Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?

Encuesta

Votantes
3

Resultados de la encuesta

Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?

• Nos acercan.

33.33%
    1 Votos
  • Nos alejan.

33.33%
    1 Votos
  • Ni si, ni no.

33.33%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1,744
      • 06/10/11
    #1 Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?

¿Son realmente útiles y necesarias? ¿Están solo para el ocio?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 373 Visitas

• 4,690
      • 21/11/07
    04/09/2013
    #2 Re: Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?
    Pienso que como personas nos alejan. Yo que no tengo ni smartphone ni facebook puedo ver como en solo 5 años todo cambió. Y el cambio continúa.
      • 3,104
      • 23/03/11
    05/09/2013
    #3 Re: Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?

Yo había tenido facebook durante 5 años... me pudrió porque noté que me aislaba, y me alteraba. Dos meses después lo reabrí. y al tiempito pegué onda con una chica de otra provincia, que tiene parientes donde vivo yo, y que se va a venir a estudiar cerca. Si me aleja o me acerca, el tiempo dirá... por ahora trato de no emboludarme con algo que todavía es "virtual".
    En teoría, si es para contactar gente que está lejos, no sé si nos acerca, pero en un sentido literal, nos mantiene en contacto (como antes las cartas, pero re hiper instantáneo). Pero si es para boludear y que todo quede en numero de "amigos" y chateadas eternas que quedan en el mundo virtual, ahí si, que aisla y aleja.

a briton le gusta esto.
    • guslondero
      Invitado
    06/09/2013
    #4 Re: Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?

Así como lo expresás calamar!Si nos es útil como contactarnos con amigos de verdad, o charlas con amistades o familiares que están muy a la distancia, nos acercan totalmente.

Pero si es para bol..... y conquistar amigos ficticios o vituales y para competir o para mostrarse o figurar; nos aleja.

• 735
      • 02/01/13
    11/09/2013
    #5 Re: Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?

Depende. En general creo que nos acercan, si alguien vive lejos o no lo ves hace mucho tiempo esta bueno conectarte con esas personas. Pero tambien es verdad que hay mucha gente que vive mostrando todo lo que hace, como si le preocupara la opinion de todos sus "amigos". Conozco personas que todo lo que hacen lo suben al facebook o twitter para que los demas vean lo mucho que se divierten.
    PD: el twitter me parece una reverenda *****

a briton le gusta esto.
      • 14,929
      • 25/06/07
    22/09/2013
    #6 Re: Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?

Psico seria una red social ? yo lo usa mas que nada como ocio. ando por aca desde 2007 y conozco mucha gente de manera " virtual " pero sigo teniendo la misma vida Social en la vida real. a mi no me cambio en nada el hecho de chatear con gente que no conozco. sigo teniendo los mismos amigos, me veo con parientes, etc. hay algunos usuarios que me hubiese gustado conocer.........y otros mejor no algun dia se dara.

• 460
      • 23/02/10
    01/12/2013
    #7 Re: Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?

En mi opinion nos acercan porque resulta más fácil mantener el contacto con amigos o familiares que no se ve todos los días.

a briton le gusta esto.
      • 68
      • 02/12/13
    05/12/2013
    #8 Re: Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?

En mi caso, "nos alejan".

Podría decir que nos acercan porque conocemos personas, estamos en contacto atreves de redes sociales, pero como todo extremo tiene algo malo. En mi caso es ese, nos alejan. Nada se compara al cara a cara...

a briton le gusta esto.
      • 1,021
      • 27/06/11
    20/02/2014
    #9 Re: Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?

Si estás cerca; te alejan.

Si estás lejos, te acercan.

• 845
      • 17/01/09
    21/02/2014
    #10 Re: Las redes sociales ¿Nos acercan o nos alejan más?
    El tema de las redes informaticas o con cuestiones asi,sirven desde el punto de vista que virtualiza mucho las relaciones,se tienen diferentes parametros para re.comprender como son pero al final de cuentas la realidad siempre sigue estando aun cuando existan muchas personas que virtualizan todo.Por mi parte vengo de una época en donde todo era o queria ser personalizable,de hecho lo sigo haciendo,las redes sociales a lo sumo las uso para tener una previa,pero sabiendo de que a o las personas,las habré de ver en un tiempo breve.
12 Último
IR ARRIBA