ayuda a un principiante para compra de camara digital!

• 28
      • 18/09/03
    #1 ayuda a un principiante para compra de camara digital!

necesito que me den una mano para decidir que camara me conviene para comenzar, hoy sali a buscar modelos y de los que me mostraron me recomendaron dos modelos en dos lugares distintos me gustaria saber que me recomiendan, soy un principiante en la fotografia digital, y queria adquirir una camara para comenzar a experimentar, me interesa adquirir un equipo que pueda darle un buen uso no solamente sacar fotos y nada mas, pero por otro lado me parece que iniciarme con una reflex o una camara profesional en un principio es un poco mas dificil por los costos, el modelo canon A520 me ofreceron 1900$ mientras que el modelo sony H1 me pfrecieron al mismo precio aca les dejo la comparativa, probablemnte los que tienen ya experiencia en el campo de la fotografia digital puedan asesorarme mucho mejor, no me gustaria meter la pata y comprar algo que despues me arrepienta. Registrarse Inicia sesión

bueno les dejo los links a las caracteristicas de cada modelo

canon
    Registrarse Inicia sesión http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-9015799-NUEVA-CANON-A520-FACTURADA-Y-GARANTIA-POR-1-ANO-_JM

sony
    Registrarse Inicia sesión http://www.nuevafotografia.com/stamodel.asp?valor=612

claro que si me recomiendan otro equipo voy a veriguar si se consigue aca en argentina, aclaro que los valores estan en pesos 1 dolar = 3 pesos

desde ya muchas gracias a todos los que puedan aconsejarme Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2459 Visitas

• 81
      • 11/05/05
    06/11/2005
    #2 Re: ayuda a un principiante para compra de camara digital!

Hola, si tenes mas de u$s600 para gastar, te recomiendo la Canon S2. Sony

PD: aca te dejo un link de la Canon S2
    Registrarse Inicia sesión

• 28
      • 18/09/03
    06/11/2005
    #3 Re: ayuda a un principiante para compra de camara digital!
    Cita Escrito por leohdv
    Hola, si tenes mas de u$s600 para gastar, te recomiendo la Canon S2. Sony

PD: aca te dejo un link de la Canon S2
    Registrarse Inicia sesión
    sabes algun lugar de capital federal donde la consiga en 600 dolares??
    por que me interesa ese modelo. estube buscando y estoy viendo en que lugar puedo conseguirla al mejor precio
      • 81
      • 11/05/05
    07/11/2005
    #4 Re: ayuda a un principiante para compra de camara digital!
    Cita Escrito por udharpa
    sabes algun lugar de capital federal donde la consiga en 600 dolares??
    por que me interesa ese modelo. estube buscando y estoy viendo en que lugar puedo conseguirla al mejor precio
    hola, fijate en Registrarse Inicia sesión , y tambien en mercadolibre y deremate saludos!!!
      • 28
      • 18/09/03
    07/11/2005
    #5 Re: ayuda a un principiante para compra de camara digital!
    Cita Escrito por leohdv
    hola, fijate en Registrarse Inicia sesión , y tambien en mercadolibre y deremate saludos!!!

buenisimo el dato ya me contacte
IR ARRIBA