Conviene traer Nikon desde EEUU?

• 231
      • 06/09/07
    #11 Re: Conviene traer Nikon desde EEUU?

Todos los vendedores cobran en u$s y cash,traducido , poniendo los verdes ya no hay mas cuotas,antes las comprabas al precio de usa aqui y en do tres veces,no sigo opinando.
    Saludos

• 15,375
      • 06/07/05
    03/03/2010
    #12 Re: Conviene traer Nikon desde EEUU?

Mirá lo que hice yo es comprar en Adorama o en Amazon, (aunque prefiero Adorama) y lo pagaba yo con mi tarjeta previamente debes llamar a tu tarjeta y decir que vas a efectuar una compra en USA, y como dirección de envío ponía la de un conocido en USA que me la traia, tenes que tener bien precisos los datos, encima si es de otro distrito te ahorras el Tax, pagas el envío de algo chico que no sale tanto y te ahorras unos buenos verdes del Tax, hay lugares más baratos que Adorama, pero no son todos confiables, si sabes de alguno más barato y a su vez es confiable dale para adelante.
    Ahora yo no se quien dijo que no se ahorraba casi nada, no tengo idea de cuanto le querian cobrar las cosas en USA, porque la diferencia es muy considerable.
    Ahora mi hermano me compró una cámara en Paraguay (no la estrené) que está unos pesos menos que en el más barato de Mercado Libre, pero en USA es menos aun. Saludos

• 231
      • 06/09/07
    05/03/2010
    #13 Re: Conviene traer Nikon desde EEUU?

Bien Adorama es buena tambien, tenes a Canoga, pero segun un señor amigo donde hay bueno y muy buen precio es en B&H lo comprobe,en NY, peeeeeeeeeeero, no mandan a direcciones de hoteles, asi que tenes que tener como, decis, un amigo en usa, ellos no tienen problemas en mandar cosas por todo el pais.
    Saludos

• 1
      • 02/12/10
    02/12/2010
    #14 Re: Conviene traer Nikon desde EEUU?

Una pregunta, alguien sabe si son originales y como son las L110 de nikon que se venden por mercado libre? GRACIAS

• 15,375
      • 06/07/05
    14/12/2010
    #15 Re: Conviene traer Nikon desde EEUU?
    Cita Escrito por Manuelalaffont Ver mensaje
    Una pregunta, alguien sabe si son originales y como son las L110 de nikon que se venden por mercado libre? GRACIAS
    Aunque el post es un poco antiguo y tu mensaje tiene 12 días quizás te sirva.

Para comprar en Mercado Libre es fundamental mirar la reputación de un vendedor y la cantidad de artículos vendidos, por lo general son cosas originales traídas sin pagar derechos de importación desconfía de las oportunidades sobre de todo con pocas calificaciones, en máquinas de fotos calculo que todas las que venden los de buena reputación son originales, yo he comprado varias cámaras incluso compré en Ciudad del Este y compré original y barato, pero no oportunidad. Saludos
      • 13,076
      • 13/06/05
    21/12/2010
    #16 Re: Conviene traer Nikon desde EEUU?
    Cita Escrito por DiegoLima Ver mensaje
    Yo no recomiendo comprar Nikon afuera. En mi experiencia tuve 2 nikons rotas y UDENIO se portaron de maravillas. Además no me pareció tanta diferencia aquella vez como para justificar una compra afuera.
    Los de Eudenio son una verguenza... una vez tuve un fallo en una F3... aqui me quiso cobrar una fortuna, en realidad me convenia tirar la camara y comprar una nueva... asi que la deje asi... en un viaje a USA la lleve y me compre la F4, y me recomendaron un lugar donde hacerle un service a la F3... le hicieron de todo... cambio de todos los selllos, limpiexa, lubricacion, calibracion del fotometro, un receptaculo nuevo de baterias que me lo habia olvidado en casa... todo por 60 y pico de dolares mas tax...

y Oh...!!! Sorpresa...!!!

La falla por la que Eudenio me queria cobrar una fortuna, reparada gratis con un boletin de modificacion a costa de Nikon, ya que segun me dijo el service, habia sido un error de disenio de Nikon...

Me pregunto el tipo por que jamas la habia llevado a cumplir el boletin a un service de Nikon, y le conte que si lo habia hecho y me habian querido cobrar alrededor de 60 o 70% del valor de la camara nueva...!!!

Respecto a que Eudenio no te quiere reparar una camara si no fue importada por ellos es cierto... pero aqui n fotografo de Ramos me conto que a el le sucedio, y con un abogado y no se si notas a Nikon logro que lo hagan... como representnte deberia reparar una camara aun comprada en Tailandia...

Eudenio es una peste para los Nikoneros... no se como una empresa como Nikon tienen semejante basura de representacion.
    a geoxos le gusta esto.
      • 2,863
      • 21/05/07
    23/12/2010
    #17 Re: Conviene traer Nikon desde EEUU?

No existe algún "Buzón de quejas" en la pagina de NIKON USA donde todos puedan quejar a UDENIO? Por lo que leo constantemente, en argentina la gente se aleja de NIKON gracias a UDENIO, eso es perder mercado, NIKON debería cobrarle a UDENIO todo lo que le ha hecho perder....

Aquí, en mi país, me conviene comprar afuera, ya que, las reflex digitales y accesiorios cuestan hasta 3 veces el precio que uno ve en "AMAZON", yo compro en amazon a traves de un amigo que importa y me cobra una pequeña comisión.

Primer 12
IR ARRIBA