Primer 1234 Último

¿Steve Jobs o Bill Gates?

Encuesta

Votantes
96

Resultados de la encuesta

¿Steve Jobs o Bill Gates?

• Steve Jobs

58.33%
    56 Votos
  • Bill Gates

41.67%
    40 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    30/08/2012
    #21 Re: ¿Steve Jobs o Bill Gates?

decime que les ponen una pistola en la cabeza para que compren sus productos.

• 459
      • 31/05/08
    01/09/2012
    #22 Re: ¿Steve Jobs o Bill Gates?
    Cita Escrito por Dj-X Ver mensaje
    decime que les ponen una pistola en la cabeza para que compren sus productos.
    Ninguno de los dos ponen la pistola en la cabeza, eso quedó en época de la prehistoria (en realidad se usaba un garrote)

Ahora se usa prácticas monopólicas, que es más efectivo que poner un pistola en la cabeza para que compremos sus productos.
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    02/09/2012
    #23 Re: ¿Steve Jobs o Bill Gates?

??? monopolio ??? de quièn? hay otras opciones, simplemente la gente elige la mejor

• 459
      • 31/05/08
    02/09/2012
    #24 Re: ¿Steve Jobs o Bill Gates?
    ??? monopolio ??? de quièn? hay otras opciones, simplemente la gente elige la mejor
    Hummm o vives en una nube de pedo o trabajas para algunas de las compañías...no me interesa discutir tamaña burrada, es como si dijeras que la iglesia le permite a las personas elegir los mejores libros...

Última edición por AlexFierro; 02/09/2012 a las 18:18
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    03/09/2012
    #25 Re: ¿Steve Jobs o Bill Gates?

ya te dije antes, supongamos que no te gusta una marca, simplemente NO LA COMPRAS.

• 459
      • 31/05/08
    05/09/2012
    #26 Re: ¿Steve Jobs o Bill Gates?
    ya te dije antes, supongamos que no te gusta una marca, simplemente NO LA COMPRAS.
    Tu nivel de razonamiento es de una simpleza que casi resultante insultante.
    No creo que seas un adolescente ingenuo que desconoce la dinámica de los mercados, la competencia atroz y salvaje de las empresas, la tendencia del capitalismo hacia el atraso tecnológico o el espionaje industrial.
    Todo eso llevado a un solo fin: la hegemonía de un empresa por sobre las demás, el monopolio.

No voy ponerme a debatir ya que tu intención no es profundizar el tema y menos poniendo como respuesta "no lo compres"

Es tan tarado tu razonamiento que es como si dijeras que para terminar el duopolio de disco rígido le tengo que comprar discos rígidos a Hitachi o Samsung...

Tu nivel de razonamiento no creo que sea caprichoso y gratuito y si lo es...prefiero obviarte como persona entonces.
    Sigue creyendo en Los reyes magos nene...

Te dejo un video para poner algo de humor.
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    06/09/2012
    #27 Re: ¿Steve Jobs o Bill Gates?

Seguramente te quita el sueño todas las obvias giladas que pusiste, si algo no te gusta, simplemente no compres, esa postura contrera es bastante patetica

• 459
      • 31/05/08
    06/09/2012
    #28 Re: ¿Steve Jobs o Bill Gates?
    Seguramente te quita el sueño todas las obvias giladas que pusiste, si algo no te gusta, simplemente no compres, esa postura contrera es bastante patetica
    Patetica?

Ok cuando te quedes sin disco rígido me cuentas.

Y contrera?

Ok sigue pensando que los monopolios se caen solitos por que la gente deja de comprar.

Siguen en tu nube de pedo, te hace bien para tu cultura e inteligencia.

A propósito te reiste con los simpson o no lo entendiste?
    Última edición por AlexFierro; 06/09/2012 a las 13:02
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    06/09/2012
    #29 Re: ¿Steve Jobs o Bill Gates?

Yo no me engancho en disputas de tecladito al mejor estilo 'trollero inadaptado', pero lo que más me sorprende es que tus comentarios son puro desvirtúe, aqui no se discute sobre monopolios, es una encuesta de preferencia entre dos personajes íconos de la tecnología, deberías aprender a respetar e intentar dejar la agresión de lado, si no te gusta el tema, no opines, si quieres hablar de monopolios create una tema acorde en el subforo correspondiente.

Saludos.

• 231
      • 31/05/07
    06/09/2012
    #30 Re: ¿Steve Jobs o Bill Gates?

Sin dudas los 2 fueron oportunistas e inteligentes en los negocios, Bill vendio un sistema operativo a ibm cuando no tenia aún nada, la pegó con windows pero siempre fue algo de producir y no ver que el producto tenia tantas fallas como actualmente.
    Steve era un visionario, en su principio muy aprovechador de la gente (léase ver peli Piratas de Silicon Valley) y de las opciones que le daba el mercado, con un gran toque de diseño, innovación, que le llamaban mucho la atención al cliente pero a su vez valian el esfuerzo.
    Voté por Jobs por el hecho que buscaba siempre mejorar los productos y fue recontratado por apple cuando el barco se estaba hundiendo y sacó a flote con su ipod, ipad, etc.

Igual 2 genios sin dudas, admirable lo que hicieron y partiendo de que lo hicieron.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CA3.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 142.6 KB
ID: 473280

Primer 1234 Último