1 El conflicto entre las gemelas Olsen y PETA.
Encuesta
- Votantes
- 27
Resultados de la encuesta
¿Estás de acuerdo con el uso de pieles de animales?
-
Sí
4 Votos -
No
23 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen no sólo son reconocidas por sus apariciones en televisión y en cine sino también por su incursión en la moda. Recientemente, dentro de su nueva colección, han lanzado un bolso de 16 mil dólares hecho con piel de cocodrilo y de caimán, lo que despertó el enojo de la organización en favor de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).
"Lamentablemente son los zorros, los cocodrilos y otros animales, a los cuales muchas veces les quitan la piel cuando están todavía conscientes y pueden sentir el dolor, los que pagan el precio", declaró la asociación.
Es tal el enojo de PETA que incluso tiene un sitio llamado Meet The Trollsen Twins en el cual hay un juego para vestir a las gemelas con pieles de animales, además de videos y mucha información sobre los animales cuyas pieles estas gemelas han vestido.
Lamentablemente Mary Kate y Ashley no son las únicas celebridades que se visten con pieles de animales. Entre la lista figuran también Rihanna, Jennifer Lopez y Kim Kardashian, entre tantas otras.
¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con el uso de pieles de animales? -
COmparto con dj x... osea me cago en la gente que sale : yo defiendo a los animales, no a pruebas de laboratorio, no a las pieles... y llega ala casa y se come un asado... o tiene un hormiguero y le tira polvito para exterminar... oseaaa
Por que una vida vale mas que otra? -
Realmente espero que todos los que estén en contra de usar pieles no tengan un par solo de botines de cuero, de zapatos, ni una billetera de cuero, ni cinturón de cuero. ni un blazer/campera...
claro que tampoco deberían comer carne ¿No? Y no me vengan conque es necesario porque no lo es si seguís una alimentación adecuada (que no es fácil, y tampoco rico, pero se puede hacer; igual la mayoría de la gente -diría 90%- coma carne o no se alimenta para el orto...)