Camaras sony??? son malas??

• 32
      • 19/09/04
    • Tecnico en telecom
    #1 Camaras sony??? son malas??

Ante todo un saludos a todos los del foro de fotografia!!!.
    He visto en otros posteos, que las camaras sony no som muy aceptadas por la comunidad, yo tengo en vista una sony w5 para comprarme, el valor es de 1000 pesos aprox. y queria que me dieran algunas alternativas de compra y ademas saber donde estan los puntos flojos de las sony, ya que soy un amateur en el tema foto. salu2 a todos Daniel

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 10655 Visitas

• 2,235
      • 04/01/05
    30/10/2005
    #2 Re: Camaras sony??? son malas??

aca el problema no es la camara ni la capacidad de calidad de la foto.
    todo depende para que la vas a usar.
    si la vas a usar para sacar fotos para la familia, cualquiera te viene bien que saque fotos a partir de 1mega para arriba.
    la calidad solo la da dos cosas, el lente que si tiene un carl zeiss es lo mejor porque esa empresa produce los mejores lentes del mundo desde hace mucho tiempo.
    lo otro seria que tipo de sensor tiene hablando de camaras digitales.
    si solo lo usas para flia y sociales una de las buenas de sony alcanza.
    si te vas a algo mas profesional ya ahi tenes que hablar una maquina que saque de 5 megas para arriba, creo que hasta 14 megas hay de la marca kodak.
    te cuento que hablando con varios fotografos profesionales matriculados y con sello.
    casi todos ellos en digital sacan en sociales con 1mega para arriba, no mas de 2.
    luego eso lo retocan en photoshop y luego lo mandan a revelar con maquinas especiales.
    pero claro ellos sacan con maquinas derivadas de las reflex que valen un biillete interesante.
    espero que esto te sirva.

• 6,731
      • 03/11/04
    30/10/2005
    #3 Re: Camaras sony??? son malas??

Comprate una Canon S1 y después me contás...

• 21
      • 27/08/04
    30/10/2005
    #4 Re: Camaras sony??? son malas??

Hola, yo tambien estoy averiguando , tenes idea de cuanto cuesta la Cannon S1, gracias

• 81
      • 11/05/05
    30/10/2005
    #5 Re: Camaras sony??? son malas??
    Cita Escrito por soyastrid23
    Hola, yo tambien estoy averiguando , tenes idea de cuanto cuesta la Cannon S1, gracias
    Hola, yo compre mi Canon S1 por mercado libre a DigitalDiscount y la pague U$S 385, hay algunos que la venden mas barata, pero este tipo te da 1 año de garantia y los otros te dan 6 meses. Tambien vi que la vendian en Datasoft, en galeria jardin a U$S 380 ( Registrarse Inicia sesión )
      • 392
      • 25/10/03
    30/10/2005
    #6 Re: Camaras sony??? son malas??

Ojo con las w5, tengo conocidas 4 que al tiempo de usar se jode la rueda de arriba y crea falsos contactos, yo tengo una canon s2 que es fantastica,pero cuidado porque es muy grande, en todo caso podes ir a la linea canon mas compacta, como marca y calidad me quedo lejos con canon, suerte

• 6,731
      • 03/11/04
    30/10/2005
    #7 Re: Camaras sony??? son malas??
    Cita Escrito por lancer632
    yo tengo una canon s2 que es fantastica
      • 105
      • 24/10/02
    01/11/2005
    #8 Re: Camaras sony??? son malas??

Las Sony no son malas, son muy buenas en tecnología y algo delicadas.
    Yo tuve 2 Sony´s, a la DSC-P52 le rompí la orejita donde va enganchada la correa de mano, y en la DSC-V1 me empezó a hacer falso contacto el botón de enfoque/disparo.
    Si querés comprar algo un poco mejor, yo te recomiendo Canon o Nikon, el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Un abrazo grande.

• 81
      • 11/05/05
    02/11/2005
    #9 Re: Camaras sony??? son malas??

Las camaras Sony vienen FALLADAS!!!

Registrarse Inicia sesión

SONY

• 600
      • 07/01/06
    01/04/2006
    #10 Re: Camaras sony??? son malas??

Mira, yo tengo una Sony DSC W5, de 5.1MP, es una muy buena camara, tiene un modo manual que es muy bueno, siempre uso ese, tienen una velocidad de apertura desde los 30 segundos hasta el Milavo de segundo, que para casi cualquier cosa, pero en si, hay q quedarse con las empresas veteranas Nikon, Olimpus y Canon.

Mi abuelo tiene una Nikon, de 2MP, venian medias malas de fabrica, eran chinas, la cambio por la misma, pero eran jodidas las tarjetas de memoria, muy lentas, usa una SD.

Tengo un tio q se habia comprado una Kodak, de 5 MP y algo, era muy grande, y la Sony mia tenia muchisimo mas definicion, luz y funciones, y eso q le habia salido mas cara la Kodak, aunq sabia tambien q las kodak tenian un procesador poderoso(para una camara no?)

12 Último
IR ARRIBA