![]() |
| Compártelo | Herramientas | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| naa que se yo.. me cae simpatico el entorno de la web.. se podria probar.. pero no lo aplicaria a todo el sitio.. quiza una seccion para que votemos un par de diseños :P claro q seria un poco caro je. | |
| | #72 (permalink) |
| Me gustaría un diseño más sobrio, que se cargue rápido, sin flash (hace un año que uso Flashblock para este foro porque si no es innavegable), algo así como Mininova o Twitter, a nivel diseño, claro está, el concepto de Twitter es una bosta pero se carga rapidísimo. Jaja!!! uso la escala de grises de la derecha porque pienso lo mismo... el naranja es demasiado chillón... lástima que no elimina del todo el naranja y no pega, me gustaria que sea blanco y negro "de fábrica". | |
| | #74 (permalink) |
| Flashblock es una extensión de Firefox, la instalás desde el sitio de Firefox. | |
| | #75 (permalink) | |
| Joya! No sabía de ésta posibilidad, te debo una Master! Salutes, tanti grazzie! Cita:
| ||
| | #76 (permalink) |
| pero que no sea un gran cambio radical que sea para la mejora del rendimiento y la comodidad del usuario | |
| | #77 (permalink) |
| Sinceramente no, me gusta así como está! | |
| | #78 (permalink) |
| no cambiaría nada | |
| | #79 (permalink) |
| Si. El naranja es un buen color pero me gustaria q se cambiara tambien. Soy mas de colores oscuros o el azul, mi color favorito. en cuanto al diseño me gustria algo un poco mas estilo moderno, pero es solo mi opinion | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿Que tipo de Noticias te gustaría leer en psicofxp.com? | patriciodbono | Encuestas | 76 | 08.07.2008 12:21 hs. |
| ¿Te gustaría navegar psicofxp.com desde tu celular? | Legión | Encuestas | 80 | 17.05.2008 18:37 hs. |
| ¿Qué novedades te gustaría ver en Psicofxp.com durante el 2005? | Kriminal | Encuestas | 69 | 14.03.2008 15:31 hs. |
| [BIENVENIDA] hola... familia de psicofxp.com me gustaria mejor la paguina solo necesito ayuda | julio1985 | Mi Primer Tema | 2 | 12.03.2007 10:08 hs. |
| [ENCUESTA] Te gustaría cambiar los colores de psicofxp.com? | jor-l | Discusiones Generales | 48 | 10.10.2006 02:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||