Primer 1234 Último

¿Universidad o Experiencia?

Encuesta

Votantes
70

Resultados de la encuesta

¿Qué es más importante para un empleo?

• Universidad

44.29%
    31 Votos
  • Experiencia

55.71%
    39 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    02/08/2012
    #11 Re: ¿Universidad o Experiencia?

A eso me refería exactamente, la experiencia no es antagónica ni condicionante de un titulo, el tema está mal planteado.

• 8
      • 07/04/11
    08/09/2012
    #12 Re: ¿Universidad o Experiencia?

pienso que el titulo es necesario para cualquier empleo, pero la experiencia es indispensable para saber desenvolverse. entre la practica y la teoría hay una gran brecha.

• 2,298
      • 21/11/07
    10/09/2012
    #13 Re: ¿Universidad o Experiencia?

Depende la carrera.

Soy diseñador y no importa nada de nada solo lo que sabes y sos capaz de hacer o crear.

Obviamente que tenes que ser sociablemente aceptable para trabajar en grupo sin inconvenientes. Pero los titulos no existen en este ambito.

• 1,855
      • 29/12/10
    05/11/2012
    #14 Re: ¿Universidad o Experiencia?

Bueno, en esta última semana, estuve debatiendo un tema de electricidad con un par de universitarios, según ellos, pero a mí me pareció que estan muy lejos de serlo, no sé si mienten sobre su formación, falta de experiencia o baches de estudios, el tema que se trata es: Localización de corte de un conductor por capacidad

Así que si hay algún universitario o técnico con experiencia, los invito a participar.
    Saludos!

• 493
      • 09/05/07
    05/11/2012
    #15 Re: ¿Universidad o Experiencia?

Todo depende del trabajo. Pero creo que la experiencia es mas importante en algunos casos.

• 620
      • 19/02/12
    10/11/2012
    #16 Re: ¿Universidad o Experiencia?

pero si vos tenes experiencia y no tenes un titulo entonces como van a contratar a una persona sin titulo? es algo ilógico ? por ejemplo yo estoy estudiando arquitectura, si tengo mucha experiencia pero no el titulo de arquitecto se me va un edificio abajo, me voy directo a la carcel por varios años

• 1,855
      • 29/12/10
    10/11/2012
    #17 Re: ¿Universidad o Experiencia?
    Cita Escrito por Fran_Romero Ver mensaje
    pero si vos tenes experiencia y no tenes un titulo entonces como van a contratar a una persona sin titulo? es algo ilógico ? por ejemplo yo estoy estudiando arquitectura, si tengo mucha experiencia pero no el titulo de arquitecto se me va un edificio abajo, me voy directo a la carcel por varios años
    Si se te viene un edificio abajo con o sin título, es demostración que no tenés experiencia.
    Última edición por electrolineal; 10/11/2012 a las 14:30
      • 708
      • 24/07/09
    12/11/2012
    #18 Re: ¿Universidad o Experiencia?

Sin lugar a dudas, la experiencia, conozco tres casos fascinantes, el primero, jefe de comercio de un laboratorio muy conocido, empieza con R, el tipo no estudio nada, solo termino la secundaria y arranco de che pibe... Segundo caso, estudiante de veterinaria que no se recibió hoy es el profesor mas respetado de Agronomia, el tipo es un bocho y le pasa el trapo veinticinco veces a cualquier egresado con titulo... Tercer caso, otro tipo, termino un secundario técnico el tipo trabajo mucho tiempo instalando equipos de refrigeración hoy día es dueño de una pyme e hizo la instalación de la refrigeración del DOT...

• 60
      • 10/10/07
    13/11/2012
    #19 Re: ¿Universidad o Experiencia?

Como decia mi fiejo aprendes pranticando, si no ves como es realmente no sirve.

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    16/11/2012
    #20 Re: ¿Universidad o Experiencia?

El titulo mas la experiencia es lo mejor, se adquiere experiencia más rapido si sabes lo que estas haciendo y para eso hace falta estudio, un cirujano por ejemplo no podría ejercer sin título.

Primer 1234 Último