-
#1 Chrome superó a Explorer
Se dieron a conocer nuevas métricas sobre el uso de navegadores y por primera vez, a nivel mundial, Google Chrome superó a Internet Explorer en cantidad de usuarios, convirtiéndose en el navegador más utilizado del mundo.
¿Ustedes que navegador utilizan?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
23 comentarios
/ 2172 Visitas
-
#2 Re: Chrome superó a Explorer
Google Chrome, de hecho FireFox tambien bajo mucho.
-
#3 Re: Chrome superó a Explorer
Antes usaba Firefox pero ahora uso Chrome ![Smile]()
-
#4 Re: Chrome superó a Explorer
-
#5 Re: Chrome superó a Explorer
Firefox. Si lo combino con el spywareblaster, tengo mas seguridad en la máquina. El Chrome no tiene la opcion de poder combinarse con el otro programa.
Última edición por Calamarsalmon; 22/05/2012 a las 13:35
-
#6 Re: Chrome superó a Explorer
Lo mejor Chrome, ya que es tiene mayor velocidad para navegar y que soporta html5, mas para diseñadores no como IE, menos el 9 que soporta html5.
Creo el mejor Chrome ![Smile]()
-
#7 Re: Chrome superó a Explorer
![Cita]()
Escrito por
Calamarsalmon
Firefox. Si lo combino con el spywareblaster, tengo mas seguridad en la máquina. El Chrome no tiene la opcion de poder combinarse con el otro programa.
Todo depende del usuario....por mas spywareblaster que tengas....yo estoy tranquilo con Ubuntu.
-
#8 Re: Chrome superó a Explorer
Yo soy un fiel usuario de Mozilla Firefox!! El navegador mas seguro y personalizable que hay... no deberias haber dejado de lado en esta encuesta... ya que estan solo "los que estan de moda".
-
#9 Re: Chrome superó a Explorer
Chrome ya pasó de "estar a la moda". Es realidad señores, es el navegador mas usado del mundo, sacando del trono al ex rey IE.
-
#10 Re: Chrome superó a Explorer
Me gusta muuucho Chrome