inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Encuestas

Encuesta: ¿Qué hacés los fines de semana?
Opciones
¿Qué hacés los fines de semana?

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Estilo
Old 24.11.2005 | 18:40 hs. 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Legión Legión está desconectado
Site Manager
Sombrerero
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado ¿Qué hacés los fines de semana?

Llega el viernes y surge la posibilidad de hacer algo distinto aprovechando el fin de semana. Algunos salen, otros se quedan en casa con amigos, está el que se va a pasar el finde afuera y el que tiene que amargarse estudiando.

Vos, ¿Qué hacés los fines de semana?

Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.11.2005 | 11:29 hs. #2 (permalink)
Signature Maker
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Yo por lo general lo paso en casa de mi novia alquilamos algo y dormimos como dos tortolos, y los sabados casi siempre salgo con amigos o con mi novia, frecuento bares y boliches, mas que nada boliches..
Si toca un finde largo kpaz pinta alquilar algo en el tigre...

Saludos!

Old 25.11.2005 | 12:13 hs. #3 (permalink)
Lovely Ludwig Van...

yo me quedo en casa muchas veces... pero no estudiando y ahora estoy saliendo un poco mas... generalmente a bailar...

TENGO QUE DENUNCIAR QUE ESTA ENCUESTA ES UN FIASCO!!!!

falta la opcion mayoritaria! : "ME QUEDO EN CASA POSTEANDO EN PSICO COMO UN ADICTO"

Saludos!
Old 25.11.2005 | 12:14 hs. #4 (permalink)
Donde esta Wally??

La facultad de porquería no me deja opciones, me quedo en casa estudiando , o a lo sumo me junto con mis amigas.....a estudiar .
Old 25.11.2005 | 13:42 hs. #5 (permalink)
minimalistaBarroco

viernes a la noche, antes de las 12, tengo que estar tomando una cerveza
normalmente en un casa, con amigos... y según transcurre la noche vemos que pinta, si un bar o alguna fiesta.
siempre con la misma consigna: ponerle mucho huevo y rock&roll

ir a bailar? pufff... ya no estoy para esos trotes

saludos.
Old 25.11.2005 | 14:59 hs. #6 (permalink)
- aDvertiSer -

a las 2 nos juntamos en la misma casa con amigos a tomar algo,,,y a eso de las 4 partimos hacia un bar-pub hasta las 7-8 que caemos casi con seguridad en un desayuno mcdonalense... eso todos los fines de semana,,, el higado+estomago? bien gracias.
Old 25.11.2005 | 15:17 hs. #7 (permalink)
Psicodélica Star

Yo depende de las ganas que tenga..me quedo en mi casa aburrida o usando la pc hasta tarde...y si tengo ganas de salir..salgo y listo..asi de simple...
Old 25.11.2005 | 16:39 hs. #8 (permalink)
NeFXP NeFXP está desconectado
Supermoderador
SMD ~ Magía Veneno

yo postie que me quedo en casa... pero agregaria la opción " lo que pinte ", hubo varios fines de semana que tuve que quedarme estudiando ...y asi mismo muchos que fui a bailar, muchos que me quedo en casa o me voy a la casa de mi novia, donde la mayoria de las veces ...alquilamos algo y nos quedamos, o salimos a tomar un café por las cercanias, o vamos a alguna fiesta, o bueno nos quedamos allí ;]

Salu2
Old 25.11.2005 | 16:44 hs. #9 (permalink)
¡Volví!

Y... depende de q si tengo ganas o no.. gralmente salgo con amigas/os a bailar .. y si no tengo ganitas de salir me quedo en casa a ver una peli o con la compu hasta muuuy tarde..:O_O: ..

MaBiCo..
Old 25.11.2005 | 18:06 hs. #10 (permalink)
WINDOWS GHOST

Faltaria.

Me voy con mi novia/o, esposa/o a cenar
Me voy con mi novia/o, esposa/o al cine

sdos,
Gaspar
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Encuestas

Herramientas
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/encuestas.63/303063-que-haces-los-fines-de-semana.html
Publicado por Para Type Fecha
pball » Adicional This thread Refback 20.06.2008 18:41 hs.
pball » Paintball This thread Refback 14.06.2008 15:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[ENCUESTA] Que piensan sobre fumar los fines de semana Demi Discusiones Generales 22 18.01.2008 00:58 hs.
[PEDIDO] IT Pro Jr. para Guardia Pasiva Fines de Semana Tixe Empleos 0 17.11.2005 11:42 hs.
[OFRECIDO] Busco Trabajo Para Fines De Semana ___Ce___ Empleos 2 13.10.2005 17:04 hs.
[AYUDA] Solo con fines educativos Palmera Electrónica 1 29.09.2005 15:17 hs.
[MOVIDA ELECTRONICA] Fines de Semana en Jah Bar !!! Jazm1n Vida Nocturna 2 20.04.2005 20:00 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson?
• ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
• ¿Cuáles son las series de TV que más te gustan?
• ¿Cuántas horas duermes por día?
• ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?
• rominaj
• Legión
• patriciodbono

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital