• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Ver resultados: ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?
Sí, ya es hora de renovarse! 556 34.41%
Sí, pero que no pierda la esencia 675 41.77%
Me da lo mismo 114 7.05%
No, así está bien 247 15.28%
Otro (lo cuento en mi respuesta) 24 1.49%
Votantes: 1616. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?
sip!
Primate
La verdad que tiene colores muy fuertes la version actual de psocofxp, seria el punto pon donde empezaria a cambiar, despues otro punto reimportante, no tiene agilidad para encontrar las cosas, por ejemplo yo que estuve buscando cosas del veraz, tengo que ir al navegador y poner veraz y desde alli me redirecciona a la pagina que trata el tema en psicofxp. Y como esto, ya para mi es demasiado, no ahondo en otros temas, porque me parece que no salgo mas. Es decir doy vueltas y vueltas y no aparecen las cosas. En todas las paginas es costumbre en especial que a la Izquierda de la misma, aparezcan los temas que se tratan, o sino escritos uno debajo del otro, las diferentes secciones. Me pareceria conveniente limpiarlo un poco de cosas que me parecen que son innecesarias y que en forma inteligente la pagina le vaya dando a uno lo que uno quiere buscar. Dificil no? Modesta opinion. Pero como esta ahora no me gusta, y por eso le puse o vote por cambiarlo todo. Y veo que no somos pocos los que pensamos asi. Saludos Cordiales. Gracias.
Carpe Diem!!!!
Si lo renuevan me parece barbaro, pero por mi, que se quede asi me gusta como esta
Monito
m gusta tal y como esta, alomejor colores diferentes y una modificacion en el logotipo
Chimpancé
Que El Rediseño No Sea Meterle Mas Publicidad, Por Dio'!
Si

Que El Rediseño No Sea Meterle Mas Publicidad, Por Dio'!
Si Se PUEDE, RETROCEDAN UNOS 4 AÑOS Y RECAPTUREN LA EPOCA LINDA, VISUALMENTE DESPEJADA Y PREUEBEN NAVEGAR ESAS PAGINAS DE FOROS.
SIGAN CON EL BUEN TRABAJO.
Chimpancé
q sea mejor el tema de los buscadores y q vuelvan los resumenes semanales super completos!!!!
Deficiencia foristica
A mi comentario anterior en éste thread:
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
Seguro, hace ya más de un año que estamos con el mismo "skin", por llamarlo de algún modo, me encantaría un cambio de estética.
Me gustaria agregarle algo que es muy cierto, y que, a modo de ver de muchos de nosotros, se está pasando por alto y demasiado por no decir 100% importante, y es ésto que dijo RAYDave:
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
Estaría bueno un cambio de cara, pero también estaría bueno que el peso de la página disminuya un poco ya que esta demasiada cargada de imágenes, ó que desarrollen algún template para dispositivos móviles y conexiones lentas.
Quería avalar eso y agregarlo a mi opinión.

Saludos!
Fatiga
Por favor que cambie de color!!!!! ....pongan uno más discreto!!
Primate
Realmente hace muy poco tiempo que entro a visitar esta pagina. Creo que está buena asi como es pero si el cambio la mejoraria entonces ok!
Gracias por preguntarnos.
Mandril
Todo cambio tiene que poner el énfasis en el rendimiento por sobre la estética.

Por lo menos, así lo veo yo.

Éxito con la tarea de rediseño!

AleJo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Que tipo de Noticias te gustaría leer en psicofxp.com? patriciodbono Discusiones Generales 76 08.07.2008 11:21 hs.
¿Te gustaría navegar psicofxp.com desde tu celular? Legión Discusiones Generales 80 17.05.2008 17:37 hs.
¿Qué novedades te gustaría ver en Psicofxp.com durante el 2005? Kriminal Discusiones Generales 69 14.03.2008 15:31 hs.
hola... familia de psicofxp.com me gustaria mejor la paguina solo necesito ayuda julio1985 Mi Primer Tema 2 12.03.2007 09:08 hs.
Te gustaría cambiar los colores de psicofxp.com? jor-l Discusiones Generales 48 10.10.2006 01:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• Que opinas de /cumbio ?
• Tas
• catoli
• baires3
• psico clown
• vazkoer

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB