inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Encuestas

Encuesta: ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?
Opciones
¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Estilo
Old 17.05.2008 | 22:28 hs. #61 (permalink)
[Stop Global Warming!]
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado?

un rediseño seria Magnifico! (aparte que de una vez se arregle lo de la edad :P) Me gustaria que tuviera mas opciones, como la de Reputacion, o como en algunos foros la Opcion de darle las "gracias" a algun usuario, Por su aporte, asi se podria ver que usuario esta realmente aportando a la comunidad, y hacer que los que tengas agradecimientos, se sientan bien y sigan aportando mas.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.05.2008 | 02:36 hs. #62 (permalink)
Dirección de email sin confirmar
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Old 18.05.2008 | 08:54 hs. #63 (permalink)
Nothing to do

Si vuelve el mono se arma!! dejen la pagina asi a lo sumo me la hacen mas rapida y liviana y q no me de error 500 10 o 15 veces por semana!! con eso me conformo
Old 18.05.2008 | 10:01 hs. #64 (permalink)
Colgado de la Palmera

Acabo de anotarme con ustedes.
Me gustaría disfrutar un poquito de esta presentación.
Gracias.
Old 18.05.2008 | 11:41 hs. #65 (permalink)
setenta veces siete

me gusta asi lo conoci y me hice adictaaaaaaaa..........me encantan los coloresy todo mmmmmmm.no me gustaria que cambie es mi opinion gracias
Old 18.05.2008 | 11:45 hs. #66 (permalink)
Monito

a mi me encantaria asi me enamore de todo hasta los coloresme hice adicta gracias a mi esposooooo todos los dias entro y no me gustaria que cambie ......los amo......
Old 18.05.2008 | 12:20 hs. #67 (permalink)
Gatona

Cita:
Originalmente publicado por Lau_mariel Ver mensaje
Idem!
ademas q cambien el color, por uno mas discreto, me re escracha! este naranja!
sÍ, CLARO...

Cita:
Originalmente publicado por Lidiosa Ver mensaje
sÍ, CLARO...
mE AGRADARÍA CONECTARME CON PERSONAS QUE VIVAN EN MAR DEL PLATA Y LES GUSTE LAS MANUALIDADES LIDIOSA

aLGUIEN PODRÍA DARME IDEAS Y SI ES POSIBLE CON ILUSTRACIÓN DE COMO DECORAR UN RECIBIDOR DE ENTRADA DE DEPARTAMENTO? EL ANCHO ES DE 85 CMTS. GRACIAS LIDIOSA
Old 18.05.2008 | 12:30 hs. #68 (permalink)
psico friends

Por favor: fondo blanco y letras negras!!!!!!!!!!!!! (y sin esos colores feos)..

Old 18.05.2008 | 12:33 hs. #69 (permalink)
Gatona

¡Por fis! Cambien esos horrendos colores. Hacen mal a la vista, algo más de honda... por ej. ladrillo o borgonia con hueso..... ¿qué tal.....?
Old 18.05.2008 | 12:54 hs. #70 (permalink)
Primate

cambien el colorrrrrr
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Encuestas

Herramientas
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Que tipo de Noticias te gustaría leer en psicofxp.com? patriciodbono Encuestas 76 08.07.2008 12:21 hs.
¿Te gustaría navegar psicofxp.com desde tu celular? Legión Encuestas 80 17.05.2008 18:37 hs.
¿Qué novedades te gustaría ver en Psicofxp.com durante el 2005? Kriminal Encuestas 69 14.03.2008 15:31 hs.
[BIENVENIDA] hola... familia de psicofxp.com me gustaria mejor la paguina solo necesito ayuda julio1985 Mi Primer Tema 2 12.03.2007 10:08 hs.
[ENCUESTA] Te gustaría cambiar los colores de psicofxp.com? jor-l Discusiones Generales 48 10.10.2006 02:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson?
• ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
• ¿Cuáles son las series de TV que más te gustan?
• ¿Cuántas horas duermes por día?
• ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?
• rominaj
• Legión
• patriciodbono

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital