123 ... Último

Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?

Encuesta

Votantes
90

Resultados de la encuesta

Inmigrantes y chicos de 16 votarían en Argentina. ¿Estás de acuerdo?

• 7.78%
    7 Votos
  • No

92.22%
    83 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 419
      • 15/02/12
    18/08/2012
    #1 Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?

Los inmigrantes y los menores de 16 años podrían votar en las próximas elecciones en Argentina gracias a un proyecto recientemente presentado por el Gobierno de la Nación que añadiría 3 millones de votantes al padrón electoral.

¿Estás de acuerdo con esta iniciativa?

Fuente

a Psico le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 2294 Visitas

• Ray9
      Invitado
    18/08/2012
    #2 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?

Debe tener condiciones los inmigrantes para votar, como vivir 3 años en la Argentina. En ese caso estoy de acuerdo.
    Lo de los chicos de 16 me parece una boludez total, la que se favoceria seria obviamente Cristina. Un pibe de 16 años, no esta capacitado para elegir quien lo gobierna.

• 3,361
      • 21/05/07
    18/08/2012
    #3 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?

Totalmente en contra de que los chicos voten.
    Que los inmigrantes puedan votar cuando tengan la ciudadanía.

• 16
      • 17/12/08
    18/08/2012
    #4 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?

Es otra maniobra de neto corte cliente clientelístico, basta la evidencia de avanzar en las escuelas con propaganda proselitista y partidaria en contravención al Decreto 2299/11 que prohíbe la colocación de símbolos religiosos o político partidarios en edificios escolares.

• 103
      • 08/10/06
    18/08/2012
    #5 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?

La propuesta no me parece atinada. Es sólo una maniobra para sacar ventaja política. Si los extranjeros quieren votar, primero que obtengan la ciudadanía; lo de los menores es muy discutible.

• 5,074
      • 13/10/05
    18/08/2012
    #6 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?

Claro... y en lugar de choripanes van a regalar tarjetas de video juegos cargadas a cambio de un voto !

Es una ridiculez

a faqluchi le gusta esto.
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    18/08/2012
    #7 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?

Yo estoy totalmente de acuerdo, podrían votar tambíen los animales y las plantas, seguro que sacan mas votos todavía.
    Nuestro pueblo se merece que gobierne cris al menos 10 años mas

a ElGeneralGrievous le gusta esto.
      • 2,519
      • 09/12/09
    18/08/2012
    #8 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?

A ver.... los inmigrantes que almenos hayan vivido una cantidad de años suficiente para considerar que realmente tienen planes de asentarse definitivamente en el pais y que a travez del voto puedan ejercer el derecho de elegir su destino me parece perfecto.

Ahora el que dice que un pibe de 16 años es capaz de decidir sobre algo tan importante es porque es un idiota... no hay otra forma de definirlo.

Sino hagan memoria a cuando cada uno de ustedes tenian 16 años... que tenian en sus cabezas?

Yo hago un raconto y a los 16 años era minas, minas, joda, y jugar en la pc...

No me vengan con boludeces.... a los 16 años no estas capacitado ni para hacerte una paja....

a faqluchi le gusta esto.
      • 6
      • 19/12/10
    18/08/2012
    #9 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?

un chico de 16 no puede votar, menos con la mentalidad que tiene ahora los pibes

• 30
      • 20/07/10
    19/08/2012
    #10 Re: Inmigrantes y chicos de 16 podrían votar en Argentina. ¿Estás de acuerdo?
    Soy extranjero: peruano; pero no entiendo al gobierno de Argentina. SUPUESTAMENTE, cada país debe elegir a sus representantes con electores de su nacionalidad. En cuanto a los menores de 16 años, supuestamente, aún no tienen la capacidad para asumir las responsabilidades; y creo que varios adultos tampoco. Por lo que este proyecto debe seguir siendo examinado.
123 ... Último