• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Ver resultados: ¿Para qué utilizás tu teléfono móvil?
para hablar 3,494 74.12%
para enviar mensajes 3,566 75.65%
para jugar 1,453 30.82%
para escuchar música 1,847 39.18%
para sacar fotos 2,064 43.78%
para filmar videos 1,284 27.24%
como agenda 1,623 34.43%
como despertador 2,637 55.94%
para revisar mi mail 401 8.51%
para chatear 409 8.68%
para navegar páginas web 423 8.97%
para otra cosa (¡les cuento en mi respuesta!) 205 4.35%
no tengo teléfono móvil 200 4.24%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 4714. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
esta buena la encuesta porque asi nos vamos a dar cuenta hasta que punto nos idiotizamos y dependemos del celular...y dejamos de realizar otras cosas que antes era tan agradable hacerlas:esperar el cartero por una carta de un gran amor ,despertarnos con el canto del gallo,sentarnos frente al amigo ya confesar nuestros mas intimos secretos, ilusionarnos con el rollo de la camara de foto,para ver esa foto que sacamos en ese evento...ect Soy muy romantica ¿no? ja ja ja
.com/lunaticadiamante
Para lo que mas me sirve el telefono ultimamente es para que me lo saquen pungas!
Monito
llamadas y como despertador si tengo que viajar tambien lo uso para escuchar la radio y claro uno que otro mesaje
Primate
el celular..... bendicion o maldicion? A M B A S
Chimpancé
hola gente, uso el celular solo para atender llamadas, y muy de vez en cuando
o sea cuando no hay otra, dejo un mensaje.
elida
Email Erróneo
como despertador pero anteriormente lo usaba para el trabajo pero ahora n me dedico a nada jeje por eso el cel ahora aldope n me cirbe de nada exepto para desperatos y para el mensajito de las nenis de ves en cuando jejeje
Justice
Lo uso mas como despertador que para hablar porque me anda como el tujex.
Simio loco
Originalmente publicado por susana dunn Ver mensaje
esta buena la encuesta porque asi nos vamos a dar cuenta hasta que punto nos idiotizamos y dependemos del celular...y dejamos de realizar otras cosas que antes era tan agradable hacerlas:esperar el cartero por una carta de un gran amor ,despertarnos con el canto del gallo,sentarnos frente al amigo ya confesar nuestros mas intimos secretos, ilusionarnos con el rollo de la camara de foto,para ver esa foto que sacamos en ese evento...ect Soy muy romantica ¿no? ja ja ja
Una de dos,o tas un poquitin desactualizada o bien tu rutina diaria no te permite el uso del celular.Por ahi NO TE GUSTA y preferis hablar desde un LOCUTORIO o.si quedan aun (al menos los de Telefonica se ven) los inolvidables TELEFONOS PUBLICOS.Respondiendo a tu topico no creo que estemos IDIOTAS por el uso del celular.En mi caso es indispensable pues si te retrasas en el regreso a casa y no encontras un telefono publico o un locutorio a mano...que haces?señas de humo?como avisas a tu casa?
Colgado de la Palmera
pues en realidad lo ocupo para hablar y mandar mensajes claro cuando veo alguna dama es una foto seguraaa
Rey de la monada
Gallego65.
También tengo un Nokia 1600. pero solo lo uso para mensajes y hablar.
Ya que no tiene otras herramientas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/678750-para-que-utilizas-tu-telefono-movil.html
Publicado por Para Type Fecha
Para qué se usan los celulares This thread Refback 07.11.2008 23:49 hs.
En que otros foros estas? - Fusion UdeG - Foros This thread Refback 02.04.2008 00:45 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Eleccion de Telefono Movil tgm Recomendaciones de móviles 5 23.04.2008 21:51 hs.
telefono movil samsung patricioluis Samsung 1 23.04.2008 17:48 hs.
telefono movil ariel.marini Motorola 3 19.03.2008 15:56 hs.
Telefono Movil Rosario Gamboa Samsung 2 07.03.2008 07:50 hs.
¿Teléfono móvil de Google? patriciodbono Noticias 7 05.09.2007 19:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• Que opinas de /cumbio ?
• Tas
• catoli
• baires3
• psico clown
• vazkoer

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB