2 Un año sin Internet.
Encuesta
- Votantes
- 28
Resultados de la encuesta
¿Podrías vivir un año sin Internet?
-
Sí
13 Votos -
No
15 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Para algunos de nosotros resultaría imposible pasar más de 10 minutos sin chequear nuestros mails, nuestro Timeline de Twitter o nuestro Muro de Facebook. Paul Miller, sin embargo, se ha propuesto pasar un año entero sin Internet, algo que viene consiguiendo desde hace tres meses. No ha chequeado sus mails, ni sus redes sociales, ni Googleado absolutamente nada desde el 1 de mayo.
Si bien asegura ser fanático de Internet, Paul considera que es una gran distracción. "Soy mucho más productivo, puedo hacer en dos o tres horas lo que antes me llevaba un día completo de trabajo".
¿Creen que podrían vivir un día, una semana, un mes... o UN AÑO sin Internet?Última edición por MaCeleste; 21/07/2012 a las 10:08
-
Sí, podría. También podría vivir 15 años sin internet, no me voy a morir.
Ahora.. quisiera vivir más de 2-3 semanas sin internet? No. (desenchufarse 2 semanas está bueno de 1 vez al año.. aunque el mail yo no lo puedo largar...) -
Yo viví 22 años sin internet, así que "vivir", creo que sí, que podría. Es mas, me haría un favor a mi mismo si dejo el facebook, el foro, y de viciar en la compu.
La joda es que a veces uno está como medio "obligado" a usarlo. En la facu, te mandan el material por mail, para anotarte en las materias o para finales te tenés que meter en la pag de la facu, para organizar trabajos en grupo se usa el facebook, y es ahí en donde se me complicaría dejar el uso, porque, si no lo tengo en mi casa, de todos modos tengo que ir a un ciber, y acá en donde vivo ya ni hay.
Por suerte no me propongo dejar internet por el momento, pero creo que si quisiera hacerlo, no me moriría, pero sería medio difícil.
Y como dice ildivinomarques, una o dos semanas está bueno. El verano pasado me fui a la costa con mis amigos, y hasta apagué el celular cuando llegué. Estuvo muy bueno.