Hola soy navegator 69 y soy nuevo aqui espero encontrar ayuda sobre la camara canon2

• 1
      • 15/01/12
    #1 Hola soy navegator 69 y soy nuevo aqui espero encontrar ayuda sobre la camara canon2

holla soy navegator 69 soy fotografo vivo en bayamon puerto Rico saludos a todos quisiera saber si me pueden dar orientacion con una camara canon 20D que me dice error 5 y el flash emite dos click y no enciende como se puede tratar eso o si alguien tiene una camara Barata que quiera venderla

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 208 Visitas

• 9,512
      • 08/10/09
    15/01/2012
    #2 Re: Hola soy navegator 69 y soy nuevo aqui espero encontrar ayuda sobre la camara ca

Bienvenido pas apor:

Registrarse Inicia sesión

Muevo a fotografia e iluminacion profesional

• 1,771
      • 05/03/05
    18/01/2012
    #3 Re: Hola soy navegator 69 y soy nuevo aqui espero encontrar ayuda sobre la camara ca

Pues google dice esto:

error 5, flash incorcorado a la camara sale del cabezal, se escuchan tres click e inmediatamente se produce el error 5 (err 5). Mi solucion fue: mirando la camara de frente (con el lente hacia a ti), debajo del cabezal del flash y en el lado derecho esta un micro-switch (pequeñisimo) que estaba atascado, osea no salia, con un hisopo embebido en una gota de gliserina (aceite) y haciendole presion adentro-afuera por fin salio, y se elimino el error. Si el micro-swith no sale le indica a la camara que algo atasca el cabezal del flash, ella lo intenta soltar tres veces, y si no sale el swith, genera el error.

IR ARRIBA