hola a todos . necesito consejo. gracias

• 17
      • 16/08/10
    • Junior Member
    #1 hola a todos . necesito consejo. gracias

mi hija de 16 años quiere estudiar fotografia. que camara me aconsejan comprar? cabe agregar q mis posibilidades economicas no son uff!... pero en cuotas la podri sacar . graciAS a todos . gloria

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 479 Visitas

• Voromir
      Invitado
    30/11/2011
    #2 Re: hola a todos . necesito consejo. gracias

Hola Gloria.

Para el caso tenés que pensar que lo mejor para eso va a ser una cámara reflex.

No sé con cuanto contás o hasta cuanto te podés estirar.

Canon T2i con lente 18-55 IS USM +/- $5000.- Nueva en Mercadolibre
    Nikon D3100 con lente 18-55 VR +/- $4.600.- Nueva en Mercadolibre

Para empezar, con cualquiera de las dos tiene para rato, son resistentes y de muy buena calidad para inicio y son dos de las más accesibles y buenas. Amén de que por ser las dos marcas de punta tienen infinidad de repuestos, lentes y accesorios compatibles en mercado.

La otra posibilidad es adquirir alguna reflex digital de segunda mano, pero esto implica conocer bastante para no comprar algo que esté en un estado no muy bueno.

Sobre éste tipo de cámaras, te vas a encontrar con quienes te sugieran cámaras con cuerpo de aleación, selladas, etc, etc, etc. Pero si la idea no es andar por la jungla o el desierto, o tomando fotos en medio de una tormenta, cualquiera de las que te indiqué le va a sobrar, no solo para aprender, sino hasta bastante después.

tengo una prima de 15 años que está haciendo un curso de fotografía con una T3i, y te garanto que le sobra cámara.

Es pero haberte ayudado en algo.

Suerte con eso.

• 17
      • 16/08/10
    • Junior Member
    04/12/2011
    #3 Re: hola a todos . necesito consejo. gracias
    Cita Escrito por Voromir Ver mensaje
    Hola Gloria.

Para el caso tenés que pensar que lo mejor para eso va a ser una cámara reflex.

No sé con cuanto contás o hasta cuanto te podés estirar.

Canon T2i con lente 18-55 IS USM +/- $5000.- Nueva en Mercadolibre
    Nikon D3100 con lente 18-55 VR +/- $4.600.- Nueva en Mercadolibre

Para empezar, con cualquiera de las dos tiene para rato, son resistentes y de muy buena calidad para inicio y son dos de las más accesibles y buenas. Amén de que por ser las dos marcas de punta tienen infinidad de repuestos, lentes y accesorios compatibles en mercado.

La otra posibilidad es adquirir alguna reflex digital de segunda mano, pero esto implica conocer bastante para no comprar algo que esté en un estado no muy bueno.

Sobre éste tipo de cámaras, te vas a encontrar con quienes te sugieran cámaras con cuerpo de aleación, selladas, etc, etc, etc. Pero si la idea no es andar por la jungla o el desierto, o tomando fotos en medio de una tormenta, cualquiera de las que te indiqué le va a sobrar, no solo para aprender, sino hasta bastante después.

tengo una prima de 15 años que está haciendo un curso de fotografía con una T3i, y te garanto que le sobra cámara.

Es pero haberte ayudado en algo.

Suerte con eso.

hola veromil. te agradezco tu respuesta te mantendre informada/o de lo que resuelva. gloria. mi hija tambien te agradece.
    • Voromir
      Invitado
    05/12/2011
    #4 Re: hola a todos . necesito consejo. gracias

Por nada.

Saludos

IR ARRIBA