Apple: la compañía más valiosa de la historia.
Encuesta
- Votantes
- 13
Resultados de la encuesta
¿Crees que Apple es la mejor compañía de la historia?
-
Sí
3 Votos -
No
10 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Apple se convirtió en la empresa con el mayor valor de mercado en la historia al llegar a los 623.520 millones de dólares, superando a Microsoft que tenía el récord hasta ahora.
¿Crees que Apple es la mejor compañía de la historia?
FuenteÚltima edición por MaCeleste; 21/08/2012 a las 11:12
-
Aqui en argentina apple no tiene una presencia importante, menos estos últimos años.
p/d tengo varios productos de apple y realmente son muy superiores (habiendo tenido de otras marcas)Última edición por Dj-X; 21/08/2012 a las 12:25
-
yo hasta el 2007 renegaba con windows, a finales del 2007 un tio me trajo una macbook de usa, la tengo con el mismo sistema operativo que se fué actualizando solito, nunca formatie ni nada de esas porongas que tengo que hacer con las pc de la oficina cada tiempo que se quedan chotisimas y tienen todo legal, los productos de apple son mejores y punto, no hay vueta que darle, la agresividad de tu comentario solo denota una cosa:
-
no existe una mejor compañia "de la historia", creo que habria que redefinir la pregunta, para mencionar si es la mejor compañia de las ultimas decadas... la historia en cuanto a tecnologia se refiere tiene cambios muy radicales en cuestion de pocos años.
Quizas en 15-20 años mas... apple va a ser solo una empresa mas con algun que otro producto a la venta.
Coincido con la respuesta de que apple esta muy sobrevalorado.
Y es un mercado pensado para gente de mucho poder adquisitivo, no para las grandes masas.
Creo que Samsung esta encontrando el punto justo entre precio-calidad y por eso sus productos se estan imponiendo mucho en los ultimos tiempos. -
Amigo el valor de apple no es simbólico, no vale estampillas ni simpatias, vale miles de millones de DÓLARES, y el concepto erroneo de que es algo caro es porque aqui nos estafan, un iphone en usa sale 200 dólares y aqui mas de 1000 dólares negros, por darte un ejemplo