inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Encuestas

Encuesta: ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?
Opciones
¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Estilo
Old 23.05.2008 | 10:33 hs. #161 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?

Me encanta como es, pero si quieren cambiar para evolucionar, mejor, pero que no pierda la esencia de lo que se creo.
Suerte y sigan asì con tanto empuje.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 23.05.2008 | 10:58 hs. #162 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

ME parece que haci esta bien , es mi opinion
Old 29.05.2008 | 11:25 hs. #163 (permalink)
Primate

Si pero con todo lo bueno que tiene en este momento ,como integrante nuevo ,estoy muy conforme Rodolfo alberto
Old 11.06.2008 | 16:48 hs. #164 (permalink)
Q necesita Sra de Robles?

Sí, pero que no pierda la esencia
Old 12.06.2008 | 01:46 hs. #165 (permalink)
El primo del "kun" Agüero

La verdad que estoy muuuuuy acostumbrado a la página. Tanto en su diseño gráfico como en su estructura.
Creo que se podría hacer algún que otro cambio, tal vez.
Pero no estoy muy seguro de CUANTO se le puede cambiar para mejorar. Menos naranja en la página, podría andar bien
Old 12.06.2008 | 11:35 hs. #166 (permalink)
Mandril

jajajaja a mi me parece genial la pagina porque mi color favorito es el naranja, el tema de mi win es naranja, mi carro es naranja, jajajaj yo opino diferente jajaja pero si me gustaria ver una combinacion con blanco y naranja en mas areas.

Old 19.06.2008 | 17:15 hs. #167 (permalink)
Monito

A mi me gustaría verlo rediseñado en el sentido que se puedan adjuntar mas de 5 archivos por respuesta y cuando uno postea un tema, que se yo, que sean 8 o 10 por decir algún número, y que se puedan adjuntar un poquito más grandes que de 512.0 KB.
Old 19.06.2008 | 19:19 hs. #168 (permalink)
Primate

si se podria rediseñar un poco darle un poco mas de agilidad sin perder su escencia un y ver que pasa Gracias daniel
Old 24.06.2008 | 23:52 hs. #169 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por Elena María Ver mensaje
Me encanta como es, pero si quieren cambiar para evolucionar, mejor, pero que no pierda la esencia de lo que se creo.
Suerte y sigan asì con tanto empuje.

Totalmente de acuerdo y me sumo, y si quierne evolucionar creo que podrían crear subforos de sagas de películas mega exitosas tipo Star Wars
Old 25.06.2008 | 11:04 hs. #170 (permalink)
--//AzUl&OrO//--

en contenido general sobre como esta encarado el tema de los foros y subforos creo q esta 99.5% jeje para no quedar muy chupamedias, en estilo y velocidad de navegacion de la pagina va bastante bien en comparacion a años atras donde la carga era lenta.. pero si se mejora la verdad estaria aun mejor.... el color no me desagrada pero me gustaria un poco menos naranja... osea q siga naranja pero no tanto.

Otra cosa en los articulos traten de poner gente de la misma comunidad q este interesada en crear sus propios aportes y no contratando a gente "particular" no es q me desagrade totalmente pero es q muchos articulos en especial los ultimos parese q la gente encargada de redactar... los hace mas x compromiso q por informar (no en todos los casos pero si esta pasando seguido).... igual todo bien es una critica constructiva

saludos y aguante psicof!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Encuestas

Herramientas
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Que tipo de Noticias te gustaría leer en psicofxp.com? patriciodbono Encuestas 76 08.07.2008 12:21 hs.
¿Te gustaría navegar psicofxp.com desde tu celular? Legión Encuestas 80 17.05.2008 18:37 hs.
¿Qué novedades te gustaría ver en Psicofxp.com durante el 2005? Kriminal Encuestas 69 14.03.2008 15:31 hs.
[BIENVENIDA] hola... familia de psicofxp.com me gustaria mejor la paguina solo necesito ayuda julio1985 Mi Primer Tema 2 12.03.2007 10:08 hs.
[ENCUESTA] Te gustaría cambiar los colores de psicofxp.com? jor-l Discusiones Generales 48 10.10.2006 02:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson?
• ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
• ¿Cuáles son las series de TV que más te gustan?
• ¿Cuántas horas duermes por día?
• ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?
• rominaj
• Legión
• patriciodbono

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital