12 Último

¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?

Encuesta

Votantes
39

Resultados de la encuesta

¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?

• Estados Unidos

35.90%
    14 Votos
  • China

64.10%
    25 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 419
      • 15/02/12
    30/08/2012
    #1 ¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 1323 Visitas

• 526
      • 02/10/11
    30/08/2012
    #2 Re: ¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?

Ojala no sean lo chinos pero lamentablemente les va a tocar a ellos

• 1,599
      • 03/12/11
    30/08/2012
    #3 Re: ¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?

China ya es una potencia mundial económica imparable y con una posicion preeminente a nivel internacional esto ya de por si lo hace una superpotencia reconocible, les duela a muchos, los "comunistas del siglo XXI" les ha llegado su edad postmoderna de forma tardía pero les llegó...

Última edición por Felix90; 30/08/2012 a las 13:49
      • 69
      • 22/02/09
    30/08/2012
    #4 Re: ¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?

yo creo lo que dice la biblia:la ultima potencia mundial,siglo xx,xi,de la historia humana es sera y seguira siendo,la potencia angloamericana,(inglaterra,estados unidos),con estados unidos a la cabeza,china podra hacerle fuerza pero !!jamas va a ser la potencia mundial¡¡,porlo menos eso es lo que dice el Dios de la biblia,¡¡lo cual creo!!

a AndiGodzer le gusta esto.
      • 1,599
      • 03/12/11
    30/08/2012
    #5 Re: ¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?
    Cita Escrito por ramufort Ver mensaje
    yo creo lo que dice la biblia:la ultima potencia mundial,siglo xx,xi,de la historia humana es sera y seguira siendo,la potencia angloamericana,(inglaterra,estados unidos),con estados unidos a la cabeza,china podra hacerle fuerza pero !!jamas va a ser la potencia mundial¡¡,porlo menos eso es lo que dice el Dios de la biblia,¡¡lo cual creo!!
    En primer lugar China ya es una potencia mundial es la segunda mayor economía del planeta y el mayor acreedor de la deuda norteamericana en segundo lugar nadie discute si china es una potencia, se discute si China desbancara a EEUU como superpotencia.

Por cierto le digo que una potencia no es igual a una superpotencia así como tampoco lo es una granpotencia... Esas tres expreciones no son sinónimas...
      • 1,135
      • 12/12/11
    30/08/2012
    #6 Re: ¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?

Claro la biblia habla de anglo americanos....

• 419
      • 03/04/11
    31/08/2012
    #7 Re: ¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?

ninguno de los dos

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    31/08/2012
    #8 Re: ¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?
    Cita Escrito por ramufort Ver mensaje
    Te juro que leí la biblia muchas veces y en ningún lado estaba eso que decis
      • 147
      • 24/09/12
    25/09/2012
    #9 Re: ¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?

La Misma que era a principios de los años 900 y sigue siendo ahora,EEUU.Los chinos ya está en período de decadencia que puede transformarse en crisis a largo plazo,si bien es cierto que los chinos en éste último tiempo han crecido,el deterioro ya comienza a manifestarse y lo seguirá haciendo.
    Los chinos jamás serám la primer economía mundial,estan condenados a una crisis,la poblacion vive en la esclavitud y la ignorancia,hay mucha censura,maltrato a los animales,racismo,y muchas cosas bien dolorosas,acaso creen que será aceptada como una potencia mundial?piensan que el mundo los ve como un ejemplo a seguir? USA ha logrado mucho mejorar su imagen en América Latina gracias a la inmigracion,toda Europa junta que se pintaba como el contienente a dominar el mundo esta bajo llamas y cada ves su participacion en la economia mundial es menor,c,también los rojos caerán,todo el mundo esta esperando el ansiado momento.

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    25/09/2012
    #10 Re: ¿Cuál crees que será la superpotencia del siglo XXI?

Mucha gente retroalimentada de hoax

a Oso_Blanco le gusta esto.
12 Último