La verdad que tiene colores muy fuertes la version actual de psocofxp, seria el punto pon donde empezaria a cambiar, despues otro punto reimportante, no tiene agilidad para encontrar las cosas, por ejemplo yo que estuve buscando cosas del veraz, tengo que ir al navegador y poner veraz y desde alli me redirecciona a la pagina que trata el tema en
psicofxp. Y como esto, ya para mi es demasiado, no ahondo en otros temas, porque me parece que no salgo mas. Es decir doy vueltas y vueltas y no aparecen las cosas. En todas las paginas es costumbre en especial que a la Izquierda de la misma, aparezcan los temas que se tratan, o sino escritos uno debajo del otro, las diferentes secciones. Me pareceria conveniente limpiarlo un poco de cosas que me parecen que son innecesarias y que en forma inteligente la pagina le vaya dando a uno lo que uno quiere buscar. Dificil no? Modesta opinion. Pero como esta ahora no me gusta, y por eso le puse o vote por cambiarlo todo. Y veo que no somos pocos los que pensamos asi. Saludos Cordiales. Gracias.