![]() |
| Compártelo | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| | |
| | #12 (permalink) |
| creo q un cambio de color le venria bien, y actualizar o modernizar un poco mas el chat, ponerle mas cosas!♥ | |
| | #13 (permalink) |
| Me gusta así como está, además como soy nuevo acá recién estoy aprendiendo a conocerlo, dejenlo asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
| | #14 (permalink) |
| Obvio que me gustaria que se renueve pero que siga teniendo siempre la misma calidad Saludos | |
| | #15 (permalink) |
| Que sea mas liviano, es como demasiado cargado y se hace como "pesado a la vista". | |
| | #16 (permalink) |
| Para mi´esta bien como está,me gusta asi´tal cual esta ahora... | |
| | #18 (permalink) |
| estaria bueno que cambie, pero algo MUY RADICAL tiene que ser. Hace tiempo que soy miembro y nunca me comformaron los cambios hasta ahora, pero no deja de ser mui util el foro para mi. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿Que tipo de Noticias te gustaría leer en psicofxp.com? | patriciodbono | Encuestas | 76 | 08.07.2008 12:21 hs. |
| ¿Te gustaría navegar psicofxp.com desde tu celular? | Legión | Encuestas | 80 | 17.05.2008 18:37 hs. |
| ¿Qué novedades te gustaría ver en Psicofxp.com durante el 2005? | Kriminal | Encuestas | 69 | 14.03.2008 15:31 hs. |
| [BIENVENIDA] hola... familia de psicofxp.com me gustaria mejor la paguina solo necesito ayuda | julio1985 | Mi Primer Tema | 2 | 12.03.2007 10:08 hs. |
| [ENCUESTA] Te gustaría cambiar los colores de psicofxp.com? | jor-l | Discusiones Generales | 48 | 10.10.2006 02:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||