Encuesta
- Votantes
- 70
Resultados de la encuesta
¿Qué es más importante para un empleo?
-
Universidad
31 Votos -
Experiencia
39 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
A eso me refería exactamente, la experiencia no es antagónica ni condicionante de un titulo, el tema está mal planteado.
-
Depende la carrera.
Soy diseñador y no importa nada de nada solo lo que sabes y sos capaz de hacer o crear.
Obviamente que tenes que ser sociablemente aceptable para trabajar en grupo sin inconvenientes. Pero los titulos no existen en este ambito. -
Bueno, en esta última semana, estuve debatiendo un tema de electricidad con un par de universitarios, según ellos, pero a mí me pareció que estan muy lejos de serlo, no sé si mienten sobre su formación, falta de experiencia o baches de estudios, el tema que se trata es: Localización de corte de un conductor por capacidad
Así que si hay algún universitario o técnico con experiencia, los invito a participar.
Saludos! -
pero si vos tenes experiencia y no tenes un titulo entonces como van a contratar a una persona sin titulo?
es algo ilógico ? por ejemplo yo estoy estudiando arquitectura, si tengo mucha experiencia pero no el titulo de arquitecto se me va un edificio abajo, me voy directo a la carcel por varios años
-
Sin lugar a dudas, la experiencia, conozco tres casos fascinantes, el primero, jefe de comercio de un laboratorio muy conocido, empieza con R, el tipo no estudio nada, solo termino la secundaria y arranco de che pibe... Segundo caso, estudiante de veterinaria que no se recibió hoy es el profesor mas respetado de Agronomia, el tipo es un bocho y le pasa el trapo veinticinco veces a cualquier egresado con titulo... Tercer caso, otro tipo, termino un secundario técnico el tipo trabajo mucho tiempo instalando equipos de refrigeración hoy día es dueño de una pyme e hizo la instalación de la refrigeración del DOT...

5