inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Encuestas

Encuesta: ¿Para qué utilizás tu teléfono móvil?
Opciones
¿Para qué utilizás tu teléfono móvil?

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Estilo
Old 28.03.2008 | 14:22 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Legión Legión está desconectado
Site Manager
Sombrerero
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Desde que los teléfonos móviles llegaron a nuestras vidas se fueron convirtiendo en aparatos cada vez más complejos, llenos de funciones, aplicaciones, juegos, cámara de fotos, conexión a internet, agenda, filmadora, y la lista sigue...

Sin embargo, ¿para qué usamos cotidianamente nuestro móvil?. Probablemente la respuesta sea múltiple, y por eso quisimos preguntartelo esta semana:

¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
¡puedes votar varias opciones!

Esperamos sus opiniones, experiencias, ¡que hable la comunidad de psicofxp.com!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 28.03.2008 | 15:10 hs. #2 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

LOS TELEFONOS CELULARES SE HAN CONVERTIDO EN NUESTROS COMPAÑEROS XQ TE SIRVEN MMMM PARA UN MONTON DE SITUACIONES Y YA SON INDISPENSABLES.....¿QUIEN NO TIENE UN MOVIL????
Old 28.03.2008 | 15:53 hs. #3 (permalink)
webiando

Ni hablar!!

Yo creo que asi como practicamente todos vienen ahora con camara, tendria que tambien tener la linterna del Nokia 1100!!! a quien no le sirvio en mas de una ocasión haber tenido ese celular o alguien al lado que lo tenga!! jaja. Esa linterna era lo mejor!! Hagamos una campaña para que los moviles traigan linterna!!!

Saludos!
Old 28.03.2008 | 16:23 hs. #4 (permalink)
Ex DD

Los celulares sirven para comunicarte cuando quieras y donde sea pero en la practica esto no sucede, al menos aca en argentina y eso que somos uno de los paises que mas consumen celulares, los celulares no son indispensables, los que dicen eso o lo dicen en joda o estan perdidos , como hacian antes a ver?? el celular es un articulo de lujo y no es un articulo de necesidad, vienen con cada boludez ahora , no digo que no sirvan las cosas que traen , porque si tenes un celular que saca buenas fotos con flash, que graba con sonido y nitido, y que podes escuchar musica , y que ademas ahora podes tener banda ancha me parece fantastico pero de ahi a que sea indispensable es otra cosa.
Old 28.03.2008 | 16:45 hs. #5 (permalink)
Demonio Sinvergüenza...

Pues yo creo q si se ha vulto indispensable pero no especificamente a las funciones extras (musica, fotos, video.. ) las cuales son interesantes y utiles, sino a la funcion original basica... ubicacion y comunicacion... no imagino cuantos trabajos perderia o dejaria de concretar si no fuera por una comunicacion en el lugar donde este, o un simple mensaje de confirmacion... ni olvidare un... papa el bus en el q regresaba a la ciudad se accidento estamos a media carretera pero estoy bien!... este aparatito es indispensable en estos tiempos...
Old 28.03.2008 | 17:14 hs. #6 (permalink)
Nicolás

Yo a mi cel lo uso para hablar y mandar mensajes (para eso son, ¿no?).

Ahora, si cambiara de teléfeno me compraría uno para escuchar música.. la verdad que no me interesan las fotos ni Internet en el celular
Old 28.03.2008 | 17:24 hs. #7 (permalink)
webiando

En mi celular tengo camara y la verdad que no la uso nunca!! si quiero sacar una foto me busco la camara digital, es mejor, no? jje

Ya no hay vuelta atras, es dificil manejarse sin celular hoy en dia. Ya sea para el trabajo, la familia o amigos. Un ejemplo boludo.. te perdes en el boliche, un simple mensaje.. donde estan? y listo

adioss
Old 28.03.2008 | 17:25 hs. #8 (permalink)
Simio loco

Un aparato MUY INDISPENSABLE.En mi caso LO TENIA ARRUMBADO mi equipo en la epoca de la vieja MOVICOM pues los mismos ERAN GRANDES TIPO LADRILLO.Los unicos que tuve chiquitos (serian los actuales Motorola Series W y K) fueron el Nokia 282 y el Kyocera plateadito con tapita ambos tecnologia CDMA.Alli me anime a llevarlo a todas partes como hago en la actualidad.Tengo dos equipos:un Motorola W510 y un Nokia 1112

Cita:
Originalmente publicado por ezequieel Ver mensaje
Ni hablar!!

Yo creo que asi como practicamente todos vienen ahora con camara, tendria que tambien tener la linterna del Nokia 1100!!! a quien no le sirvio en mas de una ocasión haber tenido ese celular o alguien al lado que lo tenga!! jaja. Esa linterna era lo mejor!! Hagamos una campaña para que los moviles traigan linterna!!!

Saludos!
tengo como equipo muleto un Nokia 1112 y no trae linterna...SNIF SNIF
Old 28.03.2008 | 18:21 hs. #9 (permalink)
Primate
Cool Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

amigos : la telefonia se ha ido modernizando cada vez mas con el paso de los años, pero aun nos falta por conocer, por lo que estaremos al pendiente para mas o menos alcanzar la tecnologia para tener un buen celular que reuna nuestras espectativas de uso y de comunicacion.
Old 28.03.2008 | 20:27 hs. #10 (permalink)
MASTER OF SHARINGAN

si existiera un aparato como el ipod o el zune con camara le haria la competencia
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Encuestas

Herramientas
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/encuestas.63/678750-para-que-utilizas-tu-telefono-movil.html
Publicado por Para Type Fecha
En que otros foros estas? - Fusion UdeG - Foros This thread Refback 02.04.2008 00:45 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Eleccion de Telefono Movil tgm Recomendaciones de móviles 5 23.04.2008 21:51 hs.
[AYUDA] telefono movil samsung patricioluis Samsung 1 23.04.2008 17:48 hs.
telefono movil ariel.marini Motorola 3 19.03.2008 15:56 hs.
Telefono Movil Rosario Gamboa Samsung 2 07.03.2008 06:50 hs.
¿Teléfono móvil de Google? patriciodbono Noticias 7 05.09.2007 19:48 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson?
• ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
• ¿Cuáles son las series de TV que más te gustan?
• ¿Cuántas horas duermes por día?
• ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?
• rominaj
• Legión
• patriciodbono

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital