¿Escribes un Blog?
Encuesta
- Votantes
- 15
Resultados de la encuesta
¿Escribes un Blog?
-
Sí
2 Votos -
No
13 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Tener un Blog se ha vuelto algo muy común entre los usuarios de Internet. Existen Blogs de las más diversas temáticas, algunos muy exitosos.
¿Escribes un Blog? ¿Sobre qué? ¡Te invitamos a compartirlo! -
¿Escribes un Blog? ¿Sobre qué? ¡Te invitamos a compartirlo!Acá en PsicoFXP, nada más cuento relatos en los juegos literarios.
Voté que sí escribo: PERO, no uno nada más, sino varios. Mi Blog principal, el MiLUsos descalzo, es sobre mi entorno caminando por la vida. Además, tengo otros dos Blogues: uno, jeanLoup Capricornio - sobre el arte de volar y los aviones; y otro, el MiLWeb@s - Taller de Reparación automotriz, Códigos en HTML y CSS. Por si fuera poco, también creé el grupo la Perica & el Lobo - cosas sobre ruedas, principalmente (están cordialmente invitados y no necesitan inscribirse para sólo lleer).
Pertenezco a una Red Social llamada Multiply. Me gusta, porque permite diseñar mis sitios y mi grupo, con lenguaje CSS y utiliza el HTML para postear. También hay grupos de asesoría, para cuando uno "la riega" y por un mal teclazo cofigurativo, TODO se vá altraste. Destantea a muchos primerizos que también sea una Red de Mercadeo Asiático. Además, un exceso de celo por vender "Premium" hace creer que hay que comprar las fotos, por ejemplo. Yo configuré todo para "Cualquiera" (con perdón de los presentes) y gratuito.
Soy trilingüe, aunque principalmente escribo en español; ocasionalmente posteo en inglés o en francés. Bienvenidos cuando visiten!!Última edición por Jean Loup; 26/07/2012 a las 16:48