¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?
Encuesta
- Votantes
- 39
Resultados de la encuesta
¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?
-
Estados Unidos
14 Votos -
China
25 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
China ya es una potencia mundial económica imparable y con una posicion preeminente a nivel internacional esto ya de por si lo hace una superpotencia reconocible, les duela a muchos, los "comunistas del siglo XXI" les ha llegado su edad postmoderna de forma tardía pero les llegó...
Última edición por Felix90; 30/08/2012 a las 13:49
-
yo creo lo que dice la biblia:la ultima potencia mundial,siglo xx,xi,de la historia humana es sera y seguira siendo,la potencia angloamericana,(inglaterra,estados unidos),con estados unidos a la cabeza,china podra hacerle fuerza pero !!jamas va a ser la potencia mundial¡¡,porlo menos eso es lo que dice el Dios de la biblia,¡¡lo cual creo!!
-
En primer lugar China ya es una potencia mundial es la segunda mayor economía del planeta y el mayor acreedor de la deuda norteamericana en segundo lugar nadie discute si china es una potencia, se discute si China desbancara a EEUU como superpotencia.
Por cierto le digo que una potencia no es igual a una superpotencia así como tampoco lo es una granpotencia... Esas tres expreciones no son sinónimas... -
La Misma que era a principios de los años 900 y sigue siendo ahora,EEUU.Los chinos ya está en período de decadencia que puede transformarse en crisis a largo plazo,si bien es cierto que los chinos en éste último tiempo han crecido,el deterioro ya comienza a manifestarse y lo seguirá haciendo.
Los chinos jamás serám la primer economía mundial,estan condenados a una crisis,la poblacion vive en la esclavitud y la ignorancia,hay mucha censura,maltrato a los animales,racismo,y muchas cosas bien dolorosas,acaso creen que será aceptada como una potencia mundial?piensan que el mundo los ve como un ejemplo a seguir?USA ha logrado mucho mejorar su imagen en América Latina gracias a la inmigracion,toda Europa junta que se pintaba como el contienente a dominar el mundo esta bajo llamas y cada ves su participacion en la economia mundial es menor,c,también los rojos caerán,todo el mundo esta esperando el ansiado momento.

5