![]() |
| Compártelo | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¿Qué prototipo de hombre crees que predomina en la actualidad? | |
| | #2 (permalink) |
| son todos metro viven arreglandose, yo mismo puedo decir q aveces para salir me paso buen tiempo con el gel y el peine. y despues viendo que me pongo para salir. | |
| | #3 (permalink) |
| Pues a mi parecer ya no se distinge tanto los metrosexuales, los retro, los alfa y no se cuanta jalada mas han sacado con tal dk se vendan mas los productos de belleza o acondicionamiento fisico; pork no me dejaran mentir k ya en la actualidad la mayoria de los hombres jovenes y no tanto ya se preocupan mas de como se ven y no en como se proyectan ellos mismos ante la sociedad | |
| | #4 (permalink) |
| creo ke los metro todos esos me dan asko obiamente no soi komo esos se me hace totalmente estupido estar mas de una hora areglandome yo me tardo menos de 30 minutos en bañarme y areglarme para salir | |
| | #5 (permalink) |
| La verdad que un hombre se arregle más que yo, es tremendo!!! no podría estar con un metrosexual! Pero creo que abundan más que los "comunes" por estos tiempos. Limpito y con olor a perfume es lo ideal! y muy sensual. | |
| | #6 (permalink) |
| Sí, acá estaríamos yendo al tema de los 'floggers' y 'glams', supongo que estas tribus urbanas son altamente conocidas. Se puede observar una exagerada metrosexualidad en estas tribus ya expresadas. | |
| | #7 (permalink) |
| Ninguno para mi. | |
| | #8 (permalink) |
| Creo que todos tenemos una mezcla de todos.. Obvio que estan los extremos.. Todos nos tomamos nuestro tiempo para peinarnos, elegir la ropa (no tanto como las minas que revuelven el placar) pero lo hacemos.. Y estamos mas abiertos a las emociones :P Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Cual Es El Prototipo Ideal De Hombre Que Les Exita | fede2222 | Amor y pareja | 2 | 23.10.2007 13:10 hs. |
| Prototipo de procesador de 80 núcleos | Legión | Noticias | 24 | 12.10.2007 21:58 hs. |
| El prototipo de Argentino | posuca | Discusiones Generales | 41 | 21.04.2006 10:22 hs. |
| [WI-FI] Prototipo de red | ernestogn | Redes Informáticas | 3 | 13.02.2006 19:30 hs. |
| ¿Creés que algún día el hombre logrará hallar el secreto de la inmortalidad? | Legión | Esotérico | 42 | 19.02.2004 16:14 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||