Foto de soldados homosexuales causa controversia
Encuesta
- Votantes
- 27
Resultados de la encuesta
¿Qué te parece la foto que difundió el ejército israelí?
-
Estoy de acuerdo
15 Votos -
Es inapropiada
12 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
El Ejército Israelí difundió a través de su Página oficial en Facebook una foto de dos soldados homosexuales tomados de la mano junto a la leyenda: "Es el Mes del Orgullo. ¿Sabían que IDF (Fuerzas de Defensa de Israel, en inglés) trata a todos sus soldados de forma igualitaria?"
En la imagen se pueden ver en una calle de Tel Aviv a un soldado de la unidad de combate Guivati (izq) con su compañero de artillería (der). En pocos minutos esta foto se convirtió en uno de los temas más comentados en Israel y en el mundo. Fue compartida por más de 6.000 usuarios y recibió más de 8.000 votos o "me gusta" en Facebook.
¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo?Última edición por MaCeleste; 13/06/2012 a las 10:51
-
yo lo veo bien
a mi me paso que cuando hice el soldado, en 1971, nos enamoramos con un sargento y nos pescaron besandonos.
a mi me dieron 15 dias de calabozo por la cabeza y al sargento la baja
eso estuvo muy mal -
haber, creo yo siempre y cuando cumplan con su trabajo no le veo nada de malo, que vayan de la mano, o separados.
ES mas esa foto se me hace media trucha.
motivos, si estan en horario de servicio, no te permiten usar telefono, creo yo, y menos andar con lentes de sol (soldado de la drecha).Última edición por rodrigo-yo; 10/07/2012 a las 22:02
-
Me parece que más que acatar acerca del horario de servicio lo que se intentó con esta foto es mostrar la aceptación de la comunidad gay dentro del servicio militar.
Considero excelente que no se discrimine a una persona por su elección sexual en el momento de elegir servir a su país de tal manera, pero no seamos ilusos. Como el servicio militar ya no es obligatorio, debe buscarse alguna manera de que más gente se quiera adherir por motus propio, así que ésta no es más que una estrategia de promoción.
Pero es cierto que abre las puertas para dejar de lado la tan arraigada discriminación al homosexual. Paz, somos todos iguales -
Creo que la eleccion sexual no condiciona para realizar ninguna actividad, ya sea soldado, medico, mecanico o albanil.
Como dijo Conluzt... , me parece que esa foto es solo publicidad para que se hable de eso y no de las atrocidades que estan cometiendo.