inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Encuestas

Encuesta: ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?
Opciones
¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Estilo
Old 19.05.2008 | 10:45 hs. #101 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Talking ?

COMO HICISTE PARA PONER TU IMAGEN EN EL AVATAR?:notsure :
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.05.2008 | 11:34 hs. #102 (permalink)
Monako Fumarola
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Talking Re: ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?

Hace mucho tiempo estoy en la monada y asi como está me parece que va joya, en el caso que la modifiquen no creo que pierda la escencia, ya que nosotros le damos esa "escencia" y hacemos mas grande y respetable esta comunidad, saludos.
Old 19.05.2008 | 17:19 hs. #103 (permalink)
Vórtex karmapírrico
Predeterminado Re: ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?

Cita:
Originalmente publicado por Hernan_87 Ver mensaje
si, pero q gane rendimiento, y no pierda contenido
Coincido.

Cuanto mas simple, mejor.
Old 19.05.2008 | 18:22 hs. #104 (permalink)
elojeis

Cita:
Originalmente publicado por Lau_mariel Ver mensaje
Idem!
ademas q cambien el color, por uno mas discreto, me re escracha! este naranja!
talvez solo con el cambio de color sea suficiente
Old 19.05.2008 | 18:25 hs. #105 (permalink)
Mono maestre trucho

estaria muy bueno un cambio de cara pero mis opciones serian untoke de moderno o tipo retro quedarian grosos
Old 19.05.2008 | 18:52 hs. #106 (permalink)
P0L P0L está desconectado
Mono maestre

Me gusta como está, y si lo cambiarían estaría bueno no cambian el modo en que están organizados los objetos ni nada de eso, porque creo que todos nos acostumbramos así, sería un bajón!:P
Old 19.05.2008 | 18:54 hs. #107 (permalink)
Primate

si seria rediseñarlo un poco pero es verdad que no pierda la esencia por eso es lo que identifica a uno
Old 19.05.2008 | 18:56 hs. #108 (permalink)
Simio loco

me da lo mismo
Old 19.05.2008 | 18:56 hs. #109 (permalink)
Monito

la verdad es ke a mi me encanta como es pero encuentro ke le hace falta renovarse
pero sin perder su escencia , eso ke a todos los usuarios nos gusta , o por lo menos a mi.
Old 19.05.2008 | 18:58 hs. #110 (permalink)
Monito

Realmente, me parece un sitio espectacular, creo que si lo estan preguntando es por que lo tienen en mente, asi que me parece positivo si asi lo desean, pero ..nada nuevo digo: "lo esencial es invisible", en este caso me refiero a todos los que hacen el éxito de este foro.Gracias por la consulta!!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Encuestas

Herramientas
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Que tipo de Noticias te gustaría leer en psicofxp.com? patriciodbono Encuestas 76 08.07.2008 12:21 hs.
¿Te gustaría navegar psicofxp.com desde tu celular? Legión Encuestas 80 17.05.2008 18:37 hs.
¿Qué novedades te gustaría ver en Psicofxp.com durante el 2005? Kriminal Encuestas 69 14.03.2008 15:31 hs.
[BIENVENIDA] hola... familia de psicofxp.com me gustaria mejor la paguina solo necesito ayuda julio1985 Mi Primer Tema 2 12.03.2007 10:08 hs.
[ENCUESTA] Te gustaría cambiar los colores de psicofxp.com? jor-l Discusiones Generales 48 10.10.2006 02:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson?
• ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
• ¿Con qué género musical te identificas?
• ¿Cuáles son las series de TV que más te gustan?
• ¿Cuántas horas duermes por día?
• rominaj
• Legión
• patriciodbono
• rommol

5to Aniversario de psicofxp.com

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital