |
| Yo depende de las ganas que tenga..me quedo en mi casa aburrida o usando la pc hasta tarde...y si tengo ganas de salir..salgo y listo..asi de simple... | |
| | #8 (permalink) |
| yo postie que me quedo en casa... pero agregaria la opción " lo que pinte ", hubo varios fines de semana que tuve que quedarme estudiando ...y asi mismo muchos que fui a bailar, muchos que me quedo en casa o me voy a la casa de mi novia, donde la mayoria de las veces ...alquilamos algo y nos quedamos, o salimos a tomar un café por las cercanias, o vamos a alguna fiesta, o bueno nos quedamos allí ;] Salu2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/encuestas.63/303063-que-haces-los-fines-de-semana.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| pball » Adicional | This thread | Refback | 20.06.2008 18:41 hs. | |
| pball » Paintball | This thread | Refback | 14.06.2008 15:18 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ENCUESTA] Que piensan sobre fumar los fines de semana | Demi | Discusiones Generales | 22 | 18.01.2008 00:58 hs. |
| [PEDIDO] IT Pro Jr. para Guardia Pasiva Fines de Semana | Tixe | Empleos | 0 | 17.11.2005 11:42 hs. |
| [OFRECIDO] Busco Trabajo Para Fines De Semana | ___Ce___ | Empleos | 2 | 13.10.2005 17:04 hs. |
| [AYUDA] Solo con fines educativos | Palmera | Electrónica | 1 | 29.09.2005 15:17 hs. |
| [MOVIDA ELECTRONICA] Fines de Semana en Jah Bar !!! | Jazm1n | Vida Nocturna | 2 | 20.04.2005 20:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
| ||||