| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¿Te gustaría ver psicofxp.com rediseñado? | |
| | #2 (permalink) |
| si, pero q gane rendimiento, y no pierda contenido | |
| | #5 (permalink) |
| opino lo mismo q casi todos q cambie pero q siga siendo PSICOFXP!!!! chau... | |
| | #6 (permalink) |
| Los cambios son buenos, mientras no sean como los de Microsoft el diseño y las tantas opciones que tenemos, me parecen lo mas bonito, la informacion que hay y todo todo bien, los colores me gustan pero algun cambio en diseño o aumentar funciones seria genial!!! | |
| | #7 (permalink) |
| la idea es q si tenga un cambio pero rescato lo q dicen los demas q no pierda sus contenidos eso ,q a muchos foros les falta ...... | |
| | #8 (permalink) |
| Que quede todo plano así vuela... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿Que tipo de Noticias te gustaría leer en psicofxp.com? | patriciodbono | Encuestas | 76 | 08.07.2008 12:21 hs. |
| ¿Te gustaría navegar psicofxp.com desde tu celular? | Legión | Encuestas | 80 | 17.05.2008 18:37 hs. |
| ¿Qué novedades te gustaría ver en Psicofxp.com durante el 2005? | Kriminal | Encuestas | 69 | 14.03.2008 15:31 hs. |
| [BIENVENIDA] hola... familia de psicofxp.com me gustaria mejor la paguina solo necesito ayuda | julio1985 | Mi Primer Tema | 2 | 12.03.2007 10:08 hs. |
| [ENCUESTA] Te gustaría cambiar los colores de psicofxp.com? | jor-l | Discusiones Generales | 48 | 10.10.2006 02:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||
| |||||