Recargo de 15% a las compras en el exterior. - Página 2
Primer 1234 Último

Recargo de 15% a las compras en el exterior.

Encuesta

Votantes
87

Resultados de la encuesta

¿Estás de acuerdo con el recargo del 15% en las compras?

• 13.79%
    12 Votos
  • No

86.21%
    75 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    #11 Re: Recargo de 15% a las compras en el exterior.
    Cita Escrito por heminenteh Ver mensaje
    A ver si tenes plata para comprar todas esas giladas ( Ipad's, Iphone's, Ipod's , aplicacione spara smartphones)
    Podes pagar un impuestito.

Dejémonos de joder.
    Eso estaba por decir, el impuesto debería ser proporcional al gasto, a quien mas gasta, más impuesto, a ver si se dejan de joder, al que le llega 3 mil dólares por mes en la Amx, 100% de impuesto y que se vaya a quejar a la fifa.
    Total los que estamos en el gob no usamos tanto plástico, vamos y compramos en efectico con el dólar turista.
      • 112
      • 18/03/09
    03/09/2012
    #12 Re: Recargo de 15% a las compras en el exterior.
    A ver si tenes plata para comprar todas esas giladas ( Ipad's, Iphone's, Ipod's , aplicacione spara smartphones)

Dejémonos de joder.
    ¿Un impuestito?, se ve que no trabajas o no pagas impuestos, con los impuestos que se pagan en los servicios no màs ya hay de sobra, yo trabajo bajo relaciòn de dependencia 8 horas diarias 5 dìas a la semana, y me roban todos los meses el "impuesto al trabajo" (ya no hago horas extras porque con lo que me descuentas esas horas las trabajo gratis), que justamente va a parar a vagos que no trabajan, y hasta si te descuidàs terminan robando y/o matando a otros trabajadores o ancianos; para cuando me jubile solo me quedarà un 40% de lo que hoy gano, osea que si quiero algo tengo que conseguirlo ahora porque luego alpiste... y si, me gustarìa comprarme un Ipod, pero con todo lo que tengo para pagar no me alcanza, ha si me vas a decir que lo compre por mercado libre.. bueno tambièn los alcanzò este impuesto o ¿vos como te crees que se consiguen ests precios?; y si mencionè los juegos, bueno vamos a ver cuando a tus hijos comiences a decirle a todo que no, a ver que dicen, o cuando ustedes mismos quieran algo y por "el impuestito" no puedan...
      • 1,159
      • 12/12/11
    03/09/2012
    #13 Re: Recargo de 15% a las compras en el exterior.

ay ipad, ay mercado libre, ay jueguitos . . .

Como se nota que nunca les falto la comida en la casa o la casa misma.

a AlexFierro le gusta esto.
      • 112
      • 18/03/09
    03/09/2012
    #14 Re: Recargo de 15% a las compras en el exterior.

Por el contrario, esta historia ya la vivimos, y si me faltò la comida, no la casa, pero vì como les "robaban" las casa a muchos, justamente que hoy se las dan de nacionalistas... a no cierto, con este "impuestito" salen los crèditos para construir ¿No?, tambièn la cultura sale afectada: las suscripciones a revistas especializadas, los libros que acà no se hacen... a cierto, la cultura es enemiga tambièn... bue los dejo, pero cuando puedan lean "1984", y en un par de años, cuando ya no tengan internet, no puedan estudiar, el estado no los mantenga y sea imposible trabajar, quizàs nos crucemos y espero que no se parezcan a Winston.
    a Malw Dark le gusta esto.
      • 196
      • 03/08/07
    03/09/2012
    #15 Re: Recargo de 15% a las compras en el exterior.

Me parece una locura el recargo del 15% a las compras en el exterior.... yo nunca pude viajar al exterior pero realizo compras via web en paginas del exterior. En ves de aplicar un recargo en las compras tendrian que ver por que en nuestro pais es cada vez mas complicado comprar ...que te ofrezcan 6,9,12,18 y hasta 24 cuotas, no significa que el precio sea reazonable... si nos comparamos a nivel pais, es una locura el costo de todo tipo de elementos en este pais ( desde alimentos hasta tecnologia)

Es mi opinion... me gustaria pagar lo justo y necesario a cada elemento, no pido q me lo regalen sino que me cobre lo usto.

Saludos...

• 194
      • 25/01/05
    03/09/2012
    #16 Re: Recargo de 15% a las compras en el exterior.

Suerte que compre en Deal Extreme el Viernes
    Para vos Echecurray!!!

(Si, el de Lanata)

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    04/09/2012
    #17 Re: Recargo de 15% a las compras en el exterior.

jajaja che ustedes pagan lo que yo gasto, no me había dado cuenta, con razón tanta bronca en el foro.

• 459
      • 31/05/08
    05/09/2012
    #18 Re: Recargo de 15% a las compras en el exterior.
    Cita Escrito por defendertime4 Ver mensaje
    Por el contrario, esta historia ya la vivimos, y si me faltò la comida, no la casa, pero vì como les "robaban" las casa a muchos, justamente que hoy se las dan de nacionalistas... a no cierto, con este "impuestito" salen los crèditos para construir ¿No?, tambièn la cultura sale afectada: las suscripciones a revistas especializadas, los libros que acà no se hacen... a cierto, la cultura es enemiga tambièn... bue los dejo, pero cuando puedan lean "1984", y en un par de años, cuando ya no tengan internet, no puedan estudiar, el estado no los mantenga y sea imposible trabajar, quizàs nos crucemos y espero que no se parezcan a Winston.

Huuuuuuuuuuyyyyyyyyy no puedo comprar mi ipad ojalá se incendie la argentina entonces para poder verlos como se mueren de hambre.

jajajajaja y lo mejor: "Cuando ya no tengan internet" me hizo recordar a south park
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    06/09/2012
    #19 Re: Recargo de 15% a las compras en el exterior.

jajaj que no tienen ipad? que chotos

• 5,804
      • 22/03/09
    04/10/2012
    #20 Re: Recargo de 15% a las compras en el exterior.

Dejémonos de joder.
    Impuestito? Por qué debemos dejarnos sacar más dinero? Demasiado con los impuestos y con las retenciones que nos aplican todos los meses. Es absurdo e injusta esta medida.

Me parece bárbaro. Bien progresivo.

Que ridículo. Aceptá que hay gente que compra cosas afuera, vos claramente no sos el caso.

Es egoísta tu punto de vista, a vos no te meten la mano en el bolsillo pero cuando lo hagan recién vas a estar en contra, y vas a darte cuenta que lo que te saquen va a terminar en los bolsillos de los funcionarios corruptos.
    a pablogc2000 le gusta esto.
Primer 1234 Último