Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?
Encuesta
- Votantes
- 90
Resultados de la encuesta
Inmigrantes y chicos de 16 votarían en Argentina. ¿Estás de acuerdo?
-
Sí
7 Votos -
No
83 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Baneado/a - Baneado
19/08/2012#11 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?Con razon esta la CAmpora en las escuelas llenándoles la cabeza de material fecal a los chicos... el plan perfecto, 9 años de adoctrinamiento K (o sea, desde los tiernos 7 años), y ahora los hacen votar con el cerebro lavado...
-
-
-
Senior Member -
19/08/2012#12 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?Para nada. Es mas, deberia dejar de ser obligatorio votar...
Solo deberian acceder al votar las personas que rindan un examen de historia, y un examen sobre las propuestas y características de cada candidato.
Me canso de ver gente que vota por que tiene cara de bueno, o solo por votar, total todos son iguales. -
-
-
Baneado/a - Baneado
20/08/2012#16 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?Totalmente de acuerdo en que voten, chicos de 16 años mantienen una gran fluidez comunicativa tanto social como politica, hoy en dia participan activamente en los centros de estudiantes en muchisimos colegios.
No comprendo a los que se horrorizan con que los pibes voten y despues se encargan de gritar que deben bajar la edad de imputabilidad, osea les molesta q voten pero a su vez les tiran la mayoria de edad para meterlos en cana.
A los 16 años y con el manejo de informacion q existe, ademas de la anticipada madurez intelectual, pueden votar tranquilamente, quiza no hacerlo obligatorio momentaneamente seria una forma de sacarle el miedo a los temerosos conservadores (pero no tontos) q los prefieren presos... pero no votando! -
-
-
Junior Member -
20/08/2012#17 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?Respuesta a juanyeva:"Si es preciso haremos justicia con nuestras propias manos. Yo le pido a Dios que no permita a esos insensatos levantar la mano contra Perón porque, ¡guay de ese día! Ese día, mi general, ¡yo saldré con el pueblo trabajador, con las mujeres del pueblo, con los descamisados de la Patria, para no dejar en pie ningún ladrillo que no sea peronista!"
---------- Mensaje agregado a las 02:32 ---------- Mensaje anterior a las 02:26 ----------
Respuesta a juanyeva:"Si es preciso haremos justicia con nuestras propias manos. Yo le pido a Dios que no permita a esos insensatos levantar la mano contra Perón porque, ¡guay de ese día! Ese día, mi general, ¡yo saldré con el pueblo trabajador, con las mujeres del pueblo, con los descamisados de la Patria, para no dejar en pie ningún ladrillo que no sea peronista!"
---------- Mensaje agregado a las 02:35 ---------- Mensaje anterior a las 02:32 ----------
La frase de Eva Perón "Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes" le está habñalando a los traidores para más ilustración es equivalente a las de Emiliano Zapata "Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos" -
-
-
Baneado/a - Baneado
21/08/2012#18 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?Yo también estoy de acuerdo que voten, es más deberían hacerlo desde los 13, total entre 13 y 16 no hay gran distancia, pero debería ir acompañado por algun plan tipo smartphones para todos (entre 13 y 18 años) o la eliminación de la educación obligatoria, o algo por el estilo, seguro que se les va a ocurrir algo asi, con respecto a los inmigrantes yo creo que cualquiera que venga a este pais tiene derecho a elegir quien deberia gobernar, y de paso con el voto se asegura la ciudadania automática, yo agregaría además a las fuerzas de seguridad y los presidiarios, acaso no viven en nuestro querido pais?
-

6