12 Último

¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?

Encuesta

Votantes
109

Resultados de la encuesta

¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?

• 40.37%
    44 Votos
  • No

59.63%
    65 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 293
      • 10/09/12
    09/10/2012
    #1 ¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?

Hugo Chávez consiguió ser reelegido por tercera vez consecutiva como presidente de Venezuela. Obtuvo el 54,66% de los votos (7,7 millones), mientras que Capriles reunió el 44,73% (6,3 millones).

¿Estás de acuerdo con el resultado de la elección?

a andresmac y Nintama les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 1580 Visitas

• 1,146
      • 12/12/11
    09/10/2012
    #2 Re: ¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?

En que sentido? a mi me parecen dos candidatos malos. No tenian mucha opcion los hermanos bolivarianos.

• 1,303
      • 17/06/06
    09/10/2012
    #3 Re: ¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?

que raro se ahorro el prologo tendencioso el editor de la nota, aprendió?

a jsnavarro, juanyeva y Felix90 les gusta esto.
      • 420
      • 03/04/11
    09/10/2012
    #4 Re: ¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?

no estoy de acuerdo para nada, las autocracias donde reinan la violencia política y social con niveles de corrupción nunca antes vistos en los últimos 50 años, no son de mi agrado

• 113
      • 01/03/12
    09/10/2012
    #5 Re: ¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?

NO voy de acuerdo con las dictaduras, pero carambaa el pendejo de Capriles queria retirarnos el petroleo "gratuito" a los paises beneficiados, y como esta esta situacion, no crei que Capriles ganara.

• 15
      • 08/07/11
    09/10/2012
    #6 Re: ¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?

Che todo bien pero hablar de dictadura a una gestión que ha pasado por no se cuantos procesos electorales y que en este último lo ganó con el 55%, con una participación de arriba del 80%(agregale que votar no es obligatorio!) y con un sistema de elección que está entre los más transparentes del mundo me parece una burrada. Un gobierno con 14 años al frente de un estado tiene seguro (por mas bueno que sea) miles de errores, metidas de pata, etc. Teniendo todo esto esconderse detrás de apreciaciones que son por lo menos "inexactas" me parece un poco torpe. Lo digo sin querer faltar el respeto, pero me parece que es hora de hablar con un poco mas de propiedad del tema. La confrontación de ideas es algo bueno, deseable, pero sobre marcos de cierta honestidad y elaboración. Digan por ejemplo que no les parece bien que el estado intervenga en la economía (por tirar algo) pero no caigan en el lugar común y cómodo de decir que es una dictadura, más cuando nosotros los americanos sabemos un poquito sobre el tema. Nada más, saludos.

a Skynet2012, leodp77, Oso_Blanco y 1 más les gusta esto.
      • 2
      • 07/10/12
    09/10/2012
    #7 Re: ¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?

Si , yo estoy de acuerdo con las elecciones en Venezuela , gano Chavez , aunque a mi no me gusta su gobierno , pero parece que los Venezolanos sí , y ellos lo eligieron , pues debe ser por que encuentran que lo hace bien.

• 10,817
      • 07/10/10
    09/10/2012
    #8 Re: ¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?

Algunos "democratas" resulta QUE NO RESPETAN LAS DESICIONES DE LAS MAYORIAS!!

Extraña manera de ser "democratas", o son ANARKISTAS??

Tienen un concepto de democracia mezcla de ideas liberales capitalistas, pero sucede que el capitalismo no es libertad, sino esclavitud para los que tienen menos dinero.

Estos propagan una idea de "libertad individual y de capital", pero sucede luego que TE IMPONEN LAS PATENTES y debes comprar aquello y esto AL PRECIO OBLIGADO POR "LOS DERECHOS DE PROPIEDAD", que convierten al resto en meros pobres que viven pagando dividendo eternamente por "los servicios prestados" por los capitalistas.

Eso TAMBIEN ES ESCLAVITUD y una DICTADURA de lo que mas tienen sobre los que menos poseen.

a poder_rojo_2012, Babyblue y Oso_Blanco les gusta esto.
      • 21,685
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    10/10/2012
    #9 Re: ¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?
    El pueblo venezolano lo decidio y su desicion es inapelable,si estan acertados o no es algo que los extranjeros no nos corresponde juzgar ,la eleccion fue limpia y democratica,a los que no les guste tendran otra oportunidad en la proxima,asi funciona el sistema,mal que le pese a algunos medios vernaculos.
    a jsnavarro y leodp77 les gusta esto.
      • 12,679
      • 13/06/05
    10/10/2012
    #10 Re: ¿Estás de acuerdo con el resultado de las elecciones en Venezuela?
    Cita Escrito por ncastrovillari Ver mensaje
    Hugo Chávez consiguió ser reelegido por tercera vez consecutiva como presidente de Venezuela. Obtuvo el 54,66% de los votos (7,7 millones), mientras que Capriles reunió el 44,73% (6,3 millones).

¿Estás de acuerdo con el resultado de la elección?
    No entiendo que queres decir con "estar de acuerdo"...

Se puede estar en desacuerdo con una eleccion democratica...?

Vos querias que caprile diese un golpe civico/militar...?

El pueblo Venezonlano es soberano en su tierra... es digno de elegir a quien se le cante... y no veo que derecho tenemos a cuestionarlos... si lo eleigen una y otra vez por algo sera... tuve la oportunidad de charlar con venezolanos... y desde el punto de vista de la gente humilde chavez les presto la atencion que nunca antes les habian prestado.
    a jsnavarro, trrible y Felix90 les gusta esto.
12 Último