• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Ver resultados: ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?
Sí, ya es hora de renovarse! 556 34.41%
Sí, pero que no pierda la esencia 675 41.77%
Me da lo mismo 114 7.05%
No, así está bien 247 15.28%
Otro (lo cuento en mi respuesta) 24 1.49%
Votantes: 1616. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
N-Gager™
Re: ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?
Estaría bueno un cambio de cara, pero también estaría bueno que el peso de la página disminuya un poco ya que esta demasiada cargada de imágenes, ó que desarrollen algún template para dispositivos móviles y conexiones lentas.

Por otro lado también sería genial que agreguen nuevas funciones.

Saludos!
Mandril
Si puede ser un rediseño,
y puede ser, cambiar el color Naranja ( es bastante buchón, a la hora de navegar a escondidas...
Si, para mi es hora de renovarse. Lo único que gane rendimiento pero que no pierda el gran contenido que hay en él.

Saludos

Si, es hora de renovarse, pero que mejore el rndimiento y mantenga el contenido.

Saludos
Monito
La pagina es muy pesada, creo que se me va a trabar la máquina cada vez que entro... ( a ver si le aflojamos a las tracking cookies, la publicidad, alivian amos las imágenes... etc, me gustaría que fuera como con todo respeto como Taringa! en la "interfaz tan liviana" y no me refiero a ser como taringa si no a ser de ese aspecto, pero sin las tracking cookies como les dije, las publicitarias esas de motormedia advantage blablabla ...

Saludos, espero que mejoren.

Baneado/a
Originalmente publicado por Lau_mariel Ver mensaje
Idem!
ademas q cambien el color, por uno mas discreto, me re escracha! este naranja!
definitivamente de acuerdo

Originalmente publicado por edu64 Ver mensaje
Si puede ser un rediseño,
y puede ser, cambiar el color Naranja ( es bastante buchón, a la hora de navegar a escondidas...
debo citarlo
Nicolás
Me gustaría para ver que hacen... la verdad que este skin es excelente (mas allá de que no soy fan del naranja)..

Por eso me gustaría saber que lograrán jeje
Colgado de la Palmera
soy nuevo pero me gustaria que le cambien un par de cosas nomas .. saludos
mi mail es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
Metaltellico
En este momento me gusta como esta organizado, es facil responder, o consultar, la navegacion del lugar es buena. Cuando uno entra y ve, se nota que es Psicofxp. No se que es lo que se puede llegar a optimizar, unos siempre quiere mas velocidad, de vez en cuando lo veo lento en el laburo (la red es un asco)pero tal vez sea bueno un cambio que no sea radical.
Espero aportar algo... ja ja
Bowie Spell
Originalmente publicado por Lau_mariel Ver mensaje
Idem!
ademas q cambien el color, por uno mas discreto, me re escracha! este naranja!
Comparto la opinion sobre el color
Una pasion inexplicable
Yo igual estoy deacuerdo ! pero ya que todos dicen que cambie de color...!!! por que no dan su opinion de que color podria ser?? por que si por ej, cambian la pag de color, y pasas ser verde, ahi se arma una!!
no se yo diria que fuera de un colo azul claro, tirando un poco a celeste

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Que tipo de Noticias te gustaría leer en psicofxp.com? patriciodbono Discusiones Generales 76 08.07.2008 11:21 hs.
¿Te gustaría navegar psicofxp.com desde tu celular? Legión Discusiones Generales 80 17.05.2008 17:37 hs.
¿Qué novedades te gustaría ver en Psicofxp.com durante el 2005? Kriminal Discusiones Generales 69 14.03.2008 15:31 hs.
hola... familia de psicofxp.com me gustaria mejor la paguina solo necesito ayuda julio1985 Mi Primer Tema 2 12.03.2007 09:08 hs.
Te gustaría cambiar los colores de psicofxp.com? jor-l Discusiones Generales 48 10.10.2006 01:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• Que opinas de /cumbio ?
• Tas
• catoli
• baires3
• psico clown
• vazkoer

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB